viernes, 7 de junio de 2013

HOY LE TOCA A Kevin Bacon,./ EL DIVÁN DE OLGA IVIZA CON Natalie Zea,.

TÍTULO: HOY LE TOCA A Kevin Bacon,.


Kevin Bacon
Kevin Bacon at the 2010 SAG Awards.jpg
Kevin Bacon 20101
Nombre real Kevin Norwood Bacon
Nacimiento Filadelfia, Pensilvania,
Flag of the United States.svg Estados Unidos
8 de julio de 1958 (54 años)
Familia
Cónyuge Kyra Sedgwick (1988-presente)
Hijo/s Travis y Sosie Ruth
Premios
Globos de Oro Mejor actor - Miniserie o telefilme
2010 Taking Chance
Premios SAG Mejor reparto
1995 Apolo 13
Mejor actor - Miniserie o telefilme
2009 Taking Chance
Ficha en IMDb
Kevin Norwood Bacon2 (n. el 8 de julio de 1958) es un actor de cine y teatro estadounidense notable por sus papeles en National Lampoon's Animal House, Footloose,Diner, The Woodsman, Friday the 13th, Hollow Man, Tremors y Frost/Nixon.
Bacon ha ganado un Premios Globo de Oro y Premios del Sindicato de Actores, estuvo nominado para un Premio Emmy,3 y fue nombrado por The Guardian, como uno de los mejores actores que no ha recibido una nominación al Premio Óscar.4
En 2003, Bacon recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Biografía

Bacon, uno de seis hijos, nació y fue criado en una familia muy unida, en Filadelfia, Pensilvania. Su madre, Ruth Hilda (de soltera Holmes; 1916-1991), enseñaba en una escuela primaria y era una activista liberal, y su padre, Edmund Norwood Bacon (2 de mayo de 1910 - 14 de octubre de 2005), fue un arquitecto muy respetado y un prominente Filadelfiano que había sido Director Ejecutivo de la Comisión de Planificación de la Ciudad de Filadelfia por muchos años. Uno de sus hermanos es el músico Michael Bacon. A los 16 años, en 1974, Bacon ganó una beca financiada y asistió a la Escuela de Gobernadores de Arte en Pensilvania, en la Universidad Bucknell.

Carrera

Bacon dejó su casa a los 17 años para seguir una carrera teatral en Nueva York, donde apareció en una producción en Square Theater School. "Quería vida, una cosa real", dijo luego a Nancy Mills de Cosmopolitan. "Lo que entendí fue, 'las artes lo son todo. Los negocios son la labor del diablo. El arte y la expresión creativa están cerca de la devoción.' Combínalo con un inmenso ego y obtendrás un actor".5
El debut de Bacon en la película National Lampoon's Animal House en 1978 no le dio fama instantánea de lo que él esperaba, y Bacon audicionó para papeles pequeños en teatro. Trabajó brevemente en la serie Search for Tomorrow en 1979, y en Guiding Light en 1980 y 1981, en Nueva York. Se negó a una oferta de una serie de televisión basada en Animal House para filmarse en California para quedarse cerca del escenario de Nueva York. Algunos de estos trabajos fueron Getting Out presentado en el Teatro Phoenix, y Flux.
En 1981, ganó un Premio Obie por su papel en Forty Deuce, y pronto después hizo su debut en Broadway en Slab Boys, con Sean Penn y Val Kilmer. Sin embargo, no fue hasta que interpretó a Timothy Fenwick ese mismo año en Diner, con Steve Guttenberg, Daniel Stern, Mickey Rourke, Tim Daly y Ellen Barkin - que hizo una impresión indeleble en los críticos de cine y espectadores por igual.
Bacon en 2007.
Alentado por la atención obtenida por su actuación en Diner, Bacon protagonizó en Footloose6 en 1984. Richard Corliss de Time vinculó Footloose con el clásico de James Dean Rebel Without a Cause y los musicales viejos de Mickey Rooney/Judy Garland. Para preparar el papel, Bacon se matriculó en una escuela como un estudiante de intercambio llamado "Ren McCormick" y estudió a adolescentes antes de irse en el medio del día. Bacon obtuvo fuertes comentarios para Footloose, y apareció en la portada de la revista People poco después de su lanzamiento.
El éxito de Bacon lo llevó a un período de encasillamiento en papeles similares a dos que había interpretado en Diner y Footloose. En los siguientes años, eligió películas que lo llevaba contra cualquier tipo que había experimentado, por su propia estimación, una caída de carrera. En 1988, protagonizó en la comedia She's Having a Baby de John Hughes, y el año siguiente apareció en The Big Picture.
En 1990, Bacon tuvo dos papeles éxitosos. Interpretó a un personaje que salvaba su ciudad de los monstruos en la Tierra en la comedia Tremors - un papel que People lo encontró "demasiado a cabo" para interpretar - e interpretó a un estudiante de medicina en Flatliners.
El próximo proyecto de Bacon era protagonizar junto a Elizabeth Perkins en He Said, She Said. A pesar de las críticas poco entusiastas y una baja audiencia, la película iluminó a Bacon.
En 1991, Bacon comenzó a abandonar la idea de interpretar a los hombres principales en grandes películas y para rehacerse como un actor de carácter. "No puedes permitirte el lujo de crear una película de $40 millones sí no tienes tú estrella".
Interpretó a un prostituto gay en JFK. Luego, interpretó a un fiscal en el dama judicial A Few Good Men. Más tarde ese año, regresó al teatro para estar en Spike Heels, dirigida por Michael Greif.
Bacon recibiendo el Premio Merit en abril de 2010.
En 1994, Bacon fue nominado a un Globo de Oro por su papel en The River Wild junto a Meryl Streep.
Su próxima película, Murder in the First, le valió el Premio Broadcast Film Critic's Association en 1995, el mismo año que protagonizó en Apolo 13.
Bacon apareció en Sleepers en 1996. Este papel fue en marcado contraste a su aparición en la comedia romántica Picture Perfect al año siguiente. Bacon apareció luego en Digging to China, y como un disco jockey corrompido en Telling Lies in America. Como productor ejecutivo en Wild Things de 1998, Bacon reservó un papel para él mismo, y protagonizó en Stir of Echoes (dirigida por David Koepp) en 1999, y en Hollow Man de Pal Verhoeven en 2000.
Bacon, Colin Firth y Rachel Blanchard aparecen en Where the Truth Lies. Bacon apareció en un papel como pedófilo infractor en libertado condicional en The Woodsman; estuvo nominado por mejor actor al recibir el Premio Independent Spirit.
Apareció en la producción de HBO e Taking Chance, una película basada en una historia del mismo nombre escrita. La película se estrenó en HBO el 21 de febrero de 2009. Bacon ganó un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores por Mejor Actuación por un Actor Masculino en una Miniserie o Película de Televisión por su papel.
El 15 de julio de 2010, se confirmó que Bacon aparecería en X-Men: First Class.7 Su personaje ha sido revelado como un villano mutante llamado Sebastian Shaw.8

Vida personal

Bacon hablando antes del estreno de Taking Chance en febrero de 2009.
Bacon está casado con la actriz Kyra Sedgwick desde el 4 de septiembre de 1988; se conocieron en el set de Lemon Sky. Bacon y Sedgwick han protagonizado en Pyrates, Murder in the First, The Woodsman y Loverboy. Tienen dos hijos, Travis Bacon Sedgwick (nacido el 23 de junio de 1989 en Los Ángeles, California) y Sosie Ruth Bacon (nacida el 15 de marzo de 1992). La familia vive en Upper West Side de Manhattan.
Bacon y Sedgwick aparecieron en el vídeo de Will.i.am "It's A New Day". Bacon y Sedgwick perdieron una cantidad no revelada de dinero en el Esquema Ponzi del infame fraude del inversor Bernard Madoff.9 10 La banda iwrestledabearonce hizo una canción con su nombre en el titulo (tastes like kevin bacon)

Música

En 1995, Bacon formó una banda llamada The Bacon Brothers con su hermano, Michael. El dúo ha lanzado seis álbumes.

TÍTULO:  EL DIVÁN DE OLGA IVIZA CON  Natalie Zea,.

-foto-- Natalie Zea, nacida el 17 de marzo de 1975 en Texas, EUA, es una actriz estadounidense, conocida por su papel de Gwen Hotchkiss en la serie Passions de la NBC y por retratar a Karen Darling, en Dirty Sexy Money en la cadena ABC.

Biografía

Infancia

Zea nació en el condado de Harris, Texas y asistió a Monahans High School, graduándose en 1993. Luego se graduó en The American Musical and Dramatic Academy de Nueva York.

Carrera

Zea hacía unos cuantos pequeños papeles en el cine antes de unirse al elenco de las pasiones en el año 2000 como Gwen Hotchkiss, sustituyendo a la actriz Liza Huber. Zea dejó el programa en 2002, y fue reemplazada por Huber. Ha hecho varias apariciones en horario estelar, siendo invitada estelar en CSI: Crime Scene Investigation en 2001. En 2004 actuó en el drama policial The Shield FX jugando un interés de amor a (Michael Chiklis) Vic Mackey. Su próximo gran papel fue en la serie de ABC Dirty Sexy Money, dando vida a Karen Darling. Ésta última serie se canceló después de dos temporadas, Zea repitió entonces en la serie de HBO Hung. Natalie tuvo también una aparición en un episodio de "Two and a half men" como Collen en el 2005. Después aparecerió en una serie regular, el drama de la FX Justified. Actualmente está haciendo el papel de Claire Matthews en la nueva y exitosa serie The Following de la cadena FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario