viernes, 21 de junio de 2013

REVISTA XL SEMANAL J.J. ABRAMS,./ LA CUARTA HIJA DEL REY DE LOS BELGAS,.

TÍTULO: REVISTA XL SEMANAL J.J. ABRAMS,.

J. J. Abrams explica cómo afronta el reto de dirigir Star Trek y La guerra de las galaxias,.

J. J. Abrams

J. J. Abrams, foto,.
J J Abrams 2006-02-11.jpg
J. J. Abrams hablando en una convención de cómics en San Francisco (febrero de 2006).
Nombre real Jeffrey Jacob Abrams
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)
27 de junio de 1966 (46 años)
Ocupación Actor, compositor, director, escritor, productor y propietario de Bad Robot Productions.
Familia
Pareja Katie McGrath
Premios
Premios Emmy Mejor director de serie dramática
2005 Lost
Mejor serie dramática
2005 Lost
Ficha en IMDb
Jeffrey Jacob Abrams (27 de junio de 1966, Nueva York), más conocido como J. J. Abrams, es un escritor, productor, actor, director y compositor de cine y televisión estadounidense. Es propietario de la productora de cine Bad Robot Productions.

Biografía

Este neoyorkino criado en Los Ángeles (California) y que estudió en el Sarah Lawrence College (Bronxville) es conocido por ser el creador de series como Alias, Lost, Fringe y Felicity.
En diciembre de 2011 declaró, cansado de las críticas sobre el final de Lost, que no fue consciente de lo que hacía, que algún ser extraterrestre o quizás un gnomo le había inducido a hacerlo tomando posesión de su mente.
En 2013 se anunció que Abrams dirigirá Star Wars: Episode VII.1

Filmografía

Creador

Productor

Guionista

Compositor

Director

Actor

  • 1999: The Suburbans (Los suburbanos).
  • 1996: Diabolique (Diabólicas).
  • 1993: Six Degrees of Separation (Seis grados de separación).
  • 1991: Regarding Henry (A propósito de Henry, Una segunda oportunidad).
  •  
  • TÍTULO: LA CUARTA HIJA DEL REY DE LOS BELGAS,.
  •  

  • ¿La cuarta hija del rey de los belgas?
    ¿La cuarta hija del rey de los belgas?
    Solo hablaron una vez: «No me vuelvas a llamar nunca más. ¡Tú no eres mi hija!». La airada respuesta era del actual rey de Bélgica, Alberto II; ...
     Solo hablaron una vez: «No me vuelvas a llamar nunca más. ¡Tú no eres mi hija!». La airada respuesta era del actual rey de Bélgica, Alberto II; y la destinataria, su presunta hija ilegítima, Delphine Boël, nacida en 1968 de una presunta relación extramatrimonial del monarca con la baronesa Sybille de Selys-Longchamps.

    Delphine, escultora de 45 años, está segura de que es su padre y la opinión pública tampoco tienen dudas. Pero quiere garantías legales y ha pedido someter a pruebas de ADN al soberano y al príncipe heredero, Felipe, a fin de ser reconocida como la cuarta descendiente -el monarca tiene tres hijos, Felipe, Astrid y Lorenzo, nacidos antes que Delphine-.

    Como la Constitución garantiza la inmunidad total al jefe de Estado, Boël ha pedido al tribunal que comparezcan también los dos hijos mayores del rey, sus supuestos hermanastros. La Casa Real belga ha confirmado la citación, aunque «no se pronuncia sobre una acción relevante a la vida privada» está «en manos de la justicia». Y con fecha, que la audiencia en el tribunal de Bruselas será el 25 de junio.

    La historia de Boël salió a la luz en una biografía no autorizada sobre la reina Paola publicada en 1999 y el propio Alberto II reconoció que había sufrido una «crisis» con su mujer. Luego, Delphine profundizó en los detalles en un libro que escribió en 2008, 'Cortando el cordón umbilical'. Aseguraba que Alberto II estuvo a punto de divorciarse, que la relación con su madre duró 16 años y aún después, él siguió enviándole regalos. Y que ella se enteró de quién era su padre cuando su madre se lo confesó al cumplir los 18. Él nunca la reconoció como su hija y su otro padre, el oficial, Jacques Boël, tampoco. De hecho, la ha desheredado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario