lunes, 15 de abril de 2013

HUMOR ILUSTRE IGNORANTES--CRISTINA LAVIGNES / Muere un militar al intentar rescatar a dos personas que habían caído al agua,.

TÍTULO: HUMOR ILUSTRE IGNORANTES--CRISTINA LASVIGNES ,.

Cristina Lasvignes


Cristina Lasvignes
Cristina Lasvignes.jpg
Nombre real Cristina Lasvignes
Nacimiento Madrid, Flag of Spain.svg España
9 de enero de 1978 (35 años)
Ficha en IMDb
Cristina Lasvignes Martín1 (Madrid, España, 9 de enero de 1978) es una periodista y presentadora española.

Cristina Lasvignes se licenció en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha participado, en televisión, en los programas ¡Qué idea!, en Localia, Un equipo, en Cuatro y fue colaboradora en Visto y oído también de Cuatro. 2
Durante cuatro años fue redactora del programa de radio Hablar por hablar, de la Cadena SER,3 y pasó a dirigirlo y presentarlo en septiembre de 2006, hasta el 20 de febrero de 2009, cuando fue sustituida por Macarena Berlín.
Desde el día 13 de octubre de 2008, condujo un programa de televisión en Antena 3 en la franja vespertina llamado Tal cual lo contamos, que el 11 de junio de 2010 dejó de emitirse.
En la actualidad, presenta, junto con Alfredo Arense y Marta Ferrer, el programa despertador de Kiss FM Las Mañanas KISS4

Televisión

Radio

TÍTULO: Muere un militar al intentar rescatar a dos personas que habían caído al agua

El accidente se produjo cuando una piragua, en la que viajaban un hombre y una mujer, volcó,foto del soldado,.

Los dos han sobrevivido, aunque la mujer está en cuidados intensivos.

Un hombre ha muerto este domingo al intentar rescatar a un hombre y a una mujer que habían caído al agua tras volcar su piragua en el azud del río Guadiana cuando practicaban este deporte cerca del Club de Piragüismo de Badajoz.
El accidente se ha producido pasadas las 10 de la mañana. A las 10.21 el Centro de Emergencias 112 de Extremadura ha recibido una llamada en la que se alertaba de que dos personas habían caído al agua al volcar su piragua en el río Guadiana en actividades programadas.
En ese momento, un hombre, A.G.V., también miembro del Club de Piragüismo y militar de la Base de Bótoa (Badajoz), se ha tirado al río para intentar salvar la vida de los palistas, especialmente la de la mujer, que había quedado atrapada en el "torbellino" del azud, ha explicado el presidente del club deportivo, Adrián Ribera Solís. Desgraciadamente, ha precisado, él también ha quedado atrapado en el mismo.
Finalmente, los tres deportistas han sido rescatados y trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde se ha certificado la muerte del varón que había saltado al agua para salvar a sus compañeros. El otro hombre se encuentra en buenas condiciones, mientras que la mujer, I. L. C., se encuentra ingresada en la unidad de cuidados intensivos en estado grave aunque estable, según ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud.
En nombre de Club de Piragüismo, Ribera Solís ha lamentado el trágico suceso en el que se han visto implicados tres miembros del club, todos ellos con edades de en torno a los 40 años y de experiencia contrastada en este deporte. Ha destacado que, a veces, la vida tiene "designios extraños" porque el día de hoy reunía todos los requisitos para una jornada de deporte tranquila, con "el agua y la climatología perfectas".
Por el momento, ha precisado, se desconocen las causas por las que ha volcado la embarcación, si se han saltado el azud por "imprudencia" o si no han tenido tiempo de saltar debido a la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario