viernes, 7 de junio de 2013

REVISTA XL SEMANAL SELENA GOMEZ,Las grandes tops españolas de entre 20 años y 40 años muestran las tendencias en moda del verano / UN VOTO, UN TANGA,.

TÍTULO: REVISTA XL SEMANAL SELENA GOMEZ,.

Las grandes tops españolas de entre 20 años y 40 años muestran las tendencias en moda del verano,.

Selena Gomez


Selena Gomez
We Own the Night Tour, 2011 2 cropped.jpg
Selena Gomez en la gira We Own the Night Tour en 2011.
Datos generales
Nacimiento 22 de julio de 1992 (20 años)
Origen Grand Prairie (Texas),
Flag of the United States.svg Estados Unidos1
Ocupación Actriz, cantante, compositora, presentadora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, filántropa, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y socialité
Información artística
Tipo de voz Contralto 2
Otros nombres Sel, Sele, Selly, SelGo, Princesa de Disney
Género(s) Pop, teen pop, dance-pop, pop rock, pop punk3
Instrumento(s) Voz, guitarra, piano, tambor4 5 6
Período de actividad 1999-presente (actriz)
2008-presente (cantante)
Discográfica(s) Hollywood Records
(2008-presente)
Walt Disney Records
(2008-2011)
Artistas relacionados Selena Gomez & The Scene, Demi Lovato, Taylor Swift, Katy Perry, Britney Spears, Vanessa Hudgens, Ashley Benson
Web
Sitio web www.selenagomez.com
Selena Gomez en Facebook
Selena Gomez en Twitter
Selena Gomez en YouTube
Selena Gomez en VEVO
Selena Gomez en Myspace
Ficha Selena Gomez en IMDb
Firma Selena Gomez Signature.png
Selena Marie Gomeznota 1 (n. 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos)1 es una actriz de cine y televisión, cantante, compositora, presentadora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense. Su carrera como actriz se inició a temprana edad, interpretando a Gianna en la serie de televisión Barney & Friends,7 posteriormente, de 2007 a 2012 interpretó el papel protagonista de la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy: Wizards of Waverly Place.8 7
En 2008, firmó un contrato con la discográfica Hollywood Records,9 formando con ella la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual ha publicado tres álbumes de estudio: Kiss & Tell (2009), A Year Without Rain (2010) y When the Sun Goes Down (2011),10 de los cuales se extrajeron exitosos sencillos como «Naturally»,11 «A Year Without Rain»,12 «Who Says»,13 «Love You Like a Love Song»,14 entre otros.
En 2010 inició su debut cinematográfico protagonizando la película Ramona and Beezus.15 Al año siguiente, protagonizó Monte Carlo16 y realizó un cameo en la película The Muppets.17 Gomez también ha aparecido en numerosas películas para televisión, como Another Cinderella Story (2008),18 Princess Protection Program (2009),19 Wizards of Waverly Place: The Movie (2009),20 entre otras.
Tras la conclusión de Wizards of Waverly Place y el paréntesis de Selena Gomez & The Scene en 2012, se centró en su carrera cinematográfica, sirviendo como una actriz de doblaje en la película Hotel Transylvania y siendo protagonista de Spring Breakers al año siguiente. Su álbum debut como solista está programado tentativamente para ser lanzado en el verano de 2013, y es precedido por su primer sencillo "Come & Get It".
En septiembre de 2009, fue nombrada embajadora de buena voluntad de la UNICEF, convirtiéndose en la artista más joven en asumir dicho cargo.21 Selena tiene su propia línea de ropa llamada Dream Out Loud by Selena Gomez,22 23 lanzada con la cadena estadounidense Kmart,24 su aplicación para iPhones y Androides llamada Postcard on the Run,25 26 su propio perfume,27 su propia línea de esmaltes de uñas,28 y es el nuevo ícono global, y diseñadora invitada de la marca Adidas NEO.29 30 31
Otra de las ocupaciones de Gomez incluye ser presentadora, en 2011 presentó los premios MuchMusic Video,32 los MTV Video Music Awards33 y la entrega de galardones europeos MTV Europe Music, realizados en Belfast.34 35 En 2011, Gomez ocupó junto a su banda el puesto número treinta y uno en la lista de fin de año de Billboard que señala los artistas que más se destacaron durante el año.36 Por otro lado, Selena es la tercera persona más buscada en YouTube, siendo superada solo por Britney Spears y Madonna, quienes ocupan el puesto número uno y número dos, respectivamente.37 Además, Selena figura entre las diez celebridades con más seguidores en Twitter, ocupando el puesto número ocho. Para marzo de 2012 Gomez contaba con más de 10 millones de seguidores, superando así a Kim Kardashian y Ashton Kutcher quienes ocupan los lugares nueve y diez, respectivamente.38., etc.

TÍTULO: UN VOTO, UN TANGA,.

Un voto, un tanga

Susana Hurtado Vallejo, candidata mexicana de Cancún, regala ropa interior a sus votantes.

Un voto, un tanga

Susana Hurtado Vallejo, candidata mexicana de Cancún, regala ropa interior a sus votantes


La política es adaptación constante. Las campañas electorales son su más elevada expresión, al menos, las que realmente quieren competir, las que tratan de movilizar a sus electores y las que se construyen con imaginación y recursos. Al menos de lo primero anda sobrada Susana Hurtado Vallejo, candidata a la diputación local por el distrito que corresponde al balneario mexicano de Cancún. Esta peculiar política ha decidido dejar de lado la entrega de playeras y vasos para sustituirlos por ropa interior.
Un voto, un tanga. O calzoncillo, claro. Aquí hay para todos. Hombres y mujeres por igual. Porque las prendas que entrega el equipo de campaña en las colonias populares de Cancún van desde bragas, bikinis, sostenes y, en menor medida, boxers para los caballeros.
Los mítines, carteles electorales, la propaganda o las páginas de publicidad han pasado a la historia. Ya no surten el efecto deseado ni en los votantes ni en los medios de comunicación. Por eso, los políticos están echando mano de otras técnicas para captar la atención y dar a conocer su mensaje. Casi todas ellas están relacionadas con internet.
El gran altavoz en cuanto una campaña se sale de la norma. Durante una entrevista, Hurtado aseguró que su equipo hizo un minucioso estudio para conocer las preferencias de los habitantes del Distrito XIII, por el que contiende, y de ahí surgió la idea de regalar ropa interior. «Hemos tenido muy buena aceptación porque fue algo que hicimos con mucho cuidado. Las señoras están contentas porque es algo que van a usar y los señores también están a gusto de que les regalemos algo bonito y sexy a sus esposas. Es algo chusco que llama mucho la atención y es donde nosotros aprovechamos para hablar de nuestras propuestas de campaña», aseguró.
El Distrito XIII abarca una amplia zona de Cancún, en el estado sudoriental de Quintana Roo, que incluye barrios populares, y la mayor parte de sus habitantes son de las clases baja y media. Se estima que ahí viven unas 58.000 personas, el 30% de las cuales están registradas en el padrón electoral pero sólo votan entre 8.000 y 10.000. La candidata a la diputación local sostiene que su equipo aún no tiene una cifra global de las prendas íntimas que se han entregado y tampoco de las que se entregarán en las semanas que aún faltan para que terminen las campañas previas a los comicios del 7 de julio, pues las van adquiriendo conforme las requieren pero teniendo especial cuidado en no rebasar los topes de campaña.
Además de la entrega de ropa interior, principalmente a mujeres, Susana Hurtado dijo que en su campaña propone mecanismos legales para alentar a las empresas locales a contratar a «cuarentones». «Queremos que muchas empresas de Cancún contraten a los cuarentones y dejen de despedir a su personal cuando llegan a esa edad porque los consideran viejos para trabajar en el sector turístico», expuso. La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) precisó que se propone impulsar estímulos fiscales «para todas las empresas que se comprometan a tener al menos el 5% de su plantilla laboral integrada por personas que estén en este rango de edad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario