jueves, 13 de junio de 2013

EL HORMIGUERO MIGUEL ARIAS CAÑETE / NICOLE KELLY, LA CHICA MÁS BELLA DEL LOWA,

TÍTULO:  EL HORMIGUERO MIGUEL ARIAS CAÑETE

  1. Miguel Arias Cañete visita «El Hormiguero»

    Este jueves, en Antena 3, 'El Hormiguero 3.0' recibe al ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, que ...
    Este jueves, en Antena 3, 'El Hormiguero 3.0' recibe al ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, que visitará el plató del programa a partir a las 21.45 horas.
    El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que también fue ministro del ramo en el anterior gobierno del Partido Popular, y uno de los más valorados del ejecutivo según las últimas encuestas de opinión, visita el espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción.
    Cañete charlará con Pablo Motos y sus colaboradores sobre los asuntos de actualidad y también de algunas de las políticas que está afrontando su departamento, entre las que destacan la lucha contra el desperdicio de alimentos.
     
    TÍTULO: NICOLE KELLY, LA CHICA MÁS BELLA DEL LOWA,.
     
    Perú.com
    Nicole Kelly, la chica más bella de Iowa
    Nicole Kelly nació sin el antebrazo izquierdo, pero desde el jardín de infancia se acostumbró a hacer lo mismo que sus compañeros o,
    Nicole Kelly, la chica más bella de IowaNicole Kelly nació sin el antebrazo izquierdo, pero desde el jardín de infancia se acostumbró a hacer lo mismo que sus compañeros o, al menos, a intentarlo. «El béisbol, el baile, el buceo, no hay nada que yo no pruebe», explica la joven de 23 años. Lo que nunca se le había pasado por la cabeza era presentarse a un concurso de belleza, pero hace unos meses se animó, al considerar que podía ser un buen podio desde el que dar voz a las personas con discapacidad. En febrero se alzó con el triunfo en su condado y, el pasado fin de semana, fue elegida Miss Iowa: «Si los jueces ven que sabes hablar y que eres apasionada, eso te da ventaja», ha explicado. Curiosamente, es la segunda vez que una mujer con una sola mano gana este certamen: en 2000, Iowa coronó a Theresa Uchytil, a quien también le faltaba el antebrazo izquierdo.
    Para Nicole, ser el objeto de las miradas no es nada nuevo. «Cuando la gente quiere saber qué le pasó a mi brazo, les pregunto qué piensan que pudo ser. Hasta la fecha, mi explicación favorita es que me lo mordió un tiburón. ¡Es perfecto para alguien de Iowa!», se ríe, desde un estado que tiene el mar a más de mil kilómetros. Al final, Nicole encontró su vocación en el teatro y ha estudiado dirección y producción en la Universidad de Nebraska. Ella misma recalca la ironía: «El escenario es un mundo en el que doy permiso a todos para que me miren fijamente».

No hay comentarios:

Publicar un comentario