miércoles, 3 de abril de 2013

TINA TUNER VUELVE A CASARSE A LOS 73 AÑOS,./ EL HORMIGUERO HELENA RESANO.



TÍTULO:  TINA TUNER VUELVE A CASARSE A LOS 73 AÑOS,.
Periódico AM
  1. Tina Turner vuelve a casarse a los 73 años

    Tina Turner se ha resistido 23 años a vestirse otra vez de blanco. Pero la insistencia de Erdwin Bach ha dado por fin sus frutos. A sus 73 años,.foto,.
     
    Tina Turner se ha resistido 23 años a vestirse otra vez de blanco. Pero la insistencia de Erdwin Bach ha dado por fin sus frutos. A sus 73 años, la cantante volverá a pasar por el altar con el que ha sido su novio desde 1985. El productor musical alemán, 16 años menor que ella, llevaba bastante tiempo con el anillo de compromiso guardado en el bolsillo a la espera de que la rockera se decidiera a darle el sí. Y por fin lo ha hecho.
    Todo apunta a que el enlace se celebrará en los próximos meses en el nidito de amor que la pareja posee junto al lago Zurich (Suiza). Allí residen desde que hace 15 años decidieran irse a vivir juntos al país helvético. Tan a gusto se encuentra la pareja en Centroeuropa que la artista renunció hace tiempo a su pasaporte norteamericano para convertirse en ciudadana suiza.
    Tomar la decisión de cambiar de bandera le ha costado bastante menos que casarse. Y su tormentoso primer matrimonio ha pesado bastante en la espera. Con malos tratos de por medio y un divorcio complicado en 1976, Tina Turner dejó atrás también al que fuera su pareja artística en sus inicios, Ike Turner, del que tomó además el apellido y con el que tuvo dos hijos. Ha necesitado tres décadas para superar totalmente sus heridas amorosas.
    Los preparativos de su segunda boda están en marcha. Las invitaciones habrían llegado ya a sus más allegados con una única premisa en el tarjetón: que todos vistan de blanco en un día tan especial para la pareja. Y poco más se conoce del enlace, salvo el anillo de compromiso que luce. A sus 73 años, la dueña de la poderosa voz de ‘Private Dancer’ ya se está acostumbrando a llevar de nuevo alianza,.
     TÍTULO-: EL HORMIGUERO HELENA RESANO,.

    Helena Resano visitará 'El Hormiguero 3.0' - ANTENA 3 TV


     – La periodista Helena Resano visitará el plató de 'El Hormiguero' el próximo miércoles.

    El miércoles, 3 de abril, recibimos en nuestro plató a la presentadora de la Sexta Noticias, la periodista Helena Resano. Con ella charlaremos de los momentos más divertidos que ha vivido a lo largo de su trayectoria profesional, donde, además de su trabajo en La Sexta, destaca su paso por los servicios informativos de Televisión Española. Helena recordará algunas de sus anécdotas y nos contará cómo vivió en Roma el último gran acontecimiento en el que ha estado destacada: la elección del nuevo Papa, Francisco I.
    El miércoles, a partir de las 21:45, estará en 'El Hormiguero 3.0' y tú tienes la oportunidad de entrevistarla, manda una pregunta original y atrevida y puede que Pablo la haga en el programa. Manda ya tus preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario