jueves, 25 de abril de 2013

Fernando Esteso llenará de humor El Hormiguero -/ APLICACION DE Mantillo -JARDINES,.

TÍTULO: Fernando Esteso llenará de humor El Hormiguero -

El Hormiguero 3.0 tendrá este miércoles una dosis extra de humor. El cómico y actor Fernando Esteso-foto- acudirá al espacio de Antena.
 El Hormiguero 3.0 tendrá este miércoles una dosis extra de humor. El cómico y actor Fernando Esteso acudirá al espacio de Antena 3, en prime time, donde pedirá un favor a Pablo Motos y a su audiencia.
   El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Fernando Esteso, el actor que ha hecho reir a varias generaciones con sus actuaciones, tanto en teatro como en cine, y con canciones como La Ramona.
   Este mito del humor acude a El Hormiguero 3.0 para pedirle a Pablo Motos que le ayude a cumplir uno de sus últimos sueños profesionales: hacer su gira de despedida por teatros españoles.
   A pesar de la crisis que afecta, de forma aún más despiadada, al mundo de la cultura, Esteso no quiere dejar de hacer lo que más le gusta: estar cerca del público.
   El cómico tiene preparado un espectáculo de stand up, con nuevos monólogos salpicados de momentos clásicos. Para financiar esta gira -que Esteso ha llamado Íntimo y que prevé su estreno el próximo 14 de junio en Madrid- se ha puesto en marcha una campaña de crowfounding en la web verkami.com.

TÍTULO: APLICACION DE Mantillo -JARDINES,.

El mantillo es una excelente forma de reutilizar los residuos a la vez que mejora la calidad de su jardín. Se trata de extender los restos de hierba, madera, tallos, hojas, papel o cartón por todo el terreno. Esta capa de residuos protege las plantas y mejora la estructura del subsuelo, además de mantener la humedad, lo que es muy útil en zonas de escasez de agua,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario