martes, 25 de junio de 2013

El hormiguero marta hazas y eloy azorin / SERENA WILLIAMS SEPONE CELOSA,/ R nadal cae en wimbledon,.

TÍTULO:  El hormiguero marta hazas y eloy azorin


  1. Eloy Azorín y Marta Hazas visitan 'El Hormiguero'

    1. .
    Coincidiendo con el esperado final de 'Gran Hotel', -foto-Eloy Azorín y Marta Hazas, dos de sus protagonistas, visitan este martes en prime...
      Coincidiendo con el esperado final de 'Gran Hotel', Eloy Azorín y Marta Hazas, dos de sus protagonistas, visitan este martes en prime time 'El Hormiguero 3.0' para contar algunos de los secretos mejores guardados de la serie de Antena 3.    El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de los actores, Marta Hazas y Eloy Azorín, que acuden al plató para avanzar detalles del último capítulo de 'Gran Hotel', la serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González.
       Los actores hablarán con Pablo Motos y sus colaboradores sobre el final de 'Gran hotel', que emitirá su último capítulo nada más terminar el programa.
       Para ir "calentando", Marta y Eloy, Laura Montenegro y Javier Alarcón en la serie, una pareja protagonista de algunas de las tramas más cómicas de esta tercera y última temporada de la serie.
       Marta y Eloy darán algunas pistas de por dónde puede ir el final de la serie de época y también recordarán con el público los momentos más divertidos del rodaje, cuyos exteriores se grabaron en el Palacio de la Magdalena de Santander.

    TÍTULO; SERENA WILLIAMS SEPONE CELOSA,.

    SERENA WILLIAMS SEPONE CELOSA,

    Univisión
    Serena Williams se pone celosa
    El torneo femenino de Wimbledon está al rojo vivo sin que aun se haya celebrado un solo partido. La aparición ayer de Serena Williams .

    El torneo femenino de Wimbledon está al rojo vivo sin que aun se haya celebrado un solo partido. La aparición ayer de Serena Williams pidiendo públicas disculpas a Maria Sharapova por los comentarios que realizó acerca de su relación con el también tenista Grigor Dimitrov, que antes fue su novio, convirtió el preámbulo del solemne trofeo británico en lo más parecido a una corrala ávida de chismorreos. Williams empezó reconociendo que metió la pata cuando en una conversación telefónica con su hermana Venus hizo un comentario despectivo sobre la rusa. «Si quiere estar con ese chico despreciable, ¡adelante!», dijo en referencia a la relación de Sharapova con Dimitrov.
    El periodista de ‘Rolling Stones’ que en ese momento la entrevistaba reprodujo la charla privada y la rusa le replicó con una bola envenenada: «Si (Serena) quiere hablar de algo personal, quizás debería hablar de su relación y de su novio, que estuvo casado y ahora se está divorciando y tiene hijos», en referencia a Patrick Mouratoglou, entrenador y nueva pareja de la americana.
    Serena Williams se mostró «apenada» por lo ocurrido y anunció que se había disculpado personalmente ante Sharapova en la fiesta que reúne a los jugadores antes del inicio de Wimbledon. La ‘número uno’ del tenis mundial mantuvo una relación con Dimitrov el año pasado. El búlgaro, número 31 en la ATP, no ha abierto la boca. Por si acaso.


    TÍTULO: R
    nadal cae en wimbledon

    La Vanguardia
    Nadal dice adiós a Wimbledon a las primeras de cambio,.
    El manacorense ha perdido ante el belga Steve Darcis, número 135 del mundo, por 7-6 (4), 7-6 (8) y 6-4 en dos horas y 55 minutos.
    Cae ante el belga Darcis en tres sets

    Nadal cae en Wimbledon a las primeras de cambio, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario