viernes, 14 de junio de 2013

EL HORMIGUERO PEDRO REYES Y el Señor Barragán / hay una cosa que te quiero decir Cristina Tárrega y Maverick Viñales,

TÍTULO: EL HORMIGUERO PEDRO REYES Y el Señor Barragán

Hoycinema.com
  1. 'No te rías que es peor' con el Señor Barragán y Pedro Reyes en El Hormiguero
     
    Pablo Motos ha querido recordar viejos tiempos con Pedro Reyes y el Señor Barragán en El Hormiguero. Bajo el título de 'No te rías que es ...

    'No te rías que es peor' con el Señor Barragán y Pedro Reyes en El Hormiguero

    Pablo Motos ha querido recordar viejos tiempos con Pedro Reyes y el Señor Barragán en El Hormiguero. Bajo el título de 'No te rías que es peor' el presentador ha realizado una ronda de chistes con los cómicos, Anna Simon se ha unido a la mesa del humor para sacarnos una sonrisa. ¿Cuál es el mejor chiste en El Hormiguero?

    TÍTULO:  hay una cosa que te quiero decir Cristina Tárrega y Maverick Viñales,

    Heraldo de Aragon
    Cristina Tárrega y Maverick Viñales, protagonistas de 'Hay una cosa que...'
    TeleCinco.es ‎- hace 2 días
    Cristina Tárrega y Maverick Viñales visitarán esta semana el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' y se convertirán en protagonistas 
     

    Cristina Tárrega y Maverick Viñales visitarán esta semana el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' y se convertirán en protagonistas de dos de las emotivas historias del programa conducido por Jorge Javier Vázquez. Mientras el piloto de motos se convertirá en cómplice de una mujer que quiere mandar un mensaje de ánimo a su marido tras perder a su hijo, Cristina Tárrega será sorprendida por María, una vieja amiga que quiere agradecerle el apoyo que le brindó cuando sufrió una aneurisma cerebral.

     

    El piloto de Moto 3 Maverick Viñales y la presentadora de televisión Cristina Tárrega se convertirán en protagonistas de las emotivas historias de la nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir', que Telecinco emitirá mañana miércoles a partir de las 22.15 h.
    Maverick Viñales envía un mensaje de ánimo al padre de un joven fallecido en un accidente
    El piloto de motos visitará el plató del programa para ser cómplice del mensaje de ánimo que la madre de Jordi Puerta, campeón de Catalunya de 'minimotos',  quiere trasladarle a su marido después de perder a su hijo hace un año en un accidente de bicicleta. Además ambos agradecerán a Maverick Viñales el triunfo que le dedicó a su hijo tras vencer en el Gran Premio de Catalunya de Moto3 de 2012.
    Cristina Tárrega, sorprendida por un amiga
    Por su parte, Cristina Tárrega, actual colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', será sorprendida por María, una amiga que tras pasar por graves problemas de salud al sufrir una aneurisma cerebral, quiere trasladarle a la famosa presentadora de televisión que es una de las mejores personas que ha conocido en su vida por todo el apoyo y cariño que le dio durante su estancia en el hospital.
    Otras historias de la noche
    Los espectadores del programa también serán testigos del deseo de Wendy de conocer a su padre biológico después de que su madre la dejase al cuidado de sus abuelos maternos para marcharse a Almería con otra pareja con la que ha tenido tres hijos. La joven de 19 años quiere comprobar la veracidad de lo que le ha contado su madre sobre su padre, conociendo la versión de su verdadero progenitor.
    Por último, el espacio también se hará eco del caso de Mayka, una mujer que después de descubrir que fue dada en adopción y conocer a sus padres biológicos, quiere l ocalizar a sus hermanos para recuperar el tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario