viernes, 21 de junio de 2013

DE CERCA JUANA ACOSTA,./ CALLEJEROS CARTERISTAS,./ LA SALIDA DE ARGI FUE LO PEOR,.

TÍTULO:  DE CERCA JUANA ACOSTA,.
 
 Juana Acosta Restrepo (Cali, Colombia, 28 de noviembre de 1976) es una actriz y modelo colombiana. Actualmente reside en España, donde ha transcurrido gran parte de su carrera interpretativa.
Su pareja es el también actor Ernesto Alterio, con el que tiene una hija llamada Lola, nacida en 2006. Su hermana es la también actriz Valentina Acosta. Es cuñada de Malena Alterio y nuera de Héctor Alterio.

Carrera

Cine

Televisión

Teatro

  • Convulsiones, de Pavel Nowisky
  • Los demonios, de Pavel Nowisky
  • Nuestro pueblo, de Juan Carlos Corazza
  •  
  •  TÍTULO: CALLEJEROS CARTERISTAS,.
  •  
  • ¿Cómo trabajan los 'Carteristas'?

    'Callejeros', este viernes, a partir de las 00.30 h.

  •  
  •  Los hemos visto en un paseo marítimo de Palma de Mallorca, en la Plaza de Santa Ana, en el centro de Madrid, en la entrada a la Sagrada Familia de Barcelona, en el metro de Madrid y de Barcelona... 'Callejeros' pilla in fraganti a los 'Carteristas'. Este viernes, a las 00.30 h.
  •  
  • TÍTULO: LA SALIDA DE ARGI FUE LO PEOR,.
  •  
    Ismael Beiro, Javito García, Pepe Flores... Y Susana Molina (Murcia, 1990). La ganadora de 'Gran Hermano Catorce' (Telecinco) disfruta de su recuperada libertad y del premio ¡Los 300.000 euros! Ahora las prioridades de esta estudiante de Administración y Dirección de Empresas es que su vida fuera de Guadalix «siga igual» y que la relación con Gonzalo tenga futuro. Y mientras ella se adapta a la fama, la cadena trabaja ya en la próxima edición del 'reality'.
    - ¿Cómo celebró la victoria?
    - Realmente, la celebración vendrá más tarde. Todavía no me ha dado tiempo a estar con todo el mundo. Al salir vino toda mi familia, mis amigos... Y estuve de fiesta con el resto de los concursantes. ¡Ha sido impresionante!
    - ¿Pensó que ganaría Igor?
    - Cuando quedábamos cuatro finalistas pensé que estaba entre Raky o Igor. Luego, cuando estábamos los dos solos, empecé a creer que podía ser la ganadora. ¡Estaba entre él o yo!
    - ¿Y cómo se quedó cuando Mercedes Milá dijo su nombre?
    - No me lo creía, me costó un poco asimilarlo. Lo primero que pensé fue que estaba soñando, que mi cabeza lo estaba inventando por las ganas y la ilusión que me hacía. Todo el tiempo me venían a la cabeza imágenes de la entrada en el programa, las primeras semanas...
    - ¿Ha pensado ya en qué invertirá los 300.000 euros?
    - Todavía no lo sé. Tengo cosas que quiero hacer, pero ningún proyecto grande. Prefiero que mi vida siga igual que hasta ahora y, cuando tenga un proyecto claro, lo pondré en marcha.
    - Cuando estaba en Guadalix, ¿qué echaba de menos?
    - Pequeños detalles como la comida, saber la hora, irme de compras, darme una vuelta, tomar el aire... ¡También hablar con mi madre! Pero especialmente las cosas cotidianas.
    - ¿Cuál ha sido el mejor momento que ha vivido en la casa?
    - Hombre, hoy por hoy, ¡la final! Cuando dijeron mi nombre.
    - ¿Y quién le alegraba todas las mañanas?
    - Por hacer honor a mi objetividad (risas) pienso que Gonzalo y Carlos -los gemelos-, han sido muy divertidos y han dado mucha vida. Igor y Argi, también. Para mí son personas que, por una cosa o por otra, han dado movimiento y lo han vivido intensamente.
    «Desi me caía en gracia»
    - Realmente, ¿cómo ha sido la convivencia con Desi?
    - Soy realista y sé que en la convivencia tiene sus cosas, pero todo lo que hacía me caía en gracia. No me ha molestado nada. No es una cuestión de convivencia, más bien de 'feeling' o conexión. Cuando una persona te gusta no te molestan tanto sus cosas. Y, a mí, Desi me gusta.
    - ¿Cree que su relación con Gonzalo tendrá futuro?
    - Aún no lo sé, pero la intención es que sea así.
    - ¿Cómo vivió la expulsión disciplinaria de Argi?
    - Siempre he dicho que ese fue el peor momento que viví en la casa.
    - ¿Se ha reencontrado con ella?
    - Sí, pero no he tenido mucho tiempo de estar con ella. Solo la he visto el martes, en la gala. Para mí, Argi es muy especial. En la gala, una de las caras que quería ver cuando se abriese la puerta era la suya. Realmente la vi emocionada y muy bien. Estoy encantada.
    - ¿Echará de menos los micros?
    - Un poco (risas). Ahora siempre me toco a ver si llevo puesta la petaca. Me he acostumbrado tanto a ella que se me hace raro.
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario