viernes, 7 de junio de 2013

El madrid pagara cuatro millones por ancelotti,./ JAVIER CASTAÑO Y SU CUADRILLA, PRINCIPAL ACTRACTIVO HOY EN PLASENCIA,.

 TÍTULO: El madrid pagara cuatro millones por ancelotti,.

  1. El PSG aceptaría a Ancelotti por 4 millones

    ... precio para que Ancelotti sea el próximo entrenador del Real Madrid. ... unos 4 millones de euros como compensación por parte del Madrid para dejar ... nada al final pagará por un entrenador que no vale para nada, ...
     
    El PSG ya ha puesto precio para dejar marchar a su técnico

    El Madrid acepta pagar 4 millones por Ancelotti

    El PSG ya ha puesto precio para que Ancelotti sea el próximo entrenador del Real Madrid. Según informa L'Equipe, el club francés estaría dispuesto a aceptar unos 4 millones de euros como compensación por parte del Madrid para que deje marchar a Ancelotti, a quien le resta un año de contrato.
    La idea del Real Madrid es cerrar el acuerdo con Carlo esta misma semana para poder presentarlo la próxima. Ancelotti tiene que decidir con Zidane las altas y las bajas y terminar de perfilar la pretemporada. También hay que concretar quién será su segundo. Aunque Zizou quiere estar más cerca del césped que de los despachos, Carletto quiere un ayudante y baraja las opciones de Cannavaro y Hernán Crespo.

    TÍTULO:  JAVIER CASTAÑO Y SU CUADRILLA, PRINCIPAL ACTRACTIVO HOY EN PLASENCIA,.


    El Faro del Guadarrama
    Javier Castaño y su cuadrilla, principal atractivo hoy en Plasencia
    Protagonizaron un hecho histórico el pasado 1 de junio en la plaza de toros de Madrid. Javier Castaño lidió la corrida de Cuadri en la última,.
    Protagonizaron un hecho histórico el pasado 1 de junio en la plaza de toros de Madrid. Javier Castaño lidió la corrida de Cuadri en la última de San Isidro. El fallo con la espada impidió al diestro salmantino un triunfo rotundo pero quienes sí que lo consiguieron fueron sus toreros de plata y su picador, que dieron una vuelta al ruedo entre los aplausos del respetable.
    Marco Galán en la brega, Fernando Sánchez y David Adalid con los palos y el picador Tito Sandoval en un tercio de varas de mucha pureza, desataron la locura en Las Ventas y protagonizaron la primera vuelta al ruedo de una cuadrilla. Todos los medios de comunicación han recogido la noticia y desde entonces no han vuelto a hacer el paseíllo... hasta esta tarde, en Plasencia.
    Javier Castaño se anuncia hoy en la primera corrida de toros de la capital del Jerte esta temporada. Le acompañan en el cartel Juan Bautista y Morenito de Aranda, para estoquear un encierro de Guadalmena. Bautista llega a Plasencia tras cortar una oreja el pasado 19 de mayo en Madrid, después de una buena actuación ante astados de Fermín Bohórquez. Por su parte, Morenito de Aranda también se llevó un apéndice en Las Ventas, en su caso, de un morlaco de El Cortijillo en la Goyesca del 2 de mayo.
    Mañana sábado es el turno de los rejones, en los que la empresa Eventauro ha anunciado ejemplares de la ganadería de La Castilleja. Abre cartel Pablo Hermoso de Mendoza, sin duda gran atractivo de la tarde, al que acompañarán Roberto Armendariz y João Moura, triunfador junto a Diego Ventura del festejo celebrado en Plasencia el pasado año.
    La feria concluirá el domingo con una corrida de toros en la se vuelven a anunciar astados de la ganadería de García Jiménez, a pesar de la mala presentación y juego de estas reses la pasada temporada. Juan José Padilla también repite este año. Llegará a Plasencia tras pasear tres orejas el pasado domingo en Cáceres y no tener suerte en la Corrida de la Beneficencia de Madrid, celebrada el miércoles de esta misma semana.
    Junto a él toreará David Fandila 'El Fandi', que habrá reaparecido el sábado en Albacete tras la cornada sufrida el pasado sábado en Granada. El diestro se encerró con seis astados de distintos hierros, cortando un total de seis apéndices y siendo herido por el ejemplar de Victorino Martín en el muslo derecho. Cierra el cartel Daniel Luque, quien volverá a la ciudad tras estar anunciado la temporada 2011.
    Los grandes ausentes de este serial son los toreros y las ganaderías extremeñas, sobre todo tras el polémico cambio de carteles sobre los inicialmente previstos. Y es que, en un principio la empresa anunció a Emilio de Justo, Julio Parejo y Pedro Gutiérrez 'El Capea' sin percatarse de que con su presencia se incumplía el pliego de condiciones que redactó el Ayuntamiento de Plasencia para conceder la gestión de los espectáculos taurinos en 2012, y en el que se indicaba que los diestros debían estar entre los 25 primeros del escalafón o pertenecer a un grupo entre los que se encontraban espadas como Morante o José Tomás.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario