martes, 25 de junio de 2013

Muere Simon MacCorkindale, el abogado Greg Reardon de 'Falcon Crest',./ REVISTA LA RAZÓN CON Melody Anderson.

TÍTULO: Muere Simon MacCorkindale, el abogado Greg Reardon de 'Falcon Crest',.

El actor británico Simon McCorkindale, conocido en España por su papel de Greg Reardon en 'Falcon Crest', murió este jueves en una clínica de Londres tras perder su larga batalla contra el cáncer de intestino. Tenía 58 años.
Nacido en Cambridge en 1952 pronto se inició en el mundo de la interpretación en su Inglaterra natal. A lo largo de su carrera participó en series y miniseries como 'Dinastía', 'Manimal', 'Hart y Hart' y 'Yo Claudio' aunque su mayor popularidad, al menos en España, le llegó gracias a 'Falcon Crest'.
Simon McCorkindale se unió al reparto de 'Falcon Crest' en su cuarta temporada. El accidente de avión que puso fin a la tercera tanda de la serie provocó la muerte de Phillip Erikson (Mel Ferrer) con lo cual Angela Channing (Jane Wyman) se quedaba sin abogado. McCorkindale aterrizó en la producción como Greg Reardon, un joven abogado muy seguro de sí mismo, decidido y directo.
Permaneció en el valle de Tuscany durante dos temporadas hasta que en mayo de 1986 desaparece coincidiendo con el terremoto. Su final quedó un tanto abierto ya que él y Jordan Roberts (Morgan Fairchild) en su salida del valle se encontraron con un coche de policía volcado debido al cataclismo. Dentro del vehículo se hallaba el peligroso asesino y violador, Jeff Wainwright (Edward Albert). Lo que pasó con Greg Reardon y Jordan Roberts queda a la imaginación del espectador porque nunca se dijo nada oficialmente.
"/>
Tras su paso por 'Falcon Crest', McCorkindale intervino de forma episódica en otras series como 'Cazatesoros' y protagonizó las tres temporadas de 'Contragolpe' (1990-1993) aunque su trabajo más relevante en los últimos años ha sido el de Harry Harper en el drama médico 'Casualty', que se emite con éxito en la BBC desde 1986.
Por otra parte, entre 2008 y 2009 se le vio sobre los scenarios londinenses encarnando al
Captain Georg von Trapp en 'Sonrisas y lágrimas' (The sound of music).
En cuanto a su vida personal, estuvo casado con Fiona Fullerton entre 1976 y 1982. Dos años después de su divorcio se casó con la actriz Susan George. No tenía hijos.

TÍTULO: REVISTA LA RAZÓN CON Melody Anderson.


Melody Anderson
10.17.09MelodyAndersonByLuigiNovi.jpg
Anderson en la Big Apple Convention en Manhattan, el 17 de octubre de 2009.
Nacimiento Bandera de Canadá Edmonton, Alberta, Canadá
3 de diciembre de 1955 (57 años)
Ocupación Actriz, cantante, trabajadora social
Años activo/a 1977-1995
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Melody Anderson (nacida el 3 de diciembre de 1955) es una trabajadora social y conferencista especializada en el impacto de la adicción en las familias canadiense-estadounidense. Es también conocida como actriz, con su papel más prominente siendo el de Dale Arden en la adaptación de 1980 de Flash Gordon. Además del canto, ella también se formó como actriz, lo cual la lleva a los papeles en cine y televisión durante los años 1970 y 1980.

Actuación

Su primera exposición nacional fue como estrella invitada en la serie de 1977 de Logan's Run y como "Sweathog" en un episodio de Welcome Back, Kotter. Ella hizo numerosas apariciones en televisión, incluyendo Archie Bunker's Place, Battlestar Galactica, Dallas, T. J. Hooker, el episodio piloto de The A-Team, y The Fall Guy. Ha recurrido a papeles en St. Elsewhere y Jake and the Fatman. Ella era la protagonista femenina de la serie de la de NBC de 1983, Manimal, y apareció en All My Children, en la década de 1990.
En 1983, Anderson también interpretó el papel principal en una película hecha para la televisión llamada Police Woman Centerfold, en la que su personaje, una policía divorciada, es despedida después de posar desnuda para una revista para hombres (basado libremente en la historia real de la mujer policía de Springfield, Ohio, Barbara Schantz, quien posteriormente fue despedida de su trabajo después de posar desnuda en la revista Playboy en la década de 1980). También protagonizó en 1986 la película para la televisión, Beverly Hills Madam, con Faye Dunaway. También interpretó a Edie Adams en la película de televisión Ernie Kovacs: Between the Laughter, junto a Jeff Goldblum como Ernie Kovacs y interpretó el codiciado papel de Marylin Monroe en 1993 MOW Marilyn & Bobby: Her Final Affair. Su última aparición en televisión fue en 1995 como estrella invitada en el renacimiento de breve duración de CBS, Burke's Law. Además de interpretar a Dale Arden en el culto a los clásicos Flash Gordon y como protagonista femenina de Dead And Buried, ella también apareció junto a Nicolas Cage en The Boy In Blue.
Anderson ha hecho apariciones en convenciones del género, tales como la Big Apple Convention de octubre de 2009 en Manhattan.1

Trabajo social

Anderson es una conferencista internacional y portavoz de los medios de comunicación sobre las adicciones y la familia, y ha presentado sobre el abuso de sustancias y otros temas relacionados con las áreas de estudio de la salud mental.2

No hay comentarios:

Publicar un comentario