martes, 2 de abril de 2013

EL HORMIGUERO SANCHEZ DRAGÓ,./ HAY UNA COSA QUETE QUIERO DECIR JORGE LORENZO,/ P.S.G.-2-BARCELONA-2-LA 1 20:45, IBRAHIMOVIC DESAFIA A MESSI,. .

TÍTULO: EL HORMIGUERO SANCHEZ DRAGÓ,.

El conocido escritor y presentador de televisión Fernando Sánchez Dragó-foto- visitará a Pablo Motos el próximo martes.

MARTES, 2 DE ABRIL

Fernando Sánchez Dragó vendrá a divertirse a 'El Hormiguero 3.0'


El conocido escritor y presentador de televisión Fernando Sánchez Dragó visitará a Pablo Motos el próximo martes,.

El martes, 2 de abril, estará con nosotros el escritor y presentador de televisión Fernando Sánchez Dragó. que acaba de escribir, junto con su hija Ayanta Barilli el libro 'Pacto de sangre', en donde Sánchez Dragó y Barilli cruzan relatos en una crónica familiar en la que se combinan dos relatos complementarios, pero distintos. Son en realidad dos cartas cruzadas -la que un padre le dedica a un hijo y la que una hija dedica a un padre- que surgen tras el nacimiento de Akela, el cuarto hijo del autor, que nació el pasado mes de septiembre, cuando Sánchez Dragó tenía 75 años.
El martes, a partir de las 21:45, estará en 'El Hormiguero 3.0' y tú tienes la oportunidad de entrevistarlo, manda una pregunta original y atrevida y puede que Pablo la haga en el programa. Manda ya tus preguntas.
 TÍTULO: HAY UNA COSA QUETE QUIERO DECIR JORGE LORENZO,.
 Jorge Lorenzo y Rafael Amargo en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Este martes, a las 22.00 horas, Telecinco ofrece un nuevo programa de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Este espacio, presentado por Jorge Javier Vázquez, ...

Jorge Lorenzo y Rafael Amargo en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Este martes, a las 22.00 horas, Telecinco ofrece un nuevo programa de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Este espacio, presentado por Jorge Javier Vázquez, tendrá como protagonistas de sus historias a famosos como el piloto español Jorge Lorenzo. También contará con la participación del bailarín y coreógrafo Rafael Amargo.

Apasionado de las motos desde que con 18 años acudió a una popular concentración motera, Antonio cumple su sueño de conocer a su ídolo, Jorge Lorenzo. Su afición se vio truncada en 2008 cuando sufrió un grave accidente en el Circuito de Velocidad de Albacete, lo que provocó que permaneciese 4 meses en coma y le dejó graves secuelas físicas y psicológicas.
Por su parte, el bailarín Rafael Amargo protagonizará un emotivo reencuentro con los integrantes con los que formó en su adolescencia el grupo de baile 'Senderos del camino': Raquel, Ana y Javier. Los cuatro viajaron, crecieron y aprendieron en su pasión conjunta por el baile.
Sin embargo, la marcha a Madrid del coreógrafo propició que perdieran el contacto. Hace dos años y por casualidad, Raquel, Ana y Javier se encontraron nuevamente y han decidido promover este reencuentro que culminarán desarrollando conjuntamente una coreografía en el plató.
A lo largo de la noche, los espectadores serán testigos también de otras historias, como la de Antonio y su deseo de recuperar la relación con sus hijas, tras alejarse de ellas hace 30 años por sus problemas con el alcoholismo.
Además, Roy visitará el plató para conocer personalmente a Sara, joven con la que ha retomado la relación que ambos iniciaron por Internet en 2005. Por último, Raúl acudirá al programa para conocer a su padre biológico tras haber crecido convencido de que el padre con el que convivió, que falleció cuando él tenía 15 años, era su verdadero progenitor.

TÍTULO: P.S.G.-2-BARCELONA-2-LA 1 20:45, IBRAHIMOVIC DESAFIA A MESSI,.

  IBRAHIMOVIC DESAFIA A MESSI,. ,.
E
  1. Ibrahimovic desafía a Messi con Tito en París

    «Será difícil, pero tengo buenas sensaciones». La minifrase de Leo Messi en las redes sociales debería preocupar al PSG. Si hace lo que ...
erá difícil, pero tengo buenas sensaciones». La 'minifrase' de Leo Messi en las redes sociales debería preocupar al PSG. Si hace lo que hace jornada tras jornada (19 consecutivas de Liga marcando, una vuelta perfecta), arrancando desde un estado anímico normal, resguardado por el silencio, ¡de qué no será capaz si tiene buenas sensaciones y hasta le da por confesarlo en público! Al argentino siempre le han motivado de una forma especial las eliminatorias decisivas de la Liga de Campeones, pero la ida de estos cuartos de final provoca que el rostro se le afile.
Se enfrenta a un crack mundial, posiblemente al mejor '9' verdadero del planeta, como es Zlatan Ibrahimovic, que además fue compañero suyo en el Barça en la temporada 2009-10. Y los primeros espadas del universo se reconocen, se respetan, se huelen y se muerden 'deportivamente', si pueden. Claro, que eso también sirve para el gigante sueco, que se crecerá todavía más ante el cuatro veces Balón de Oro y contra un Barça que no supo apreciar su fútbol. Y eso que, aunque la leyenda diga lo contrario, no se llevan mal. El problema de 'Ibra' en el Barça fue él mismo por no aceptar unas órdenes tácticas. Como mucho, Pep Guardiola por no empatizar con el delantero, pero a Messi siempre le respetó y se marchó diciendo en voz alta: «Conmigo y el pequeño podemos ganarlo todo, pero con este entrenador.». Luego se han visto en varios encuentros, como en tres Milan-Barça de la pasada campaña y en un amistoso reciente en Suecia y Argentina en el que dialogaron en privado e intercambiaron abrazos. Pero en París será otra historia. Son los dos Pichichis de la Liga (43 goles para Leo) y de la Ligue 1 (25 de Zlatan). Son más de medio Barça y más de medio PSG. Imposible no hablar de ellos.
Lo hizo también el director deportivo, Andoni Zubizarreta, aunque para lamentar que el Comité de Apelación de la UEFA le perdonara un partido de sanción, un hecho que le permite jugar la ida en el Parque de los Príncipes: «Supongo que esta decisión marcará un precedente de cara al futuro». Su comentario tiene sentido, pues los comités de la UEFA siempre se caracterizaron por no modificar el primer castigo. A Busquets le cayeron dos encuentros por una roja ante el Benfica mucho más confusa que el pisotón de Ibrahimovic al valencianista Guardado. En los últimos días se ha recordado que el hijo de Michel Platini, francés y presidente de la UEFA, ha trabajado de abogado en el PSG.
También puede ser un arma de doble filo la elección de Wolfgang Stark como árbitro. El alemán recibió la presión verbal de Mourinho tras expulsar a Pepe en la semifinal Madrid-Barça de la Liga de Campeones 2010-11. Y la sigue recibiendo. Sus decisiones serán miradas con lupa. Si se equivoca a favor del Barça se recordará el pasado. Si se equivoca a favor del PSG se dirá que estaba influenciado por dos años de críticas. Por cierto, por una decisión que Pierluigi Collina, como director técnico de los árbitros europeos, puso de ejemplo a los jueces como roja justa.

Con Tito y Abidal, «normalidad»

Pero por encima de los pulsos personales en un partido repleto de tantas estrellas que alguna, como David Beckham, se quedará en el banquillo, la gran noticia fue la doble inclusión en la expedición de Tito Vilanova y Eric Abidal, dos inyecciones de ánimo y moral para el Barça. El técnico, tras dirigir el entrenamiento del viernes y perderse todavía el encuentro en Vigo, vuelve a hacerse cargo del equipo físicamente (realmente nunca ha dejado de mandar) tras 70 días de tratamiento en Nueva York, luchando contra el tumor en la glándula parótida. Jordi Roura confirmó que estará en el banquillo, donde también podría repetir Abidal, igual que ante el Celta, 13 meses después de su último partido y un año después del trasplante de hígado. «Los dos regresos de Vilanova y Abidal significan la vuelta a la normalidad», señaló Zubizarreta.
Para Jordi Roura, que de momento seguirá siendo el portavoz en las ruedas de prensa, será importante tener como referencia el 2-0 en contra ante el Mian en la ida de octavos «para tener claro qué es lo que no hay que hacer». «Aquel día cometimos errores que no se pueden repetir», advirtió. El técnico no dio pistas sobre la alineación y no quiso confirmar si Tello se ha ganado la titularidad para acompañar a Messi y Villa en el ataque tras su partidazo en Vigo. Tampoco aseguró que Xavi y Alba, recién recuperados de sus respectivas lesiones con la selección, vayan a jugar debido a lo reciente de sus percances. Lo único seguro son las bajas del sancionado (y también lesionado) Pedro y las de los lesionados Puyol y Adriano.
El PSG tiene la baja del exbarcelonista Thiago Motta, que se rompió en el entrenamiento del jueves cuando tenía bastantes números para reforzar el doble pivote de inicio, pero recupera a jugadores fundamentales como el brasileño Lucas Moura o el argentino Ezequiel Lavezzi, dos de las estrellas pagadas a golpe de talonario el pasado verano junto a Thiago Silva e Ibrahimovic, que llegaron juntos del Milan, club que recuperó su economía de golpe gracias a la doble transacción. Otras contrataciones menos caras, pero de enorme resultado, son las del italiano Verratti y el francés Matuidi, que dan consistencia al bloque. El equipo francés es la obra de una corporación catarí, cuya cara visible es Nasser Al-Khelaifi, que se ha propuesto dominar el fútbol europeo y hacer negocio con ello. El dinero no suele dar la felicidad deportiva, pero Carlo Ancelotti ha sabido poner sentido común en el banquillo y la cosa funciona. El PSG es líder con siete puntos de ventaja en la Ligue 1 y afronta los cuartos de final de la Liga de Campeones decidido a plantar cara al Barça.
Alineaciones probables:
PSG: Sirigu, Jallet, Thiago Silva, Alex, Maxwell, Verratti, Matuidi, Lucas Moura, Lavezzi, Pastore e Ibrahimovic.
Barça: Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Xavi, Busquets, Iniesta, Villa, Messi y Tello.
Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania).
Estadio y horario: Parque de los Príncipes. 20.45 h. (La1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario