miércoles, 12 de junio de 2013

coca cola benditos bares / 20 AÑOS SIN EL GENIO PETROVIC,./ TENIS Anna Kournikova -32-AÑOS

TÍTULO: coca cola benditos bares ,.

Bebiendo coca-cola contigo

Bebiendo coca contigo me divierto más que hiendo a San Sebastian, Irun, Hendaya, Bayona o enfermandome del estómago en la travesera de gracias en Barcelona.

En parte porque con tu blusa naranja pareces un San Sebastian mejor y más feliz.

En parte por mi amor por ti, y debido a tu amor por el yogurt.

En parte debido a los tulipanes de color naranja floreciendo alrededor de los abedules.

En parte debido al misterio que nuestras sonrisas asumen ante la gente y las estatuas.

Es difícil de creer que cuando estoy contigo, no existe más nada.

En la calidad luz de las cuatro a Nueva York notamos hacia adelante y atrás entre nosotros como un árbol respirando por sus ramas en un espectacular porta retratos.

Y el porta retrato parece no tener rostros en absoluto solo pinturas y de pronto te preguntas, por qué en el mundo alguien haría eso, te miro a ti y prefería verte a ti que a todos los porta retratos en el mundo.

Excepto talvéz por el jinete polaco quien veo de vez en cuando, quien de todos modos está en la frick, lugar que gracias a Dios aún no conoces, así podemos ir juntos por primera vez.

Y el hecho de que sabes moverte, más o menos se hace cargo del futurismo, al igual que en casa donde nunca pienso en el desnudo bajando las escaleras o en algún ensayo de un solo dibujo de Leonardo o Miguel Angel que utilizo para impresionarme.

Y ¿de qué sirve toda la investigación de los impresionistas? si no tienes a la persona adecuada para estar cerca de los arboles en la puesta del sol, o en el caso de Marino Marini quien no se recuperó después de dirigir con cuidado su caballo.

Parece que todos fueron engañados por algún hecho maravilloso, que no se va a perder en mi, pues por eso te estoy contado de el.

TÍTULO:  20 AÑOS SIN EL GENIO PETROVIC,.


20 años sin el genio, Drazen Petrovic
El que fuera jugador del Real Madrid y de la NBA, murió el 7 de junio de 1993, en un accidente de tráfico. Son dos décadas sin su magia, sin su increíble visión de juego, sus fintas imposibles y su voraz acierto.


TÍTULO: TENIS Anna Kournikova -32-AÑOS


Anna Kournikova
Anna Kurnikovova.jpg
País Flag of Russia.svg Rusia
Residencia Bandera de los Estados Unidos Miami, Florida, EE.UU.
Fecha de nacimiento 07 de junio de 1981 (32 años)
Lugar de nacimiento Bandera de la Unión Soviética Moscú, Unión Soviética
Altura 1,73 m (5 pies 8 pulg)
Peso 55 kg (121 lb)
Profesional desde octubre de 1995
Retiro 2003
Brazo hábil Diestra, (revés a 2 manos)
Dinero ganado US$3.584.662
Individuales
Récord de su carrera 209-129
Títulos de su carrera 0 (2 títulos ITF)
Mejor ranking 8º (20 de noviembre de 2000)
Resultados de Grand Slam
Abierto de Australia CF (2001)
Roland Garros 4R (1998, 1999)
Wimbledon SF (1997)
Abierto de EE. UU. 4R (1996, 2002)
Dobles
Récord de su carrera 200-71
Títulos de su carrera 16
Mejor ranking 1º (22 de noviembre de 1999)
Resultados de Grand Slam
Abierto de Australia C (1999, 2002)
Roland Garros F (1999)
Wimbledon SF (2000, 2002)
Abierto de EE. UU. CF (1996, 2002)
Última actualización: 19 de enero de 2010.
Anna Kournikova (en ruso: Анна Сергеевна Курникова, Anna Sergéyevna Kúrnikova) es una tenista y modelo rusa, que nació en Moscú el 7 de junio de 1981.

Biografía

Nacida en Rusia, Kournikova dejó Moscú a los 9 años de edad para ir a la academia de tenis de Nick Bollettieri en Florida, EE. UU. - la misma academia que creó a los campeones Monica Seles y Andre Agassi. A finales de 1995 ya estaba entre las mejores en el ranking mundial de categoría juvenil, poco después de que Martina Hingis entrara en el ranking profesional.
Kournikova se convirtió en profesional en 1996, y compitió en su primer Grand Slam, en el Abierto de Estados Unidos de ese mismo año. Anna progresó extraordinariamente bien, derrotando bastantes jugadoras antes de caer finalmente contra la eventual campeona Steffi Graf en 4ª ronda.
En 1997, confirmó su posición entre las mejores jugadoras del mundo, con el añadido de llegar hasta la ronda de semifinales en su primer torneo de Wimbledon como jugadora profesional. Ese año experimentó una gran subida en los rankings, aumentando notablemente su prestigio al llegar a la final del prestigioso torneo Lipton, derrotando consecutivamente a cuatro de las 10 mejores jugadoras del momento durante el torneo. Ella también mantuvo un maravilloso récord de no haber perdido con ninguna jugadora situada a partir del puesto 15 (o con menor ranking que el suyo) desde el comienzo de 1997.
Anna Kournikova dice que su juego no es imitación al de ninguna jugadora, aunque menciona a Graf y a Seles como jugadoras de las cuales aprendió mucho, mirándolas por la televisión.
Está en pareja desde el año 2002 con el cantante español Enrique Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario