viernes, 14 de junio de 2013

DESAYUNO DE VIERNES CON Dianna Agron / EL DIVÁN DE OLGA IVIZA CON Naya Rivera

TÍTULO: DESAYUNO DE VIERNES CON  Dianna Agron,.

Dianna Agron


Dianna Agron
Dianna Agron March 2013.jpg
Agron en la celebración de The Hollywood Reporter y Jimmy Choo el marzo 13 de 2013
Nombre real Dianna Elise Agron
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Savannah, Georgia (Estados Unidos)
30 de abril de 1986 (27 años)
Ocupación actriz, Cantante, Bailarina
Ficha en IMDb
Dianna Elise Agron1 (Savannah, Georgia, Estados Unidos; 30 de abril de 1986), es una actriz, cantante, y bailarina estadounidense, conocida principalmente por interpretar a Quinn Fabray en la serie de televisión Glee transmitida actualmente por Fox. Ella también apareció en varios episodios de las series Héroes y Veronica Mars. Agron decidió incursionar en la producción de proyectos, y como resultado creó A Fuchsia Elephant, un corto que trata sobre una adolescente de 18 años, interpretada por ella misma, que hace una fiesta ideal de cumpleaños. También apareció en The Romantics, The Hunters, I Am Number Four y Glee: The 3D Concert Movie. Tiene programado aparecer en la próximas películas Malavita y Famous.

Vida diaria

Nació en Savannah, Georgia, y fue criada en San Antonio, Texas y en San Francisco, California. Es hija de Mary y Ronald S. Agron, un gerente general de los hoteles Hyatt. 2 Tiene un hermano menor llamado Jason. El padre de Agron es originario de Rusia, y su apellido original, Agronsky, fue alterado oficialmente por Ellis Island. Su padre nació de una familia judía, lo que hizo que su madre de trasladara al judaísmo. Agron atendió a una escuela hebrea y tuvo un bar mitzvah.
Cuando tenía 15 años, se enteró que su papá tenía esclerosis múltiple. En una entrevista con Cosmopolitan Magazine, ella reveló: "Un poco cambió después de eso," ella dice. "A esa edad, no ves mortalidad en tus padres." La enfermedad le causó que la relación de sus padres decayera, y ellos decidieron separarse. El divorcio hizo que su hermano y ella quedaran devastados. "Tuve que ser el terapeuta familiar... ser la que nos unía." Ella se detiene, y luego dice, "Ese tipo de cosas que aún no estoy lista para hablar."

Carrera

2006 — 2009: Inicio como actriz

Dianna Agron ha aparecido en numerosas series de televisión, tales como Shark, Close to Home, CSI: Nueva York, Numb3rs y un papel recurrente en Veronica Mars. Apareció como Harper en una miniserie de 13 episodios llamada It's a Mall World, dirigida por Milo Ventimiglia, y transmitida por MTV. Más tarde, también apareció en la segunda temporada de Héroes como Debbie Marshall, la jefa del equipo de animadoras del instituto de Costa Verde. Dianna también organizó y condució un mini Festival de Música para 826LA en Los Ángeles, llamado Chickens in Love.3
Dianna Agron en el estreno de la serie de televisión Glee, en Santa Monica.
En 2007, Agron apareció como Dyanna en la película de acción, drama y suspenso, T.K.O., dirigida por Declan Mulvey, junto con Samantha Alarcon, Daz Crawford and Christian Boeving. Dianna también participó en la película independiente de comedia, Skid Marks. Agron apareció como la novia de Kyle en el corto Rushers. Dianna apareció como Sadie en la película de comedia independiente Celebrities Anonymous y en el corto de comedia, Dinner with Raphael como Dianna y dirigida por Dennis Hemphill Jr., junto con Lindsay Zir and Joey Kern.
Ella, junto con Cory Monteith, Jessica Szohr, Trevor Donovan y Alex Meraz, fue elegida entre muchas jóvenes estrellas de Hollywood para la campaña publicitaria de la primavera de 2010 «Ocean Pacific», de la cadena Walmart. La campaña nacional apareció en revistas de moda, estilos de vida y entretenimiento tales como Elle, Teen Vogue, Seventeen y Cosmopolitan, también en carteles y anuncios por ciudades y en la web oficial de Ocean Pacific. Además, las estrellas organizaron una fiesta de Ocean Pacific en Los Ángeles a finales de abril e hicieron apariciones personales a favor de la marca.4

2009 — 2012: Glee

El papel más conocido de Dianna es como Quinn Fabray, una animadora de instituto, en la serie de la cadena Fox Glee, por la cual ha sido alabada por la crítica y ha recibido altas valoraciones, incluyendo un premio del Sindicato de Actores al mejor reparto de televisión en 20095 y dos Globos de Oro a la mejor serie - Comedia o musical.6 Agron fue la última persona del reparto principal original en estar dentro para la serie, ganando el papel solo unos días antes de comenzar la filmación. Agron habló en una entrevista sobre su audición para el popular programa televisivo en 2009: "Casi arruinaba mi audición. Estaba muy nerviosa". Con su buen parecido, Agron casi tiene el papel, pero los productores se preguntaron si Dianna era muy inocente para interpretar a una despiadada porrista, Agron dijo: "Me dijeron que volviera con pelo lacio y que me vistiera más sexy. Más tarde esa semana, empecé a trabajar. Agron audicionó con la canción "Fly Me to the Moon" de Frank Sinatra. Los productores hablaron sobre Dianna después de haberla contratado: "somos realmente suertudos por haber encontraado a Agron para interpretar a Quinn".
Agron y su compañero de Glee, Chord Overstreet
Quinn Fabray es descrita por Agron como la enemiga de Rachel Berry (Lea Michele), y "terrible, la chica más mala".7 Quinn originalmente concebida como la reina abeja antagónica, algo alejado de la vida de Dianna en la secundaria.
Dianna afirmó que nunca había tenida experiencia alguna animando antes del "Piloto": "Su hubiese sido una [porrista], habría terminada en muletas", dijo para la reviste Emmy. Gracias al personaje de Dianna en Glee, Agron a recibido varias victoria y nominaciones para importantes premiós, como los "Teen Choice Awards", donde fue nominada en la categoría de "Mejor estrella nueva" en 2009. Ella, junto con el reparto de Glee, ganaron el premio de "Mejor reparto en una serie de comedia" en los premios"Screen Actors Guild" en 2010, y fueron nominados en la misma categoría el siguiente año. Agron fue aclamada por su gran actuación dramática en la escena de confrontación con sus padres en el episodio "Ballad", donde ellos descubren el embarazo de su hija. Gerrick D. Kennedy, al escribir sobre Quinn en Los Angeles Times, fue muy crítico en la continuación de la historia del embarazo de Fabray en el episodio "Hairography", y notó que se "encogía" al ver a Quinn en la pantalla. Inversamente, Bobby Hakinson de Houston Chronicle disfrutó a Quinn en el episodio y escribió: "Me gusta que ella siga teniendo su etapa de Mean Girls mientras que está desgarradormente triste o tan divertida como cantana "Papa Don't Preach". El escritor de The A.V. Cub supuso que la historia de Quinn en la tercera temporada reflejaba que los productores ya no sabían como utilizar a Agron.
Agron dijo que su parte favorita de Quinn es que es «Inteligente. Pero también es humana, y a pesar de su exterior, ella es usualmente una niña perdida» Quinn era la típica antagonista reina abeja capitana de las animadoras, algo muy lejos a la vida de Agron en la secundaria. Agron dijo en una entrevista: «Yo definitivamente no era popular en la secundaria. En realidad no lo era. Era parte de muchos clubes y lideraba el anuario e hice la rutina del musical de la escuela, así que tenía amigos en todos los lugares, pero para ser sincera no sabía que vestir, no sabía como peinar mi cabello, y ese tipo de cosas».8
Muchas canciones interpretadas por Agron han sido singles, disponibles para descarga digital, también encontrados en los álbumes del programa. Agron hizo su debut musical en el segundo episodio titulado "Showmance", cantando "I Say a Little Prayer" de Dionne Warwick. El siguiente solo de Quinn fue en el séptimo episodio llamado "Throwdown", en donde interpretó "You Keep Me Hangin' On" de The Supremes. La canción fue incluida en el álbum Glee: The Music, Volume 1. El editor de The Wall Street Journal fue muy crítico con la interpretación de "You Keep Me Hangin' On" por Quinn, por la que dijo que fue "delgada y discordante". Agron interpretó "It's a Man's Man's Man's World" por James Brown en el episodio número 21 de la primera temporada, titulado "Funk". Durante la segunda temporada, el personaje de Agron sólo consiguió duetos, de los cuales de destacan "Lucky" de Jason Mraz, que la interpreta con el personaje de Chord Overstreet, Sam Evans, y el mash up de las canciones "I Feel Pretty" de West Side Story y "Unpretty" de TLC, que es interpretada junto con el personaje Lea Michele, Rachel Berry. En la tercera temporada, Quinn canta su primer solo desde la primera temporada, "Never Can Say Goodbye" de The Jackson 5, en el episodio tributo a Michael Jackson, que recibió, mayormente, críticas favorables. Jen Chaney de The Washington Post le dio una calificación de "B-", y dijo "funcionó mejor que todas las canciones que siguieron de ésta", porque la canción de adaptó al programa en lugar de "tratar todo sobre Jackson-Jackson", refiriéndose al cantante pop. Joseph Brannigan Lynch de Entertainment Weekly la llamó "una linda manera de resumir las historias del personaje , pero no vocalmente impresionante para escucharse fuera del episodio" y le dio una "B". Crystal Bell de HuffPost TV describió la interpretación como una cualquiera, pero Kate Stanhope de TV Guide dijo que fue "tierna y reflexiva". Erica Futterman de Rolling Stone escribió que fue "una adaptación buen sintonizada con la voz sensual de Quinn y el significado que da el cambio de letra", y Michael Slezak de TVLine tuvo una opinión similar: él le dio una "A" y la llamó "adorable y precioso ajuste" para su voz. En esa misma temporada tuvo dos duetos con el personaje de Kevin McHale, Artie Abrams, en el episodio "Big Brother", con el que interpretó "I'm Still Standing" por Elton John y "Up Up Up" por Givers; y otros dos mas con Samuel Larsen, en el episodio titulado Dance with Somebody interpretando "Saving All My Love For You" por Whitney Houston, y con Naya Rivera en el episodio "Prom-asaurus", con la que cantó "Take My Breath Away (canción de Berlin)" de Berlin. En la cuarta temporada, Agron tiene un solo, "Come See About Me", interpretada originalmente por The Supremes, en el octavo episodio titulado "Thanksgiving".
Agron dirigió, escribió, protagonizó y fue la productora ejecutiva del corto A Fuchsia Elephant. La historia trata del personaje de Agron intentando cambiar su vida un día antes de cumplir diez y ocho años. Sin querer seguir los pasos de su alcohólica madre, Charlotte Hill decide convencer a un hombre serio (Dave Franco) que la guíe. El corto fue producido durante un hiato de Glee en el 2009.
Además, en el 2010, Agron dirigió el vídeo de "Body" por Thao with the Get Down Stay Down.9 En el mismo año, apareció en la película romántica, The Romantics, como la hermana menor del personaje de Anna Paquin (Lila Hayes), Minnow. Agron también interpretó a Natalie, la prometida del personaje de Jack, el interés amoroso del personaje principal, Ali (Christina Aguilera), en la película Burlesque junto con Cher. La actriz también apareció en Bold Native, una película sobre la liberación de animales. En el 2011, Agron apareció con Alex Pettyfer la película de ciencia ficción, I Am Number Four como Sarah Hart, y en The Hunters como Alice, una película de terror suspenso.
En julio de 2012, fue reportado que Agron dejaría de aparecer frecuentemente en Glee desde el comienzo de la cuarta temporada, siendo removida del reparto principal.10 Apareció solamente en tres episodios: "Thanksgiving", "Naked" y "I Do".

2012 — presente: Otros proyectos

En marzo de 2012 fue anunciado que Agron tiene en su agenda aparecer en la próxima película Famous que se estrenará el 2013.11 En julio del mismo año, Agron confirmó su aparición como un personaje protagónico en la película Malavita, junto con Robert De Niro y Michelle Pfeiffer. Malavita fue una de las razones por las cuales Agron tuvo que abandonar el reparto principal de Glee, además de otros asuntos personales y futuros proyectos.
Durante los años 2012 y 2013, Agron fue parte de la campaña "Play as you are" de Nintendo, apareciendo en varios comerciales promocionando videojuegos de la consola Nintendo 3DS XL. En febrero 2013, Agron cantó en el primer concierto organizado por su propia organización You, Me & Charlie en Los Ángeles.
A comienzos del 2013, Agron prestó su voz para ser una de los narradores en un documental llamado Unity.12 El documental se divide en cuatro partes: cuerpo, mente, corazón y alma, los cuatro ayudan a cómo tener una mejor vida. Unity se estrenará en Estados Unidos el 21 de septiembre de 2013.

Donaciones

Agron trabajó con The Trevor Project en el 2012 para recaudar fondos en honor a su cumpleaños. Después de prometer donar todo a la caridad, ella y sus fans obtuvieron más de $26,000 dólares. También se conoció que ella usaba su cuenta de Tumblr para alentar la donación de sus fanáticos a muchas organizaciones, como 826LA y Wildlife Waystation.

Vida personal

Agron y co-estrella de Glee, Lea Michele, decidieron rentar un departamento juntas en Los Ángeles a comienzos del 2009. Agron mantuvo una relación con su co-estrella de I Am Number Four, Alex Pettyfer, por un año. Dianna es vegetariana, apoya activamente a grupos LGBT y a la organización PETA.13 En 2011, ella necesitó cirugía nasal para reparar su desviación del tabique, que fue el resultado de un golpe en la nariz cuando tenía catorce años.
Usando su cuenta de Tumblr como un punto de inicio, Agron lanzó un sitio web llamado You Me & Charlie el 12 de diciembre de 2011. Junto con otros contribuidores, ella escribe y colecta mensajes, que se centran en música, arte, moda e inspiración diaria. Vanity Fair ha complementado este sitio diciendo que la página está "llena de luz, optimismo y gente hermosa". La cuenta de Twitter de Dianna fue hackeada el 18 de diciembre de 2011 y empezó muchas tendencias. El intruso también se metió a su correo personal y empezó a sacar canciones, guiones y episodios de Glee. Agron cerró su cuenta de Tumblr en abril de 2013 diciendo que nuevas etapas comenzarán.

  Desayuno de viernes : Barrita casera de muesli. Viernes: Zumo natural y sandwich de jamón y queso. Desayuno para el cole: Una rebanada ...


TÍTULO: EL DIVÁN DE OLGA IVIZA CON Naya Rivera,.


Naya Rivera
Naya Rivera 2013.jpg
Naya Rivera, 2013
Nombre real Naya Marie Rivera
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Santa Clarita (California)
12 de enero de 1987 (26 años)
Ocupación Actriz y cantante
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Naya Rivera (Santa Clarita, California, Estados Unidos; 12 de enero de 1987) es una actriz y cantante estadounidense, conocida por su papel en la serie de televisión Glee como Santana Lopez. Es medio puertoriqueña, un cuarto alemana y un cuarto afroamericana.1

Biografía

Naya Marie Rivera nació el 12 de enero de 1987 en Santa Clarita, California. La mitad de su herencia es de Puerto Rico, pero también corren por sus venas sangre afroamericana y alemana. A los ocho o nueve meses empezó a ser representada por el mismo agente de su madre. Comenzó a escribir canciones a la edad de quince años. Tiene una hermana, Nickayla Rivera y un hermano, Mychal Rivera.(su tipo de voz es Mezzosoprano).
Naya Rivera cantando Valerie de Amy Winehouse
En la exitosa Glee interpreta a una animadora que mantiene una relación lésbica con otra animadora de la que es raro ver separada, Brittany (Heather Morris, co-estrella y mejor amiga). Ella es lesbiana, mientras que su compañera Brittany (en las actuales redes sociales conocida como Brittana o Sanbrittany) en la vida real Naya y Heather son mejores amigas. En la vida real Naya ha estado relacionada con Mark Salling, el actor que interpreta a Puck, y se rumorea que después de salir durante varios meses Naya se enteró de que Mark se veía con otra mujer y en represalia arañó con sus llaves el Lexus del actor en un ataque de celos. Tanto Naya como Mark posaron juntos en actitud amigable y colgaron la foto en sus redes sociales para desmentirlo.
Naya Rivera y Heather Morris durante una entrevista.

Carrera

Cuando era bebé apareció en un comercial de Kmart, pero su primer trabajo importante fue a la edad de cuatro años, cuando interpretó a Hilary Wintston junto a Sebastian Ciordia en la comedia producida por Eddie Murphy The Royal Family (1991). Entre 1992 y 2002 tuvo papeles pequeños en The Fresh Prince of Bel-Air, Cosas de casa, Live Shot, Baywatch, Smart Guy, House Blend, Mano a mano y The Master of Disguise. Fue contratada para una aparición especial de un solo episodio de The Bernie Mac Show, en 2002, pero finalmente trabajó en cinco episodios. Más tarde fue presentada en episodios de 8 Simple Rules y CSI: Miami. En 2009 fue contratada para interpretar a la animadora Santana Lopez en la serie Glee. A pesar de que su papel en la serie Glee es el de representar la minoría hispana, en realidad no sabe hablar español; a pesar de ello, en un capítulo de la segunda temporada lo intenta. Naya ha sido noticia también por ser la primera de las chicas de Glee en aceptar un reportaje insinuante. Lo hizo para la revista Maxim. Ha recibido el premio a mejor artista en los Premios ALMA sin lanzar siquiera un álbum como solista. Aunque su carrera como cantante no es muy larga, ella recientemente está sacando un álbum como solista para sacar adelante su carrera musical aparte de la serie Glee.
Actualmente se encuentra en una relación con el rapero Big Sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario