viernes, 28 de junio de 2013

EL PASEO DEL PERRO,./ FLORA IBERICA

TÍTULO; EL PASEO DEL PERRO,,

Los 6 Consejos de Cesar para Dominar el Paseo de Perros

Con frecuencia paseo a diez perros a la vez, a veces hasta sin correa si me encuentro en un área segura. Las personas se asombran por esto, pero es algo simple: los perros me ven como líder de la manada. Es por esto que mis perros me siguen donde sea que vaya.
1.La posición importa. Caminar por delante de su perro le permite ser visto como el líder de la manada. De manera contraria, si su perro lo controla durante el paseo, él es el líder de la manada. Usted debe ser el primero en salir y el primero en entrar. Su perro debe ir a su lado o detrás de usted durante el paseo.
2.Use una correa corta para perro. Esto le permite a usted tener mayor control. Colocar la correa en la parte superior del cuello puede ayudarlo a comunicarse con su perro, guiarlo y corregirlo con mayor facilidad. Si necesita ayuda adicional, considere el Illusion collar. Siempre tenga presente la seguridad de su perro al realizar correcciones.
3.Reserve un tiempo. Los perros, como los seres humanos, son seres diurnos, por lo que dar paseos durante la mañana es ideal. Recomiendo reservarse de unos treinta minutos a una hora. Las necesidades específicas de cada perro difieren. Consulte a su veterinario y vigile la conducta de su perro para ver si sus necesidades logran ser satisfechas.
4.Defina el tiempo de exploración. Después de que su perro haya mantenido el estado mental adecuado, recompénselo permitiéndole hacer sus necesidades y olfatear por el lugar. Luego, usted debe decidir cuándo termina el tiempo de recompensa. Siempre debe ser menos tiempo que el que pasa enfocado en la caminata.
5.No fiche su salida. Al llegar a casa, no deje de ser el líder. Haga que su perro aguarde pacientemente mientras usted le saca la correa o se quita los zapatos.
6.Comparta comida y bebida. Dándole una comida después de la caminata, usted deja que su perro "trabaje" por la comida y el agua.
¡Y no olvide dar un buen ejemplo siempre recogiendo lo que desordena!

TÍTULO; FLORA IBERICA,.

an imageEl proyecto Flora iberica es sin duda el punto de referencia de mayor congruencia para la comunidad botánica internacional la cual ha podido encontrar en nuestro espacio el lugar donde resolver todas sus dudas sobre la flora autóctona de la Península Ibérica, una región cuyo hábitat han dado origen a una extensa diversidad de especímenes muy valiosa para la comunidad internacional. Flora iberica es uno de los más ambiciosos proyectos científicos de la historia de la botánica al ofrecernos toda la información sobre nuestras plantas autóctonas, llegando a considerarse como la mayor enciclopedia botánica en España. Éste ha sido un proyecto basado en el concepto que surgía en nuestro país a finales de la década de los 70 el cual nos acercaba a una de las más grandes obras de taxonomía, ciencia que nos acerca las herramientas de clasificación y ordenación jerarquizadas en los distintos sistemas florales de la Península Ibérica.
Conocer el mundo botánico nunca ha sido tan sencillo antes y Flora iberica nos llevará hasta los rincones más inhóspitos de la geografía peninsular. Las diferentes nomenclaturas en la clasificación del sistema florar de la ecosistema de la Península Ibérica es un viaje que aún no ha finalizado dada la infinidad de plantas vasculares autóctonas. La flora autóctona ibérica conforma una de las más amplias familias de géneros, especies y subespecies que se recogen en los más consagrados sistemas florales como Stebbins Flowering Plants de 1974 (Evolución sobre el nivel de especies) o el Diccionario de Botánica de 1953, Font Quer.
Flora iberica recoge toda la información concerniente a las distintas regiones peninsulares así como del archipiélago balear siguiendo la clasificación del prestigioso Real Jardín Botánico, una de las instituciones del ámbito de las investigaciones científicas más importante de la comunidad internacional. Este proyecto le invita a conocer todos los secretos de la vegetación que prolifera en los rincones más bellos de la geografía peninsular y balear, una flora autóctona que ha sabido de manera espontánea adornar nuestros parajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario