viernes, 28 de junio de 2013

BRASIL-ESPAÑA Parreira: "Es el momento de acabar con la racha de / REAL MADRID Un cable para traer a Cavani: Callejón, cerca del NápolesEspaña"

Parreira: "Es el momento de acabar con la racha de España"TÍTULO: BRASIL-ESPAÑA Parreira: "Es el momento de acabar con la racha de España"

BRASIL-ESPAÑA

Parreira: "Es el momento de acabar con la racha de España"

El coordinador de la Selección brasileña está seguro de que la canarinha acabará con los 29 partidos oficiales sin perder de La Roja: "Con voluntad e inteligencia se puede ganar".

 Ha llegado la hora de acabar con la racha de España”. Así de confiado se mostró Carlos Alberto Parreira, coordinador de la Selección brasileña, en una entrevista al Jornal Nacional. Parreira está seguro que la canarinha pondrá fin a esa sucesión de 29 partidos oficiales sin perder que suma ya La Roja.

Parreira asegura que el estilo de España no modificará el planteamiento de Scolari: “He estado hablando con él y con el cuerpo técnico y no es momento de cambiar. Hay que mantener la línea que hemos llevado hasta ahora. Brasil juega en casa y tiene que mantener la iniciativa en el juego”.
“Este ese el partido que todo el mundo esperaba, aunque la afición no hubiera elegido este adversario para la final. Pero ya que es España, bienvenida. Brasil está en un momento sensacional, tiene confianza y es reconocible. Scolari hizo un trabajo maravilloso durante un mes. Hemos jugado contra cinco campeones del mundo y no hemos perdido un partido. Miramos hacia adelante sabiendo que vamos a jugar muy bien”, añadió.
Y aseguró que sacó conclusiones de la semifinal que España jugará ante Italia: “Sabemos que hizo un maravilloso primer tiempo, mostrando que con voluntad, determinación e inteligencia se puede ganar a España”.
Brasil llegó a Río de Janeiro el jueves y tiene previsto entrenarse en Sao Januario este viernes, ya con vista a la final frente a España.

TULO:   REAL MADRID Un cable para traer a Cavani: Callejón, cerca del Nápoles

REAL MADRID

CallejónUn cable para traer a Cavani: Callejón, cerca del Nápoles

La Prensa italiana dice que está muy cerca el acuerdo por el jugador, al que quería en la plantilla Benítez, Podría abaratar los 63 millones de cláusula de Edinson Cavani.

 

El Nápoles estaría muy cerca de hacerse con el fichaje del madridista-foto-José Callejón, según informa La Gazzetta dello Sport, que cita fuentes de DirectTv. El jugador es una petición expresa de Rafa Benítez, nuevo técnico del equipo partenopeo. El acercamiento se engrasó porque el técnico y el jugador comparten agente, Manuel García Quilón.
Callejón, de 26 años, llegó al Real Madrid, el club en el que se crió, hace dos temporadas, procedente del Espanyol. Esta temporada ha disputado 41 partidos entre todas las competiciones y ha hecho seis goles, pero ha ido perdiendo importancia en el equipo hasta dejar de ser el suplente de confianza de José Mourinho.
De hecho, en todas las operaciones que ha manejado el Madrid ha figurado como moneda de cambio. Y es posible que pueda abaratar los 63 millones que el Nápoles que figuran en la cláusula de Edinson Cavani, pretendido por el club blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario