lunes, 29 de abril de 2013

Fallecen en un accidente en Cuenca cinco miembros de una familia,./ COQUE MALLA, EN FEMENINO,.

 
Fallecen en un accidente en Cuenca cinco miembros de una familia, Telediario online, completo y gratis en A la Carta. Todos los informativos ...
 

Fallecen en un accidente en Cuenca cinco miembros de una familia

El accidente se produjo el domingo a las 18.54 horas en el punto kilométrico 150 de la carretera N-301, a la altura del término de El Pedernoso (Cuenca). En el siniestro fallecieron cinco personas, miembros todos de una misma familia. Fallecieron los padres, de 28 y 26 años,.
  Cinco miembros de una familia de Valdemoro (Madrid), los padres, sus dos hijos y un hermano de 11 años de la madre, han fallecido este domingo en un accidente de tráfico que se ha producido en El Pedernoso (Cuenca), cuando el turismo en el que viajaban ha chocado lateralmente con un camión, cuyo conductor ha resultado ileso.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar a las 18.55 en el kilómetro 150 de la carretera N-301 (Madrid-Cartagena), dentro del término municipal de El Pedernoso.
Los fallecidos son los cinco integrantes de una familia, el conductor del vehículo, L. L. F., de 28 años; su mujer, de 26 años;  sus dos hijos de corta edad y un hermano de 11 años de la mujer. Viajaban en turismo de alta gama que ha que quedado partido en dos por la violencia del choque, según fuentes del Parque de Bomberos de Villarrobledo, que han participado en las labores de rescate. Estas fuentes han añadido que el conductor del camión ha requerido ayuda psicológica.
Además de los bomberos de Villarrobledo, hasta el lugar del suceso se han desplazado una UVI móvil y una ambulancia de urgencias, que no han podido hacer nada para salvar a las víctimas, así como Guardia Civil y equipos de obras públicas, según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.


TÍTULO:  COQUE MALLA, EN FEMENINO,.

 Coque Malla, en femenino

No sabemos si estará en ese punto de equilibrio zen del que hablan los japoneses, pero Coque Malla parece relajado y en paz consigo ...
 

Sociedad

Coque Malla, en femenino

El excantante de Ronaldos publica 'Mujeres', un repaso a su carrera en solitario a dúo con diversas vocalistas

No sabemos si estará en ese punto de equilibrio zen del que hablan los japoneses, pero Coque Malla parece relajado y en paz consigo mismo. No es solo que se note, es que él mismo lo dice: «De mis cuatro discos en solitario, tres son muy tensos, al límite, con vivencias emocionales muy bestias y mucho tormento, porque yo hago los discos de lo que me pasa. Y después de Termonuclear (2011) algo se cerró y algo se relajó, ya no estaba en persecución de no sé qué. Quería echar la vista atrás, como el que se queda en casa y abre el álbum de fotos», cuenta Malla, vestido con sombrero negro, camisa colorida y chaleco negro, su misma estampa rockera de siempre a los 43 años.
De esa sensación de paz, surgida tal vez -aventura el madrileño- de su reciente paternidad de una niña y de unos últimos años viviendo en el campo, surgió 'Mujeres', un CD y DVD que recoge 11 canciones ya publicadas interpretadas a dúo con otras tantas cantantes. «La historia surgió por sí sola», explica; «Las mujeres son protagonistas de mis canciones, en mis letras hay muchos vestidos, labios y zapatos. Puse a la mujer como protagonista, unifiqué mi discografía por medio de la mujer, mi relación con ellas y en general las relaciones entre mujeres y hombres, esa obsesión que es caer enamorado, que es como caer enfermo».
Entre las invitadas, una agradecida variedad de procedencias, estilos y edades, desde Jeanette o Leonor Watling a las jóvenes indies Alondra Bentley y Anni B. Sweet (que canta el tema más conocido, el televisivo 'No puedo vivir sin ti'), pasando por actrices como Ángela Molina o Amparo Valle, madre de Malla. Umm, un disco sobre las relaciones entre hombres y mujeres con la presencia de su madre: Freud tendría mucho que decir sobre ello... «Sí», reconoce Malla sonriendo: «Pero es que, poniéndonos un poco pedantes, si el disco es una reflexión sobre la mujer, que esté la figura de una madre agranda el concepto».
También cuenta una curiosa anécdota sobre la participación de Ángela Molina: «Yo quería que recitara una parte de una canción. Quedé con ella para explicárselo y cuando le hablé del recitado le cambio la cara, vi la decepción en ella. Le pregunté y me dijo que quería cantar. Y el resultado ha sido brutal, espero que a partir de ahora piensen en ella para cantar».
El exRonaldos advierte de que 'Mujeres' «es una película», grabada en directo con las invitadas durante tres días de noviembre de 2012: «El CD es como la banda sonora, pero para disfrutarlo por completo hay que ver el DVD».
La gira de presentación empieza el próximo 10 de mayo en Barcelona y llegará hasta el 28 de junio en San Sebastián. En cada una de las paradas, Malla quiere contar con cantantes anónimas para acompañarle en el escenario, dentro de un cásting que se ha bautizado como 'Coque Malla busca mujeres', y por el que las candidatas pueden mandar sus vídeos al Facebook o el Twitter del cantante: «Nos falta hacer el filtro de todos los vídeos, pero por ahora hay cosas buenas», relata. «Hicimos una prueba hace unas semanas en León y salio muy bien».

No hay comentarios:

Publicar un comentario