lunes, 24 de junio de 2013

WILL SMITH SE EMOCIONO EL HORMIGUERO,./ ESPAÑA HACE EL PLENO ANTE ARGENTINA, ESPAÑA- 80- ARGENTINA-58-

TÍTULO:  WILL SMITH SE EMOCIONO EL HORMIGUERO,.

WILL SMITH SE EMOCIONO EL HORMIGUERO,.

Diario de Navarra
«Will Smith se emocionó»

«Will Smith se emocionó». Pablo Motos traslada 'El hormiguero' a Londres para grabar un especial con el actor. «Presupuestariamente ha ..
 
Pablo Motos y las cincuenta y cinco personas que forman el equipo han hecho las maletas para irse de viaje. Y en el equipaje ha metido de todo: las hormigas, los artefactos para los experimentos... ¡Hasta el plató! 'El Hormiguero' (Antena 3) ha grabado un programa especial en Londres con Will Smith y su hijo Jaden que se emite hoy a las 21.45 horas. Jorge Salvador, director de la productora 7 Y Acción y socio de Motos, cuenta aquí cómo fue la aventura.
- ¡El programa se va de gira!
- Sí y estamos muy orgullosos de trasladar, por primera vez en la televisión, un plató completo a una ciudad extranjera. Ha sido una cosa muy atrevida, un poco loca, pero salió muy bien.
- ¿Y esto a quién se le ocurre?
- Me llamó la productora de la película de Will Smith para proponerme una entrevista de 25 minutos en Londres, porque esta vez no viene a España. Le dije: 'Si me das 45 llevo todo el equipo y hacemos el programa desde allí'. ¡Pensando que iban a decir que no! Pero aceptaron y ahí nos ves construyendo en una semana un decorado y una mesa portátil. Lo llevamos en un camión de trece metros con todo el equipo técnico, sonido, luces... ¡Y la ciencia! Que son productos que no se pueden transportar de otra manera.
- ¿Descubriremos las siete diferencias respecto al plató real?
- Bueno, tuvimos que montarlo en la sala de baile de un hotel de lujo con lámparas de arañas y moqueta. Pero parece el plató original, aunque se nota que no es nuestro suelo. La mesa donde el hombre de negro hace la sección de ciencia no rodaba bien (risas). Quizás nos delate algún detalle.
- No se olvidaron de nadie.
- Decidimos hacer las cosas bien hechas, de verdad. Todo el mundo que está en el plató de 'El Hormiguero' debía viajar a Londres. ¡Y así fue! Con un problema, que la fecha coincidió con la final de la Champions. Los hoteles estaban repletos, las combinaciones de aviones eran complicadas y Londres estaba colapsado.
«Guerra de rap»
- O sea, problemas de todo tipo...
- El programa se grabó de un tirón y el equipo trabajó de maravilla. El único problema fue la iluminación. La potencia del hotel no daba para poner en marcha el programa y tuvimos que alquilar un generador eléctrico que teníamos que instalar en la calle. El Ayuntamiento de Londres no nos dio el permiso hasta 24 horas antes de nuestra llegada ¡Fue un milagro! Hubiéramos podido dejar al hotel sin luz fácilmente.
- Se tutearán ya con Will Smith.
- La verdad es que sí, es la cuarta vez que viene al programa. Se emocionó mucho al ver que todo el equipo se había desplazado desde España. Para mí, ha sido la vez que mejor ha estado. Lo hizo todo: cantó, bailó, hizo una guerra de rap con las hormigas...
- También estuvo su hijo Jaden.
- Sí, fue genial. Es un chico al que hemos visto crecer como a mi hijo, porque yo tengo un chico de esa edad. Además, comparamos la imagen de cuando vino la vez anterior, que era más bajo que Pablo (Motos), y ahora le pasa una cabeza (risas). Hay un momento, cuando termina el programa, que Will Smith le dice a Pablo que ya no es su amigo, que es su hermano. Después miró a su hijo y soltó: 'Jaden, si Pablo es mi hermano, él es tu tío' (risas).
- ¿No ha pensado hacer otro programa en la casa de los Smith?
- No lo sé, presupuestariamente hacer esto es una ruina. Después de una experiencia tan buena, no descarto que alguna vez volvamos a salir, pero por algo muy excepcional. Tenemos ya alguna oferta de una distribuidora.

  TÍTULO: ESPAÑA HACE EL PLENO ANTE ARGENTINA, ESPAÑA- 80- ARGENTINA-58

 España hace el pleno ante Argentina

Pleno de victorias para España, que con un nuevo triunfo contundente, esta vez ante Argentina por 80-58, se despidió ayer del Torneo ...
 
Pleno de victorias para España, que con un nuevo triunfo contundente, esta vez ante Argentina por 80-58, se despidió ayer del Torneo Internacional de Extremadura, el cuadrangular amistoso que se ha venido disputando desde el viernes en el pabellón Multiusos de Cáceres para preparar el Mundial sub 19, que comienza esta semana en la República Checa. En el otro encuentro de la última jornada Australia se impuso a Rusia por 88-82, de modo que la clasificación oficiosa del torneo -no hay trofeo de ganador- termina encabezada por España con tres victorias y empate entre las otras tres selecciones con un triunfo para cada una.
Parecía que el partido de clausura podría poner el punto y final al dominio del combinado que entrena Luis Guil. Argentina se había mostrado en las dos jornadas anteriores como un buen equipo de gran capacidad anotadora, y ciertamente durante la primera parte puso en aprietos a España, a la que llegó a ir ganando por siete puntos (17-24) mediado el segundo cuarto.
La primera mitad fue la peor de la selección anfitriona en el torneo, Ni siquiera la entrada en pista de Guillermo Hernangómez hizo mejorar el juego del equipo. Además el pívot del Real Madrid se cargó enseguida de faltas, por lo que en ningún momento llegó a sentirse cómodo en la pista y acabó eliminado sin anotar un solo punto en los menos de 10 minutos que jugó, con una valoración de -4. Toda una rareza en el que está considerado como uno de los valores más seguros de esta selección junior.
El juego trabado e impreciso se mantuvo hasta el descanso, al que se llegó 33-30. Pero a la vuelta de los vestuarios todo cambió. España se soltó por fin las ataduras y su juego ofensivo comenzó a fluir, al mismo tiempo que desactivaba a los argentinos con una gran defensa. Los dos jugadores del FC Barcelona, Oriol Pauli y Josep Pérez, lideraron este resurgir de la selección española, que rompió definitivamente el partido cuando su ventaja se disparó a 18 puntos (64-46) en el arranque del último cuarto. Desde ahí hasta el final fue un trámite que acabó con el resultado de 80-58. Pauli y Pérez fueron los máximos anotadores del encuentro con 14 puntos, y también los más valorados con 20.
En el duelo entre Rusia y Australia, que se llevaron los oceánicos por 82-88, lo más destacado fue el enorme partido del ruso Stanislav Ilnitskiv, que valoró nada menos que 47 gracias a sus 38 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, lo que supone la mejor actuación individual del torneo.
Ahora, el Mundial
Tras finalizar todos los encuentros las cuatro selecciones participantes recibieron trofeos conmemorativos de manos de las autoridades locales y de Juan Antonio Orenga, el seleccionador absoluto, quien al igual que el día anterior acudió al palco a presenciar el partido de España.
El combinado nacional pondrá ahora rumbo a la República Checa donde este jueves dará comienzo el Mundial con los españoles como aspirantes a lograr una medalla. El conjunto de Luis Guil ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Canadá, Corea del Sur y Croacia. Los tres primeros de cada uno de los cuatro grupos pasarán a la segunda fase, que se jugará del 1 al 3 de julio. De ahí saldrán los cruces para cuartos de final. La final se disputará el domingo 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario