miércoles, 17 de abril de 2013

LA HORMA DE MI ZAPATO Alison Brie,./ HOY LE TOCA A MOU . REAL MADRID

[foto de la noticia]TÍTULO: LA HORMA DE MI ZAPATO Alison Brie

La actriz Alison Brie ('Mad Men', 'Community') muestra su lado más sensual en las páginas de la revista Esquire.
 Alison Brie (29 de diciembre de 1982) es una actriz estadounidense conocida por interpretar a Annie Edison en Community y a Trudy Campbell en Mad Men,.

Brie nació en Pasadena, California. Comenzó su carrera como actriz en el escenario del Centro Comunitario Judío en el sur de California (la madre de Brie es judía).1 Se graduó en el Instituto de Artes de California con una licenciatura en teatro. Antes de convertirse en actriz de televisión, Brie había trabajado como payaso en fiestas de cumpleaños, y actuó en teatro en California.2 Durante un tiempo, Brie estudió en la Real Academia Escocesa de Música y Drama en Glasgow, Escocia.3
Brie tuvo una relación con el actor David Sullivan. La pareja se separó en junio de 2010, tras dos años de noviazgo, con rumores de que Brie era demasiado joven para él.4

Carrera

Brie en Junio de 2009
Uno de los primeros papeles en televisión de Brie fue en Hannah Montana, luego empezó a hacerse conocida por participar en la serie web My Alibi. Alison audicionó y fue elegida para el papel de Trudy Campbell en Mad Men. Ella también interpreta a Annie Edison en Community.
El 15 de abril de 2010, participa en el programa Attack of the Show, de la cadena G4. Brie también ha aparecido para un segmento corto en el programa de G4, Web Soup . En 2010, obtuvo el puesto 99 de la lista en el ranking de la revista Maxim Hot 1005 y en 2011 obtuvo el puesto 49.6 Tambien posó para la revista Complex en febrero de 2010.7
Tuvo un papel en la película de terror Scream 4, en abril de 2011.

TÍTULO: HOY LE TOCA A MOU . REAL MADRID

"Mou dijo que el año que viene no dará la charla porque se irá"

"Si se va Mourinho será una gran pérdida para el fútbol español. Espero que Florentino lo arregle", añadió el presidente del Canillas, Manuel Álvarez en declaraciones a la Cope.

“Mourinho nos dijo que el año que viene no podrá dar la charla de entrenadores, que era imposible, porque no estará aquí. Lo dijo en broma y en serio, no lo sé claramente. No dijo dónde iría porque no le preguntamos más. Sólo hablamos con él del Madrid para ver si podemos hacernos con algunas entradas para la Champions”, aseguró el presidente del Canillas, Manuel Álvarez, en Deportes Copes tras la reunión que tuvo el entrenador del Real Madrid en las instalaciones de su club con los entrenadores del Canillas.
"Si se va Mou será una gran pérdida para el fútbol español. Espero que Florentino lo arregle por el bien el club. A nosotros nos vendría muy bien que siguiera porque, como el hijo, es un placer que esté entre nosotros. Esté o no por aquí, Mourinho estaría encantado de volver al Canillas para dar otra charla", añadió el mandatario del Canillas, club en el que juega el hijo del portugués, donde dona cerca de 10.000 euros anuales y al que suele acudir Mourinho con frecuencia para ver los entrenamientos.
"La charla que dio sensacional. Mis entrenadores se quedaron alucinados. Es un Máster. Fue más que un curso. Para nosotros es el mejor del mundo. Estuvo muy simpático y amable. Lo natural que es él. Es muy cercano y profesional en todo. Mientras está entrenando su hijo quiere ver todo con detalle sin que le molesten. se fija en todos los entrenadores", dijo Manuel Álvarez.
El programa de Intereconomía 'Punto Pelota' ya apuntó algunos detalles de esa conferencia el día anterior. Según este medio, Mourinho señaló al final una fotografía en la que se ve al Chelsea celebrando un título en un autobús descapotable y dijo: "Aquí estaré subido la próxima temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario