viernes, 19 de abril de 2013

NOTICIA--SEVILLA COGIDA EL TORERO EL JULI,./ FRENCH KISS,.Meg Ryan,.

TÍTULO: NOTICIA--SEVILLA COGIDA EL TORERO EL JULI,.

El Juli' sufre una cogida en Sevilla


UNDECIMA CORRIDA DE ABONO FERIA DE ABRIL DE SEVILLA
El torero Julián López «El Juli», herido en la corrida que se celebra en Sevilla, sufre una cornada «extensa en la zona del cuádriceps del muslo derecho que roza la safena» y ha sido trasladado en ambulancia a la clínica Sagrado Corazón de la capital hispalense para ser operado, han informado fuentes médicas.

El torero madrileño ha sufrido además la pérdida de «tres piezas dentales» fruto del fuerte golpe que padeció y que le ha provocado también una «importante conmoción».

Según las informaciones que trascienden de la enfermería por miembros de su cuadrilla y del equipo médico que dirige el doctor Octavio Mulet, la cornada presenta una trayectoria de «unos 25 o 30 centímetros aproximadamente», que le ha causado también «importantes destrozos musculares».

El percance sobrevino en las primeras tandas con la muleta a un toro incierto de la ganadería de Toros de Cortés, que en uno de los pases se frenó y lanzó un gañafón que hirió de forma certera al «Juli» que, tras intentar quedarse en el ruedo con un torniquete, tuvo que ser llevado en volandas por las cuadrillas a la enfermería.

El festejo, noveno de la Feria de Abril de Sevilla, ha quedado en un mano a mano entre José María Manzanares y Antonio Nazaré.

"El Juli" es sacado de la Real Maestranza de Sevilla por los matadores José María Manzanares (c) y Antonio Nazaré (d) y su cuadrilla, después de ser cogido por el primer toro de su lote.

TÍTULO:   FRENCH KISS,.Meg Ryan,.

Kate es una chica convencional que sueña con casarse con su novio Charlie y ser feliz para siempre, pero Charlie se enamora de Juliette, una bella francesa, durante un viaje de negocios a París. Dispuesta a recuperarlo, Kate vuela a la capital francesa. En el avión conoce a Luc, un ladrón con el que no parece tener nada en común. La situación de Kate se complica cuando le roban el equipaje. Curiosamente, Luc no se separa ni un minuto de ella; le da, además, los consejos más sabios para recuperar a Charlie,.

TÍTULO:  Meg Ryan- ENTREVISTA,.

Russell Crowe habla de Meg Ryan: ‘Me enamoré de una de las mujeres más bellas del mundo’

La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Prueba de vida’ iniciando un romance que finalizaría tan sólo seis meses más tarde

Russell Crowe y Meg Ryan se conocieron durante el rodaje de <i>Prueba de vida</i> en Ecuador. Su relación duró pocos meses 
Russell Crowe desea que se le reconozca por su trabajo. A pesar de ser uno de los actores de moda, no se siente identificado con el término <i>estrella</i> 
El actor ha confesado en una entrevista que se enamoró de Meg Ryan<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones</b> 
A punto de que llegue a la gran pantalla su nueva película, A beautiful mind, en la que comparte cartel con Ed Harris y Jennifer Connelly, Russell Crowe ha abandonado su silencio para hablar sobre la relación que mantuvo con Meg Ryan. El actor de origen neocelandés ha confesado haberse enamorado de la protagonista de Cuando Harry encontró a Sally en unas declaraciones hechas al programa australiano Today Show"Me enamoré de una de las mujeres más bellas del mundo y, por alguna razón la gente cree que esto es un crimen". La estrella de Gladiator y la reina de las comedias románticas, que puso fin a su matrimonio con Dennis Quaid -el actor de Frequency Dennis Quaid habló por primera vez de su ex mujer el pasado mes de julio-, se conocieron durante el rodaje de Prueba de vida iniciando un romance que durante semanas llenó las páginas de los periódicos. Aunque se llegó a hablar de una posible boda entre ellos, lo cierto es que la relación no superó los siete meses.

Los rumores sobre el distanciamiento de la pareja, iniciadas las pasadas Navidades cuando Crowe prefirió quedarse en su rancho de Australia mientras que Meg Ryan estaba en Estados Unidos con su hijo Jack Henry, dieron paso a una ruptura que nunca dejó de ser ruptura amistosa de Russell Crowe y Meg Ryan, según afirmó entonces el propio actor: ""Meg es una mujer hermosa y valiente. Lamento la pérdida de su compañía, pero no he perdido su amistad".

Está a punto de estrenar A beautiful mind, con la que espera recuperar el beneplácito del público que tanto le aplaudió en El dilema y Gladiator, con nuevos proyectos en mente, como el hecho de ponerse Russell Crowe detrás de una cámara para dirigir un drama sobre la Segunda Guerra Mudial, basado en la novel de John Hepwort Long Green Shore y al frente de su banda de rock 30 Odd Foot of Grunts que lidera hace varios años y con la que ha recorrido varias ciudades estadounidenses este verano, acompañado por su antigua novia y cantante Danielle Spencer, el actor desea que la gente vuelva a centrar la atención en su trabajo, lejos de las continuas especulaciones a las que dio lugar su romance con Meg Ryan primero, y su amistad con Nicole Kidman más tarde.

A pesar de estar considerado uno de los hombres más atractivos del momento y, aunque, quiere que se le valore por su profesión, Russell Crowe ha dejado claro en la entrevista que la vida de estrella no va con su manera de ser y que le "importa un bledo" su imagen o su apariencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario