viernes, 14 de junio de 2013

T5 «blinda» a 'La Roja' / LA ULTIMA PROVOCACION DE BAR REFAELI UN GUIÑO GAY,.

TÍTULO: T5 «blinda» a 'La Roja'

La Roja? luchará por conseguir los títulos en el campo de juego de Mediaset (Telecinco y Cuatro). Después de hacerse con la Copa ..

televisión

T5 «blinda» a 'La Roja'

Mediaset se hace con el Mundial de Brasil 2014 y pone el «broche de oro» a su política de adquisición deportiva. No revela el precio pero por el de Sudáfrica pagó 105 millones

T5 «blinda» a 'La Roja'‘La Roja’ luchará por conseguir los títulos en el campo de juego de Mediaset (Telecinco y Cuatro). Después de hacerse con la Copa Confederaciones, que arranca en solo tres días, la cadena de Fuencarral acaba de comprar 25 partidos del Mundial de Brasil 2014, que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio del año que viene. Una adquisición con la que «blinda de forma exclusiva a la selección española», como ha anunciado a través de una nota.
Además de estos dos grandes torneos, ofrecerá el amistoso Ecuador-España (14 agosto) y los tres encuentros que faltan para cerrar la fase de clasificación para Brasil, que se jugarán ante Finlandia (6 septiembre), Bielorrusia (11 octubre) y Georgia (15 octubre). Este ‘pack’ también incluye los dos partidos de ‘play-off’ –en el caso de que los chicos de Vicente del Bosque tuvieran que pasar a la repesca (15 y 19 noviembre)– y los partidos de preparación que el combinado nacional jugará de cara a Brasil.
La compra del Mundial supone el «broche de oro» a la política de adquisición de derechos deportivos de Mediaset, la cadena más ‘en forma’ de la tele. Ofrecieron los últimos partidos en abierto de la Liga BBVA, la final de la UEFA Europa League entre el ‘spanish’ Chelsea y el Benfica portugués... y ahora se vuelcan con el Europeo de Fútbol Sub-21. También se ha hecho con Roland Garros, el Mundial de MotoGP, el Eurobasket 2013 de Eslovenia y el Mundial de baloncesto 2014, entre otras citas.
Mediaset no ha revelado lo que le cuesta el deporte aunque Paolo Vasile, consejero delegado del grupo, asegura que son «los campeones del ahorro». En todo caso no parece que hayan desembolsado por el Mundial de Brasil los 105 millones de euros que pagaron por el de Sudáfrica, ya que los precios de los derechos han caído. A pesar de la victoria de los nuestros en Sudáfrica, Telecinco solo recuperó un tercio con la publicidad. Así que les quedó un ‘agujero’ de casi 70 millones, casi tanto como lo que les costó la última Eurocopa: 60 millones. «Ha sido un mal negocio», reconocía Vasile.
El negocio no será rentable, pero ayuda una barbaridad en la guerra de audiencias. El minuto de oro de la historia de nuestra televisión fue el final del partido en el que España se jugaba contra Croacia el pase a cuartos en la Eurocopa del año pasado. ‘La Roja’ no brilló por su juego, pero sí otorgó un dato de oro: 18.136.000 espectadores.

TÍTULO: LA ULTIMA PROVOCACION DE BAR REFAELI UN GUIÑO GAY,.
La última provocación de Bar Refaeli... un guiño gay 
 La última provocación de Bar Refaeli... un guiño gay

Nadie como la modelo israelí Bar Refaeli para agitar las redes sociales y usarlas de forma provocativa. La última ha sido colocarse ante un ..

Nadie como la modelo israelí Bar Refaeli para agitar las redes sociales y usarlas de forma provocativa. La última ha sido colocarse ante un urinario masculino de Tel Aviv con las piernas separadas y haciendo que echaba un pis de la forma más varonil. Y no lo hizo un día cualquiera sino el pasado viernes para celebrar la Gay Parade que se celebraba en la ciudad. La foto la subió a Instagram y a su Twitter con una inequívoca proclama: «¡Gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, todo iguales!». La imagen acabó incluso en su muro de Facebook, aunque sus pudorosos responsables la retiraron al poco y ofrecieron una versión retocada. Pero ya era tarde para evitar el 'incendio' de las redes.

Los rabinos ultraortodoxos, los siempre apocalípticos haredim, se han lanzado contra ella: «¡No es una judía!», han dicho, como si fuera el peor de los defectos. No es la primera vez que en sus cuentas aparecen mensajes en favor de los derechos sexuales. Así que en esos mismos escenarios virtuales se pueden leer proclamas para endiosarla o para demonizarla. 'Tel Aviv #gayweek INSANE' (Insano), les respondió a sus detractores.
Pero a la exnovia de Leonardo DiCaprio estas críticas no hacen más que confirmarle su estrategia de usar las redes para sacudir a su país. La pasada Navidad ya enfadó a su polarizada sociedad vistiéndose de Santa Claus, personaje extraño a las costumbres del Estado hebreo. Anteriormente había hecho, también en Twitter, su personal plegaria por «la seguridad de los ciudadanos de ambos lados (judíos y palestinos) para que puedan vivir en paz y armonía».

Y antes fue una campaña de recogida de mascotas abandonadas durante el conflicto con el Líbano y otra para reducir el uso de las bolsas de plástico, apoyando el uso de coches eléctricos... Acaba de cumplir 28 años pero Bar Refaeli tiene una larga experiencia en buscar las cosquillas a sus paisanos en los temas que más les provocan. Todavía le echan en cara que amañó una boda con un familiar para evitar la 'mili' obligatoria. La pregunta habitual en Israel es ¿cuál será la próxima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario