domingo, 16 de junio de 2013

EL CLUD DE LA COMEDIA MANU CARREÑO , OLVIDAREMOS ENSEGUIDA A MOU,./ ¡Qué tiempo tan feliz!’ recibe a la actriz Loles León / Álvaro Martín bate el récord de España junior de 5.000 marcha

TÍTULO: EL CLUD DE LA COMEDIA MANU CARREÑO , OLVIDAREMOS ENSEGUIDA A MOU,.

Manu Carreño acompaña a 'La Roja' en su periplo por la Copa Confederaciones (hoy, a medianoche, en Telecinco). «Una final España-Brasil sería un buen aperitivo para el Mundial»

 

'La Roja' intentará agrandar su leyenda en la Copa Confederaciones. El debut de los chicos de Vicente del Bosque en Brasil será esta medianoche ante Uruguay y para contarnos la hazaña en Telecinco estará el equipo de Manolo Lama y Manu Carreño (Valladolid, 1969), 'Los Manolos'.
– Otro verano más que se van de gira.
– Sí, estamos encantados. Forma parte de nuestra maravillosa rutina, que es acompañar a la selección desde Alemania 2006. Y con una connotación especial, nunca hemos ganado la Copa Confederaciones y, además, es en Brasil.
– ¿Qué lleva en la maleta?
– La ropa del trabajo y calzado cómodo, además de libros y películas para los desplazamientos. ¡Nada especial! Tampoco nos queda mucho tiempo libre. En eventos de estos, desde que te levantas hasta que te acuestas, estás liado.
– ¿‘La Roja’ ha tocado techo?
– Hay equipo para seguir ganando, es verdad que el año que viene algunos llegarán más justos por edad, lesiones y cansancio acumulado. Pero hay jugadores muy buenos de la sub21 y la absoluta tiene unos cuantos que no son tan viejos. ¡Ni mucho menos! Ahí están Piqué, Ramos, Jordi Alba...
– ¿Quiénes son más accesibles?
– ¡Todos! Queda mal decirlo, pero es así. Como tienen tan buena relación, se olvidan de quién juega en el Barça y quién en el Madrid. Se nota el buen rollo que tienen y el buen trato hacia la prensa. Ojalá que siga siendo todo como hasta ahora, facilidades máximas.
El 12-1 contra Malta
– ¿Cuál sería su final ideal?
– España-Brasil. Sería bonito con Neymar y tantos brasileños que conocen nuestro fútbol. Además, se juega en el estadio Maracaná y a un año del Mundial. Sería un buen aperitivo.
– Y un ensayo para ustedes, porque Telecinco ha comprado también el Mundial.
– De momento vamos a hacer esto. Supongo que el año que viene irá un equipo parecido.
– ¿Sara Carbonero dejará de estar en el foco de atención?
– Somos un equipo de periodistas y Sara es una compañera más. Todos trabajamos lo mejor posible y ya está. Te aseguro que ni siquiera Sara está pendiente de esas cosas. En Twitter también hay mucha gente aburrida.
– ¿Recuerda alguna victoria sonada de la selección española durante su infancia?
– ¡Fracaso tras fracaso! Solo el 12-1 de España-Malta en la clasificación para la Eurocopa de Francia 84. Tengo en la memoria pequeños tropiezos. La final de la Eurocopa de Francia del 84, cuando el balón se coló por debajo a Arconada; aquel balón que tocó Zubizarreta contra Nigeria en el Mundial de Francia de 1998... Hasta el España-Italia de 2008, que cambió la historia del fútbol.
– Ahora sin Mourinho, ¿quién animará las ruedas de prensa?
– Prefiero otro tipo de personajes que aporten algo más al fútbol, no bronca tras bronca, que es lo que aportaba Mourinho. Por un lado le echaremos de menos y, por otro, creo que enseguida le olvidaremos. Y lo que venga, será mejor.
– ¿El fútbol vale realmente lo que cuesta?
– Se sobredimensionó cuando entraron en la guerra del fútbol Prisa y Mediapro. Se hipotecaron para el resto de sus vidas. El resto del planeta se ha ajustado el cinturón, menos el fútbol, que vive en otra realidad con un dinero que no sé de dónde sale. Se resisten a bajarse de ese pedestal del que, tarde o temprano, van a tener que caer.

TÍTULO: ¡Qué tiempo tan feliz!’ recibe a la actriz Loles León

¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!
Presentado por Mª TERESA CAMPOS
El programa recibe a la actriz Loles León, que hablará de sus nuevos proyectos profesionales.
“¡Qué tiempo tan feiz!” también contará como invitadas a  Lolita Flores, Fabiola Toledo y Alicia Orozco, protagonistas de la obra teatral “Sofocos”.
La magia de Jorge Luengo, los reportajes de Torito, el horóscopo de Esperanza Gracia, los trucos de belleza de Meli Camacho y la música de Los Supersingles completan esta nueva edición del espacio.

Álvaro Martín bate el récord de España junior de 5.000 marcha

TÍTULO: Álvaro Martín bate el récord de España junior de 5.000 marcha,.

La plata del llerenense se suma a la de Tania Carretero y los bronces de Housame Benabbou, María Barbaño y Pablo Benítez en el Nacional de Federaciones de Avilés

Nuevo éxito del atletismo extremeño que se trae de Avilés una cosecha de cinco medallas y un récord de España junior. Dos platas para Álvaro Martín y Tania Carretero y los tres bronces de Houssame Benabbou, María Barbaño y Pablo Benítez (a los que había que añadir el bronce de Albert Naugle en la final de los 100 Extra) fue el balance de la participación de Extremadura en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, que la coloca en el puesto 16 de la clasificación final con 217,5 puntos. Aunque sin duda sobresale el nuevo récord de España junior de Álvaro Martín en los 5.000 metros macha con 19:25.86, borrando de las listas la vieja plusmarca de la categoría que estaba vigente desde 1989 en poder de Valentín Massana con 19:36.5.
El joven marchador de Llerena, discípulo de José Antonio Quintana, se coloca octavo en el ránking español de todos los tiempos. La excelente actuación de Álvaro Martín en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas le permitió colgarse la plata en una espectacular prueba de los 5.000 marcha en la que se impuso Benjamín Sánchez con un tiempo de 19:13.51 y en la que el madrileño Diego García, tercero, batió también la mejor marca española juvenil al realizar 19:47.37 (anterior 20:05.39 del mismo atleta hace siete semanas, entonces arrebatándoselo precisamente a Álvaro Martín). Su hermana Macarena Martín acabó novena en la misma distnacia de la prueba femenina.
En el 1.500, Tania Carretero volvió a demostrar su clase para subir al segundo cajón del podio sólo superada por la etíope que defendía a la Comunidad de Madrid.
Houssame Benabbou en el 5.000, María Barbaño en martillo y Pablo Benítez en longitud brillaron en bronce sober la pista asturiana de Avilés. Albert Naugle también acabó tercero en los 100 Extra y noveno en la final de la distancia.
También destacaron la actuación de Enrique Vázquez con su sexta plaza en los 200, el noveno puesto de Javier Carretero en martillo o los décimos de Juan Manuel González en el 3.000 y David Vadillo en triple. Seddik Warrak y América Reyes finalizaron duodécimos en los 3.000 obstáculos, Delia María Guisado, Juan Bautista Morano y Antonio Campos fueron décimoterceros en peso, 800 y 400 y décmocuartos acabaron Miguel Ángel Durán en jabalina, la jovencísima Lucía Sánchez en longitud, Noelia Muñoz en el 3.000, Eva Palma en triple y Pedro Martín en los 100.
El relevo 4x100 masculino ganó una de las finales y acabó sexto, mientras que el 4x400 fue segundo en otra de las finales para ser undécimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario