miércoles, 10 de abril de 2013

SANDRO EX JUGADOR DEL MÁLAGA, REAL MADRID,/ REVISTA MUJER HOY MAR SAURA,.

TÍTULO: SANDRO EX JUGADOR DEL MÁLAGA, REAL MADRID,.


Carlos Alejandro Sierra Fumero, conocido como Sandro-foto-, es un exfutbolista español. Nació en la localidad costera de Las Galletas, perteneciente al municipio de Arona, en el sur de la isla de Tenerife. Jugaba como mediapunta.
Carlos Alejandro Sierra Fumero Sandro.jpgFormado en las categorías inferiores del Real Madrid dio el salto al primer equipo, siendo Jorge Valdano entrenador, durante la temporada 1994-95. Al finalizar la temporada siguiente abandonó la disciplina del equipo blanco y jugó durante dos temporada en la UD Las Palmas.
En 1997 se incorporó al Málaga CF, con el que ha jugado varios años en primera división, hasta su pase al Levante Unión Deportiva en la temporada 2003-04. En la temporada 2006-07 tras terminar su contrato con el Levante regreso al Málaga.
El futbolista colgó sus botas tras expirar su contrato el 30 de junio de 2008. El presidente le ofreció el puesto de director técnico, que el futbolista aceptó después de descartar su continuidad en la plantilla.
En 2008, Sandro fue el pregonero de la Feria de Agosto de Málaga.
En enero de 2010 publica su autobiografía, titulada 'Mi último pase', que escribe junto a los periodistas malagueños José Luis Malo y Daniel Marín, y editada por la Fundación Málaga Club de Fútbol, en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga.

Clubes

Equipo País Año
UD Ibarra España 1990-1993
Castilla España 1993-1996
UD Las Palmas España 1996-1997
Málaga CF España 1997-2003
Levante UD España 2003-2006
Málaga CF España 2006-2008

En la actualidad Sandro es vicepresidente del Club Deportivo Ibarra F.C de Tenerife Sur, en el Fraile (Tenerife).

Títulos

 TÍTULO: REVISTA MUJER HOY MAR SAURA,.

Entrevista a Mar Saura

La modelo y presentadora mantiene con WOMAN una charla sobre ellos. ¿Te apuntas al debate?

Somos las dos caras de una misma moneda. Por eso, a la vez que opuestos, nos complementamos. Esa es una de las conclusiones que extraemos al oír hablar a Mar Saura acerca de su experiencia con los hombres. La modelo aceptó conversar con nosotras sobre ellos. Y de paso, posó con los looks inspirados en las últimas tendencias de moda masculina. Tirantes, pañuelos a modo de corbata, calzado dandi o pantalones oversize tienen, esta temporada, cabida en nuestro armario y en el de nuestros chicos.
¿Somos realmente tan diferentes los hombres y las mujeres?
Lo somos, indiscutiblemente. Pero me niego a entrar en la discusión de definir cuáles son los valores masculinos y los femeninos. ¿Por qué ser independiente es una cualidad de ellos? ¿Por qué la sensibilidad es solo una característica nuestra?
Si tuvieras otra vida y pudieras elegir sexo, ¿cuál sería?
Mujer, por supuesto. No tengo nada en contra de los hombres, de hecho, no podría vivir sin ellos. Pero me gusta experimentar esa sensación tan femenina de necesitar cariño, de seguir ligadas a nuestras raíces.
¿Quiénes son los hombres de tu vida?
Mi padre, mi hermano y mi marido. La cualidad que valoro en ellos es la constancia. Ahora ya no tienes licencia para ligar porque estás casada –y muy bien casada– con el empresario Javier Revuelta.
Pero, ¿te intentan ligar?
(Ríe). Yo no detecto que lo hagan. A decir verdad, pienso que estoy fuera del mercado. Si ahora estuviera soltera me costaría muchísimo seducir a alguien.
Pero no eres ciega. ¿Qué te cautiva de ellos a primera vista?
Las manos. Si son feas, ya puede ser el hombre más guapo del mundo, que no me va a atraer. En un primer encuentro puede que olvide el color de los ojos de un hombre, pero jamás cómo son sus manos.
¿Una mujer está incompleta si no tiene una pareja a su lado?
Si es por un periodo de tiempo, no. Pero si haces un balance final de tu vida y en ella no ha habido un amor importante, sí. Las personas hemos nacido para compartir. Está muy bien eso de la autosuficiencia pero, ¡déjate de historias! Las cargas con alguien al lado se llevan mejor.
¿Y tú qué considerarías que es mejor: sentirse deseada o querida?
Ambas cosas apetecen en determinados momentos de tu vida. El deseo hace que te salga colorete y que se te alargue la pestaña. Es como si tu casa, de repente, se llenara de flores. Pero tan importante o más que esa ilusión es saber que le interesas a una persona, que si te pasa algo estará ahí y que si no te pasa, también va a estar.
No es fácil conseguirlo...
En efecto, es muy complicado. La persona que por lo menos se ha enamorado una vez en su vida hasta las trancas, ya puede dar gracias: ha tocado el cielo.
¿Qué consejo le darías a una amiga para afrontar con éxito una primera cita?
Que no lo dé todo el primer día, que se deje mucho guardado en la recámara. Y también, que escuche más que hable porque hay algunos que prometen mucho y cuando abren la boca, nada de nada.
¿Y a un amigo?
¡Uyyy! ¡Ten cuidado con ella...!
¿Las mujeres seducimos o manipulamos?
Depende de cada ocasión. Por eso hay que estar siempre alerta.
Tu hija Claudia tiene cuatro años, pero algún día llegará con mal de amores...
Es normal, tendrá que pasar por todo. Y como soy una madre muy implicada, seguro que hasta lloraremos juntas.
¿Cuál es la fórmula secreta que le darás para mantener una relación duradera?
Que busque a alguien que la quiera mucho. Y que ella también le quiera un poco, porque si no se va a aburrir. Pero es inevitable: en una pareja siempre hay uno que quiere más y otro que se deja querer. ¡Pues que sea él quien la quiera!,etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario