martes, 2 de abril de 2013

REAL MADRID--GALATASARAY-- 20:45 CANAL + DIGITAL.MIÉRCOLES 5-CRISTIANO AGRADECE EL FÚTBOL DE ATAQUE DEL GALATASARAY,./ LA PASCUA DE ARLES TERMINA AGUADA.

TÍTULO: REAL MADRID--GALATASARAY-- 20:45 CANAL + DIGITAL.MIÉRCOLES 5-CRISTIANO AGRADECE EL FÚTBOL DE ATAQUE DEL GALATASARAY,.


  1. Cristiano agradece el fútbol de ataque del Galatasaray

    Aunque la eliminatoria contra el Gatalasaray se presenta descompensada, dadas las dificultades que tiene el Real Madrid para la creación de ...foto,.

    Aunque la eliminatoria contra el Gatalasaray se presenta descompensada, dadas las dificultades que tiene el Real Madrid para la creación de juego ante rivales que se encierran, Cristiano Ronaldo agradeció este lunes el fútbol de ataque del equipo turco, que promete no asustarse en el Bernabéu pero el miércoles acudirá al coliseo blanco como víctima propicia. «El Galatasaray también ataca mucho y es bueno para nosotros cuando un equipo juega de tú a tú. Eso nos da más posibilidades de ganar», reconoció el crack portugués, que augura un partido «muy abierto» y «muy equilibrado» ante el enemigo más débil que podía corresponder al conjunto de José Mourinho en cuartos de final.
    Cristiano considera que la clave para eliminar al Galatasaray es «jugar bien, como siempre ha jugado el Real Madrid en casa en los partidos de la 'Champions'». Sin embargo, aparte de que los blancos debieron recurrir a la épica en su debut contra el City para remontar y ganar en el último minuto (3-2) gracias a un gol suyo, el Madrid jugó un encuentro caótico ante su afición frente al Borussia Dortmund. También en el último minuto, fue Özil quien evitó entonces a balón parado la derrota. «Mesut está en una forma muy buena. Es un jugador muy importante para nosotros. Ha demostrado en las últimas temporadas que es un jugador clave y a mí me encanta jugar con él porque es un futbolista de gran calidad y nos entendemos muy bien», subrayó Cristiano en una entrevista concedida al patrocinador del club en la que el portugués destacó que el equipo está ahora «en un buen momento».
    «Estuvimos bien contra el Manchester y en casa contra el Barcelona y estamos más 'confiantes'. El equipo está mejor y con una racha muy buena», apuntó. Dado que sus declaraciones fueron, como es habitual, a uno de los canales oficiales del club, no podía haber una sola referencia a la guerra Mourinho-Casillas ni al futuro del técnico, cada día que pasa más lejos del Real Madrid y más unido a Inglaterra. Incluso Rafa Benítez se ha encargado de revelar, según el 'Daily Express', que él no continuará en el Chelsea la próxima temporada porque Mourinho será su sustituto.
    «Todos quieren la 'décima'»
    Mientras el entrenador luso, más que hablar de la posible 'décima' de la entidad blanca prefiere referirse a la 'tercera' de su palmarés individual, Cristiano no puede ocultar la obsesión del madridismo, que es lo único que salvará la temporada. «Aquí en Madrid todos quieren la 'décima' y es un objetivo del club. Y nosotros, los jugadores, sabemos la importancia que tiene ganar la 'Champions', aunque hay que pensar paso a paso», insiste 'CR7'.
    El Madrid ya se encargó el sábado en La Romareda de confirmar que su cabeza solo está puesta en la Liga de Campeones y en el inmediato encuentro ante el Galatasaray. Aunque frente al Zaragoza Cristiano entró poco en juego, también fue él quien impidió, aparte de Diego López, una nueva derrota en el campeonato. El astro de Madeira suma ahora 28 tantos en la Liga y se mantiene como máximo goleador de esta 'Champions', con ocho, igualado con el delantero del Galatasaray Yilmaz, a quien deberá vigilar muy de cerca la zaga formada, salvo sorpresa, por Arbeloa, Varane, Sergio Ramos y Coentrao.
    «Yilmaz lo está haciéndolo muy bien en la 'Champions'. Marcar ocho goles es muy difícil. Nosotros tenemos que estar concentrados, como siempre. Nuestros defensas tienen que estar bien», señaló en referencia a un atacante que también ha logrado 18 tantos en 23 partidos en la liga turca y es una de las estrellas del 'Galata', junto a Sneijder y Drogba. Cristiano dice afrontar «con tranquilidad» el segundo cruce decisivo de la Liga de Campeones y está convencido de que la ida de cuartos será uno de sus grandes encuentros con la camiseta blanca: «Seguro que voy a estar concentrado y bien. Es un partido que tenemos que pelear y ganar y yo voy a intentar ayudar al equipo a ganar».

    TÍTULO: LA PASCUA DE ARLES TERMINA AGUADA.


    Los tres primeros victorinos fueron como tres gotas de agua. Más el escaparate que el fondo. Rondaron los 530 kilos, entrepelados los tres,.

    Los tres primeros victorinos fueron como tres gotas de agua. Más el escaparate que el fondo. Rondaron los 530 kilos, entrepelados los tres, bien puestos. Playero el primero, no tanto el segundo, hocico de rata el tercero. Degollados los tres. Si no hubiera sido como fue un mano a mano, o corrida de solo dos matadores, se habrían abierto en lotes distintos.
    Los tres toros de la segunda parte dieron más volumen, más caja, más kilos. Quinto y sexto desigualaron una corrida bastante más pareja de lo que es costumbre en casa de Victorino. El ganadero nunca había lidiado en Arles y vino a debutar en día desagradecido: no solo no asomó ni un rayito de sol en toda la tarde, sino que, cielo encapotado y cerrado desde el amanecer, se puso a llover a las cinco en punto de la tarde y no paró. El piso de plaza, castigado por una matinal de rejones, se había remullido y barrido tanto que para el impulso de los toros no dejó de ser una trampa de arena y en ella perdieron las manos unas cuantas veces.
    Bien pegada en el caballo, la corrida no sangró en exceso. Hubo toros peleones y revoltosos, como cuarto y quinto; con temple y ganas de embestir por abajo, como segundo y tercero; uno de mutante carácter, como el primero, que quiso a ratos y al final echó el cerrojo; y un último de corrida y feria, llamado 'Madrugador', que parecía apalancado en tierra ya gastada pero acabó viniendo a la voz y hasta los vuelos. Pero muy a última hora.
    Entonces pesaba ya mucho la cosa toda: la corrida, que se movió pero no fue de grandes sobresaltos; el mano a mano sin desafío real; la lluvia fina y constante; y, sobre todas las cosas, un toreo de abrumadora monotonía. Intentos de Castaño en cites de larguísimo con el cuarto de la tarde; recursos de torero largo de Robleño con el tercero. Por lo demás, los seis trasteos de muleta fueron casi al calco. La imaginación brilló por su ausencia latente y hasta más que manifiesta. El sobresaliente, Jeremy Banti, torero del país, no tuvo ni que cortar la carrera de un toro en banderillas, ni ocasión de salir a quites.
    Los seis toros cobraron tres varas mínimo. No demasiado severas. Pero, salvo el segundo, todos pagaron antes o después el exceso. El sexto fue toro de sorprendente buen final y después de una treintena de muletazos todavía metía la cara, se enroscaba y repetía sin duelo. Pronta y suelta de salida, pronta en varas y banderillas, con sus desigualdades en la muleta, noble en general, la corrida de Victorino tuvo de lastre la impronta dejada por los seis toros de Cebada Gago lidiados en vísperas, la tarde del domingo, sin moscas pero con sol.
    El quinto, que se columpió más que los otros, derribó a Robleño en una rebañada imprevista y, sin embargo, cuando lo tuvo a tiro en el suelo, no hizo por él sino por el capote de Ecijano II, en lo que fue el quite de la tarde y de la feria. La cuadrilla de Castaño dio su espectáculo, pero ni Tito Sandoval, gran piquero, fue puesto propiamente a prueba, ni Adalid redondéo uno de esos pares de poder a poder que en plazas circulares provocan tanto, ni a Marco Galán le tocó lidiar y domar como cuando la batalla es con un toro de Miura de lo que tanto gustan a Castaño. El tercero de cuadrilla, Fernando Sánchez Marín, sí puso tres pares de banderillas notables y jaleadísimos.
    Entre el bosque de faenas tan monocordes -derechazos, naturales, el de pecho, y más de lo mismo una vez y otra- Robleño se dejó sentir más templado que Castaño. Muleta más pequeña, un solo toque certero, mejor asiento. Castaño les chilló demasiado a los toros: al que se vino sin resistencia -el notable segundo- y a los que se hicieron más de rogar.
    Los lances de manos bajas con que Robleño saludó al primero fueron de temple bueno; Castaño, el capote demasiado abierto en el ángulo de las manos, atacó con decisión bélica. Uno y otro buscaron torear por abajo y no por arriba. Lo exigía el guión. No se contaba ni con que hubiera tan poca gente ni con que, siendo una de Victorino, la tarde fuera tan plana. Estaban los dos toreros españoles más celebrados en la temporada francesa de 2012 por el torismo militante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario