viernes, 28 de junio de 2013

Paulinho: "El Madrid no me ha llamado"/ El Madrid piensa en Ricardo Rodríguez como recambio de Coentrao,./ Nolito, muy cerca del Celta


TÍTULO: Paulinho: "El Madrid no me ha llamado"


Paulinho: El Madrid no me ha llamado
El héroe de Brasil dice que sólo tiene una oferta del Tottenham

Paulinho: "El Madrid no me ha llamado",.

La Copa Confederaciones de Paulinho no está pasando inadvertida para los grandes. El Tottenham ya he presentado formalmente una oferta al jugador y al Corinthians, pero son más clubes los que se han interesado por el futbolista brasileño.
Hablando de los contactos entre su manager y el club londinense, Paulinho ha dicho: «Este verano hay interés en su entrenador y en su mejor jugador (por Bale), pero han dejado claro que ninguno de ellos va a ninguna parte».
The Times publicaba el pasado miércoles que Paulinho se había convertido en la primera petición de Carlo Ancelotti a Florentino Pérez, una maniobra que no es del todo descabellada, si tenemos en cuenta que el entrenador italiano ya lo quiso fichar el pasado mes de enero para el PSG. Entonces, la imposibilidad de incluir un extracomunitario más a la plantilla imposibilitó la operación.
Nada más finalizar el partido contra Uruguay, MARCA tuvo la oportunidad de hablar con Paulinho. El jugador, exultante tras marcar el gol que le dio a su equipo el pase a la final, habló encantado de su futuro, pero desmintió que el Real Madrid hubiera hablado con él. «Estoy al tanto de lo que se ha escrito sobre el Real Madrid, pero la realidad es que el Madrid no me ha llamado. No me consta ninguna propuesta por mí en este sentido», aseguró.
No tuvo inconveniente, eso sí, en confirmar la oferta del Tottenham. «Es el único club que realmente ha hecho una oferta oficial, tanto a mí como al Corinthians. De todas maneras, vamos a esperar a que termine la Copa Confederaciones y entonces tomaremos una decisión. Aún tenemos tiempo», dijo.
Paulinho, un hombre que habitualmente sonríe poco, estaba muy feliz tras convertirse en el héroe de Brasil con su gol: «Ha sido el gol más importante de mi vida, un sueño para mí. Últimos minutos, partido empatado, la final en juego... Hacer ese gol es el sueño de cualquiera, aunque la alegría sería la misma aunque lo hubiera marcado otro compañero».
Paulinho se está revelando como un mediocentro con mucho gol. Con Brasil, ya suma seis tantos en tan sólo 15 partidos.

TÍTULO: El Madrid piensa en Ricardo Rodríguez como recambio de Coentrao,.

Según el diario alemán 'Bild',.

El Madrid piensa en Ricardo Rodríguez como recambio de CoentraoEl Madrid piensa en Ricardo Rodríguez como recambio de Coentrao,.

  • El jugador suizo de 20 años, perteneciente al Wolfsburgo, podría reforzar la banda izquierda del Madrid,.

     

    El Real Madrid se ha fijado en el jugador suizo de 20 años Ricardo Rodríguez para sustituir a Fabio Coentrao, si éste finalmente abandona la disciplina del Madrid, según informa el diario alemán 'Bild'. El lateral izquierdo destacó la temporada pasada en la Bundesliga con el Wolfsburgo y tendría un precio de 15 millones de euros.
    El Madrid reforzaría de esta manera su lateral izquierdo, que quedaría únicamente con la presencia del brasileño Marcelo si Coentrao abandona el club. La salida de Mourinho ha desencadenado que el lateral portugués tenga pie y medio fuera del equipo.
    Ricardo Rodríguez, de padre español y madre chilena, se ha formado en el FC Zürich. Tiene capacidad para actuar de extremo, cuenta con el beneplácito de Carlo Ancelotti.

    TÍTULO; Nolito, muy cerca del Celta,.

    Según el diario portugués 'A Bola',.

    Nolito, muy cerca del CeltaNolito, muy cerca del Celta,.

  • El delantero, propiedad del Benfica, se reencontraría con Luis Enrique,.

    El Celta está muy cerca de fichar a Nolito, extremo del Benfica que la temporada pasada militó como cedido en el Granada, según el diario portugués 'A Bola'. El gaditano desea salir del club de Lisboa, donde no cuenta con el beneplácito del técnico Jorge Jesús, y vería con buenos ojos reencontrase con Luis Enrique.
    El Benfica, que no contempla la cesión, solicita 5 millones de euros, según el medio portugués. Una vez descartada la opción del Granada, Nolito, de 26 años, considera una alternativa muy interesante seguir en la Liga española de la mano del Celta de Luis Enrique, un entrenador que conoce de la etapa de ambos en el filial del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario