martes, 16 de abril de 2013

NACE ACENTO ROBINSO EL NUEVO PROGRAMA DE LA SER, MICHAEL ROBINSON LO CONDUCIRÁ LOS SÁBADOS A LAS 1:30,./ GOLF Miguel Ángel Jiménez

TÍTULO: NACE ACENTO ROBINSO EL NUEVO PROGRAMA DE LA SER, MICHAEL ROBINSON LO CONDUCIRÁ LOS SÁBADOS A LAS 1:30,.

Nace ‘Acento Robinson’, el nuevo programa de la Cadena SERMedios

Nace ‘Acento Robinson’, el nuevo programa de la Cadena SER,.

Lo presentará Michael Robinson en las madrugadas del viernes al sábado, desde las 01:30 horas. Se estrenará esta semana y contará las historias humanas del deporte.

No importa quién gane o quién pierda. Da igual. Nosotros hacemos Informe Robinson por algo más allá, donde hay una historia humana. Una historia humana que puede tener cualquiera, que puede estar en cualquier lugar. Informe Robinson es eso, es contar cuentos, somos cuentistas”. -foto--Michael Robinson definía así, para AS, la esencia del programa de Canal+. Ahora esas historias humanas saltarán a la radio. Se vivirán también en la Cadena SER: nace Acento Robinson, un nuevo programa presentador por Michael Robinson que llenará las ondas en las madrugadas del viernes al sábado desde las 01:30 horas.
Acento Robinson se estrenará este sábado, 19 de abril, a las 01:30. Antes, por la mañana, será su presentación en el 40 Café. Eso sí, la Cadena SER ya avanza cuál será su esencia: “El deporte será un pretexto para contar historias humanas”. Liam Robinson o John Carlin, entre otros, formarán parte del equipo de Acento Robinson. Este programa supondrá el debut de Michael Robinson como presentador tras los micrófonos de la SER. Ahora ya es uno de los colaboradores fijos de Carrusel Deportivo y Hoy por Hoy.

TÍTULO: GOLF Miguel Ángel Jiménez


Miguel Ángel Jiménez.-foto,.
Miguel Ángel Jiménez.
Miguel Ángel Jiménez es un golfista español nacido el 5 de enero de 1964 en Churriana, Málaga. Es uno de los más destacados golfistas españoles en la década de los noventa y principios del siglo XXI. Conocido popularmente como "El Pisha" y dentro del circuito profesional como "El Mecánico", dada su afición por los automóviles.

Su primer contacto con el golf fue a los 15 años, cuando deja sus estudios para trabajar en el campo de golf de Torrequebrada bajo las directrices de su hermano mayor Juan, primero como caddie y luego en el campo de prácticas. En tan solo tres años se pasa al mundo profesional (1982), pero no es hasta 1985 cuando decide dedicar su carrera profesional a competir.
Le han concedido numerosas distinciones, entre las que destaca la Medalla de Andalucía al Mérito Deportivo, en el año 2001, y la Medalla al Mérito en Golf de la Real Federación Española, en 1999.
También ostenta el record del Parador de Málaga Golf con 63 golpes, conseguido durante el PGA Turespaña Masters de Golf de 1999 (que ganó), así como el de Oliva Nova, con el mismo número de golpes, jugando el Campeonato Nacional Peugeot OKI (que también ganó).
Ha diseñado un campo de golf en la República Checa: Prosper Golf Club, de par 72, que está situado junto al pueblo de Celadna, a 30 km de la ciudad de Ostrava. El primer recorrido de 18 hoyos se inauguró en 2002 y el recorrido nuevo, también de 18 hoyos, en el año 2004. Además ha sido asesor de remodelaciones de campos, como Montecastillo (Jerez) y Real Club de Golf de Sevilla.
Actualmente es el primer español clasificado en la orden de mérito europea ocupando la 6.ª posición. Tan sólo los españoles Sergio García, José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez mantienen las tarjetas de los dos circuitos más importantes del mundo en golf: el americano y el europeo. Hoy, y desde hace años, es el principal representante del golf andaluz en todo el mundo.
Miguel Ángel Jiménez comenzó a jugar en el circuito europeo en 1988, consiguiendo su primer título en 1992 en el Abierto de Bélgica. Sus mejores años en el golf han sido 1996, cuando acabó quinto en la orden del mérito, así como 1998 y 1999, que acabó en la orden del mérito. Además en 1999 fue subcampeón del torneo WGC-American Express, que es uno de los campeonatos del mundo de golf de jugadores de élite. Además en este mismo año debutó con el equipo europeo de la Ryder Cup.
Tras una debacle en su juego que parecía haber decaído, en el año 2004 volvió por sus fueros y consiguió alcanzar de nuevo la cuarta posición en el orden del mérito europeo.
En 2010 realizó una temporada memorable, con tres victorias individuales y una victoria en Ryder tras una destacada actuación. Dos años después contribuiría al éxito europeo como vicecapitán en la Ryder Cup 2012 y en noviembre se convertiría en el jugador de mayor edad de la historia en ganar un torneo del circuito europeo.
Es padre de dos hijos, los cuales también practican el golf. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario