viernes, 21 de junio de 2013

¿ QUIEN GANO EN LOS CONCURSOS? / EL HORMIGUERO EL ACTOR STEVE CARROL,./ BALONCESTO REAL MADRID-79- BARCELONA-71-

TÍTULO: ¿ QUIEN GANO EN LOS CONCURSOS?,.

¿Quién gana en los concursos?¿Quién gana en los concursos?

Cheques gigantes, montañas de billetes, una cubertería, un coche, una colección de cd de música clásica, un viaje al Caribe... incluso un cofre ...
 

EN EL 'BACKSTAGE'

¿Quién gana en los concursos?

Los premios de los programas de la tele se cobran entre 4 y 6 meses después. Son muy raros los casos de impagos, aunque los hay

Cheques gigantes, montañas de billetes, una cubertería, un coche, una colección de cd de música clásica, un viaje al Caribe... incluso un cofre lleno de monedas de un euro hasta sumar un buen pico. Son los premios, unos mejores y otros peores, de los concursos de la tele. Y ese concursante que no se lo espera, ¡menuda alegría! ¡qué botes pega por el plató! Pero de allí sale igual que llegó, porque excepto en casos muy puntuales los premios se pagan religiosamente, pero tarde, entre cuatro y seis meses después de haber salido por la tele.
Eso en el mejor de los casos porque si el programa por lo que sea finalmente no se emite, por lo general no hay premio. Eso queda escrito y firmado en el contrato que le hacen al concursante que supera el casting, y al que no le queda otra que aceptar una cláusula por la que se abonará el premio «solo» si el programa aparece en antena. Aunque luego esté en la buena fe de cada productora romper este trato.
Fernando Cerezo (Madrid, 1969) ha concursado en decenas de programas de televisión ('Pasapalabra', 'La ruleta de la Suerte', 'Saber y ganar'&hellip) y mantiene contacto regular con muchos otros participantes, así que conoce casos para todos los gustos: «Eso pasó con 'El rival más débil' (TVE). Se grabaron programas con la primera presentadora (Nuria González) y no se emitieron porque ella no cuajó, por lo que los ganadores no cobraron nada en aquella ocasión. Pero en el programa 'Gente demente', que presentó Pedro Garrido para Cuatro y no funcionó, sí se pagaron los premios», recuerda este licenciado en Empresariales que se saca un sobresueldo en la pantalla -ha ganado más de 60.000 euros, además de seis viajes, un coche...-.
Lo que sí le choca a Fernando es el polémico caso de 'Cifras y Letras', que se emite en las autonómicas. La productora 'Vamos a ver TV' adeuda desde 2011 premios de entre 8.000 y 400 euros a los concursantes debido a disputas económicas con Canal Sur y Telemadrid.
«A mí me sorprende mucho este caso, ya que el programa tiene pocos gastos de producción. Todavía no hay ningún concurso que no me haya pagado y habré ganado premios en veinticinco distintos. Y esto que digo puede hacerse extensible a todos, tanto los de la privada como los de la pública».
El último impago televisivo sonado lo protagonizaron 'Trivial' y 'El Millonario', producidos para VeoTV por 4 Luck Banana. En estos, cómo no, también participó Cerezo: «Intentaron hacer de forma muy puntual una retención por pagos a la administración y custodia, vamos que decían que se quedaban con un 15% del premio, que eso no lo ha hecho nadie y no aparecía en el contrato. Pero yo he ganado premios en ambos concursos y hasta dónde yo sé nadie se quedó sin cobrar».
Hacienda siempre gana
Durante la grabación de los concursos normalmente solo se abonan los desplazamientos «en concepto de dietas» y si la estancia del concursante se alarga también se le paga el hotel en la ciudad donde grabe. Pero en ningún caso reciben ningún tipo de salario.
Aunque en algunos concursos se vean cheques o dinero en metálico, el importe del premio se abona directamente en la cuenta bancaria del concursante mediante un pago único (nada de a plazos) para que no se escape al control de la Agencia Tributaria. El 21% irá a parar a las arcas públicas durante la campaña de la declaración de la renta del año siguiente.
Los premios en especie, como coches o vacaciones pagadas (ya no se lleva lo del apartamento en Torrevieja que daban en 'Un, dos, tres'), también están sujetos a IRPF. La cadena de televisión fija un plazo para que el ganador pueda ir a recogerlo al concesionario (se puede elegir el color) o a la agencia de viajes y el canal mismo se hace cargo del porcentaje correspondiente a los impuestos. Después de todo, Hacienda es la única que puede presumir de haber ganado más dinero en concursos de televisión que el propio Fernando Cerezo.

TÍTULO:   EL HORMIGUERO EL ACTOR STEVE CARROL,.


Steve Carell dice que una vez rodadas sus películas no suele volver a verlas. El actor asegura en El Hormiguero que sufrió mucho rodando .
 
STEVE CARELL EN EL HORMIGUERO 3.0

Steve Carell "Casi me arrancan un pezón depilándome el pecho"

Steve Carell se ha sentado en el plató de El Hormiguero para presentarnos su último trabajo como doblador en su versión original de la película de animación “Gru 2, mi villano favorito” . El cómico no ha dudado en divertirse junto a Pablo Motos y ha disfrutado con las locuras de las pequeñas Trancas y Barrancas.

Uno de los mejores cómicos del mundo se ha divertido junto a Pablo Motos en El Hormiguero, el internacional, Steve Carell nos ha mostrado su último trabajo como doblador de la versión original de la película de animación "Gru 2, mi villano favorito". Pablo Motos se ha confesado fan del actor,con el que asegura que se ha reído mucho viendo sus películas. Steve Carell dice que una vez rodadas sus películas no suele volver a verlas. El actor asegura en El Hormiguero que sufrió mucho rodando Virgen a los 40 porque le depilarón el pecho.
Steve Carell le confiesa a Pablo Motos que su mujer le hizo dormir con la camiseta durante tres meses por haberse depilado. El cómico dice en El Hormiguero que 'Gru 2, mi villano favorito' le encanta y a sus hijos también. Carell asegura que es un padre severo e intenta que sus hijos lo hagan bien. Pablo Motos le propone a Steve Carell hacer de padre e hijo y que le regañe como si fuera su pequeños adolescente.
Steve Carell nos ha contado en El Hormiguero que antes de ser actor se dedicaba a envasar en un supermercado, y ha relatado una divertida anécdota con una bolsa de palomitas. El actor nos ha contado que conoció a su mujer en clase de interpretación cuando era su profesor. Carell ha mandado un mensaje al Rey en El Hormiguero dándole consejos de como debe cuidar su cadera, debido a que el monarca sufre la misma lesión que el actor.
Trancas y Barrancas han jugado con Steve Carell a adivinar el producto que anuncian rostros conocidos. ¿Te ha gustado la entrevista de Pablo Motos al cómico internacional en El Hormiguero?


TÍTULO: BALONCESTO REAL MADRID-79- BARCELONA-71-
Seis años después los blancos mandan en la Liga Endesa

El Real Madrid cambia el ciclo: gana ante su público la final de la Liga ACB al Barcelona,.

El triunfo del Madrid es el triunfo de un modelo de baloncesto. El de la alegría en tiempos de racanería. La demostración de que se pueden ganar grandes campeonatos jugando al ataque. Tras los patinazos blancos en las últimas ocasiones, estaba en entredicho y perder esta Liga Endesa habría sido una catástrofe de grandes dimensiones. Más si cabe teniendo todo a favor: factor cancha, más plantilla, bajas en el Barça... El Madrid se jugaba mucho más que un título. Se lo llevaron. También se reafirmaron en que el camino de los dos últimos años es el adecuado. Por fin han conseguido cambiar el ciclo.
El quinto partido, para no variar, tuvo sorpresas y actores inesperados. Navarro jugó y fue titular. Eso sí, estuvo muy mermado. Carroll también salió de inicio y acaparó los primeros focos. Luego le seguirían Ingles, Jasikevicius, Darden, Draper... Todos tuvieron papeles destacados por encima de las habituales estrellas. Pesaron más las de un Madrid, que demostró el gen ganador que le faltó otras veces.
En el primer balón suelto que hubo, Mirotic se lo arrebató a Lorbek con una fiereza inusitada. Se llevó la bola, pero casi arranca el brazo del pívot del Barça. Fue una declaración de intenciones del Madrid. Su puesta en escena fue la esperada tratándose del partido definitivo de la final. Entró pronto en erupción. Gracias a una defensa colosal se disparó en el marcador con un parcial de 10-0. Para entonces, Navarro ya se había sentado en el banquillo sin anotar ninguno de sus dos lanzamientos. Carroll, desparecido a lo largo de la final, había anotado seis puntos, más que en cualquier otro partido de la final.
El Barça se incorporó al partido gracias a los tiros libres, a su ya famosa zona y a la inspiración de Jasikevicius. A sus 37 años dio una de sus últimas lecciones. Fueron minutos en los que él hizo de Navarro. Anotó seis puntos y dio una asistencia mirando a la grada. El Madrid sufrió un efecto gaseosa. Su sensacional inicio era historia. Daba la impresión de que había arrollado y al final del primer cuarto sólo ganaba por dos (20-18). Así son los azulgranas, que nunca acaban de descolgarse. Tomic cerró un parcial de 0-10 para igualar y mediado el segundo acto, el Barça se puso por delante gracias al acierto de Ingles (31-32).
El Madrid volvía a pagar su poco acierto en los triples (2/13, ambos de Carroll). Rudy seguía negado desde su línea maldita. Lanzó tres antes del descanso y a cual peor: mala selección y peor puntería. Sergio Rodríguez tampoco había recuperado su magia. Si el talento no relucía, tal vez lo hiciera el músculo. Eso pensaría Laso. La salida de Draper cambió todo. Su intensidad defensiva y su criterio se transformaron en un parcial de 10-0 antes del descanso (41-32) que llegaría a ser de 19-1 después (50-33, min. 23).
Otra salida bestial de los blancos conllevó dos contraataques de Rudy y él mismo se encargó de cerrar el parcial con un triple. Cómo lo leen. A la vigésima acertó. Pero los 17 puntos de renta tampoco cerraron el partido ni la final. El Barça regresó agazapado de nuevo desde su zona y en ataque se entregó al increíble acierto de Ingles en los triples. Ocho puntos seguidos del australiano rebajaron la renta a siete (55-48). Otros ocho de Darden, que se ha ganado la continuidad, sacaron al Madrid del problema.
La defensa blanca, encarnada en la intensidad del alero y de Slaughter, encarriló el triunfo. Los azulgranas perdieron cuatro balones al comienzo del último acto. El acierto de Saras e Ingles (48 puntos entre ambos) sembró la incertidumbre en el Palacio. Navarro, que jugó tres minutos en el tramo final no fue El Cid, pero sí apareció Espartaco. Felipe, con un par de rebotes de ataque y unos tiros libres encargó el título. El Barça, como siempre, batalló hasta el final, pero esta resultó inútil. El Madrid había ganado su Líga número 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario