viernes, 7 de junio de 2013

LA HORMA DE MI ZAPATO CON Nico Tortorella / YA ERES 4 G CON Shawn Robert Ashmore

TÍTULO: LA HORMA DE MI ZAPATO CON Nico Tortorella,.


foto--Nico Tortorella (nacido el 30 de julio de 1988 en Wilmette, Illinois) es un actor estadounidense.

Historia

Nacido en Wilmette, estado de Illinois comenzó su carrera con The Beautiful Life y con la serie Make It or Break It y su salto a la gran pantalla fue con la película Twelve en la que participó junto a Chace Crawford y Emma Roberts, entre otros. Volvería a trabajar con Emma Roberts en la cuarta entrega de Scream en la que haría el papel de su ex novio.

Películas

Series

TÍTULO:  YA ERES 4 G CON Shawn Robert Ashmore,.

Shawn Ashmore

Shawn Ashmore
Shawn Robert Ashmore (nacido en Richmond, Colombia Británica; 7 de octubre de 1979) es un actor canadiense de cine y televisión. Su hermano gemelo, Aaron Ashmore también es actor. Ambos hermanos han protagonizado papeles como gemelos, aunque también han aparecido independientemente en varias películas.

Carrera

El papel más conocido de Shawn Ashmore es el de Bobby Drake, quien se convierte en el Hombre de Hielo en X-Men y sus secuelas X-Men 2 y X-Men: The Last Stand.
También apareció como invitado especial en dos episodios de Smallville y papeles protagonistas en otras series televisivas como Animorphs. Y también como Brad en la película original de Disney Channel Cadete Kelly protagonizada por Hilary Duff.

Filmografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario