viernes, 28 de junio de 2013

«En septiembre quiero volver con la sonrisa radiante»/ AMY MARTIN Y SU «insensatez»/ JORGE LORENZO SE ROMPE EN ASSEN,.

TÍTULO: «En septiembre quiero volver con la sonrisa radiante»

El trabajo está resultando la mejor terapia para Raquel Sánchez Silva. «Me centra, me ayuda». Eso, y bucear en el mar. «Debajo del agua ...
 El trabajo está resultando la mejor terapia para Raquel Sánchez Silva. «Me centra, me ayuda». Eso, y bucear en el mar. «Debajo del agua estoy muy bien, me da paz, tranquilidad. Me siento sola, pienso, el dolor es diferente, la felicidad intensa». Esa que le esquiva desde que el 30 de mayo su marido, el cámara de televisión italiano Mario Biondo, apareció ahorcado en el domicilio de la pareja en Madrid.


Ayer la presentadora extremeña volvió a sumergirse... en el Zoo Aquarium de Madrid, donde nadó entre tiburones para promocionar un teléfono móvil, un contrato que había firmado antes del trágico suceso. «Dudé, pero la normalidad es lo que más ayuda», reconoció a la numerosa prensa congregada en la primera aparición pública desde la muerte de su pareja. La intervención más sentida se la dedicó a Ana Rosa Quintana, a quien agradeció el apoyo recibido. «Me llegaron todos los mensajes a través de mi Sony Xperia Z», dijo desconcertando un poco.

Luego reconoció que tiene «días muy buenos y otros no tan buenos. No es fácil nada de lo que está pasando, pero es un reto más». Durísimo. «Estoy... bueno... estoy como tengo que estar, supongo. Con valor pero asustada». Sánchez Silva se está preparando para un verano que la haga «más fuerte» y «poder volver en septiembre con la sonrisa radiante».


Raquel se puso ayer delante de una cámara tras la reclusión que sucedió al shock. El 13 de junio reactivó Twitter, por donde está recibiendo apoyos, pero también críticas de la hermana de Mario, que cree que su dolor es «falso». «No voy a contestar», le ha dado réplica Raquel.
 
TÍTULO:   AMY MARTIN Y SU «insensatez»
 
 Amy Martin y su «insensatez»

Irene Zoe Alameda, Amy Martin, haría «cuanto pudiera para reponer el daño» que su «insensatez ha causado». La escritora ideó una ...
 
Irene Zoe Alameda, 'Amy Martin', haría «cuanto pudiera para reponer el daño» que su «insensatez ha causado». La escritora ideó una identidad falsa para publicar trabajos en la web de la Fundación Ideas de la que era director su marido, Carlos Mulas. Descubierto el pastel, devolvió los 50.000 euros que había facturado bajo el nombre de Amy Martin. Tras el escándalo recibió «amenazas de muerte».

TÍTULO: JORGE LORENZO SE ROMPE EN ASSEN,.

 

JORGE LORENZO SE ROMPE EN ASSEN,.

AFP
  1. Jorge Lorenzo se fractura la clavícula izquierda en Assen

    El piloto mallorquín sufre un grave accidente durante los entrenamientos libres y no podrá disputar la carrera.
     
    El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) no podrá competir en el Gran Premio de Holanda, séptima prueba del Mundial de Motociclismo, después de fracturarse la clavícula izquierda durante los entrenamientos libres celebrados este viernes en el circuito de Assen.
    El balear, que había sido el mejor en la primera tanda, se fue al suelo en una de las rectas de 'La Catedral', en ese momento muy mojadas por la fuerte lluvia que estaba cayendo.
    El actual campeón del mundo perdió el control de su 'M1' y aterrizó con violencia sobre el asfalto, por el que se desplazó durante varios metros. Al instante, el piloto español se dio cuenta de que podría haberse lesionado en la zona y rápidamente fue trasladado para someterse a exámenes, que confirmaron los peores presagios.
    Este percance es un fuerte revés para Lorenzo, que estaba situado a siete puntos del liderato, ostentado por su compatriota Dani Pedrosa (Repsol Honda), y que afrontaba la carrera en Holanda después de haberse impuesto en Mugello y Montmeló. El objetivo del balear sería intentar estar listo para el Gran Premio de Alemania del 14 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario