miércoles, 10 de abril de 2013

COPA DE EUROPA, GALATASARAY-3- REAL MADRID-2-./ COPA DE EUROPA BORUSSIA DORTMUND-3- MÁLAGA-2-

TÍTULO: COPA DE EUROPA, GALATASARAY-3- REAL MADRID-2-.

El Real Madrid se mete en semifinales pese a perder ante el Galatasaray.
Muchas gracias por seguir el directo del partido. Hasta la próxima.
22:46El Galatasaray consigue ganar por 3-2 este partido de vuelta de los cuartos de final de Champions, pero se queda fuera de las semifinales. El Real Madrid gana la eliminatoria gracias al partido de ida donde ganó por 3-0. Los goles han sido de Cristiano (2) para el Real Madrid y de Eboué, Sneijder y Drogba para el Galatasaray. 22:43El gol de Cristiano: Gran pase de Benzema, atrás dentro del área, Cristiano la engancha y bate a Muslera. 22:41FINALIZA EL PARTIDO EN ESTAMBUL. 22:39Min 92. GOOOOOL DE CRISTIANO. 22:38Min 90. Tres minutos de descuento para este Galatasaray-Real Madrid. 22:36Min 89. Segunda amarila para Arbeloa por protestar y roja. Se va a la calle Arbeloa. 22:35Min 88. Amarilla para Arbeloa tras una falta sobre Sneijder. 22:33Min 85. Ahora el Galatasaray no consigue volver a crear peligros. El Real Madrid puede respirar. 22:30 22:27Min 80. Cambio en el Real Madrid. Entra Albiol y sale Ozil. 22:27Min 80. Drogba mete el cuarto pero estaba en fuera de juego. 22:26Min 79. Último cambio del Galatasaray. Sale Eboué y entra Elmander. 22:25Min 75. Cambio en el Real Madrid. Se fue Higuaín y entró Benzema. 22:23Min 75. El Real Madrid ha salido del partido, aún le quedan dos goles de ventaja en esta eliminatoria, pero debe tener cuidado porque ahora los turcos se lo creen. 22:22El gol de Drogba: Golazo del delantero. Centro desde la derecha y taconazo, de espaldas a portería, con el balón que se mete al lado del palo. 22:21El gol de Sneijder: Precioso autopase del holandés sobre Varane en la frontal y remate por abajo ante la salida de Diego López. 22:19Min 72. GOOOOOOOOOL DE DROGBA 22:18Min 71. GOOOOOL DE SNEIJDER. 2-1 GALATASARAY
22:16Min 68. Otra ocasión para el Galatasaray tras un centro desde la derecha que Pepe consigue despejar antes de que Sneijeder pudiera rematar. 22:14Min 65. Drogba llega a golpear en el area del Real Madrid tras un golpe de cabeza de Melo. López para, pero Pepe se cae encima del delantero del Galatasaray que pide el penalti. El arbitro dice que ni hablar. 22:11Min 63. Otro cambio en el Galatasaray. Entra Sarioglu por Umut Bulut. 22:10Min 62. Ahora las gradas turcas si son el 'Infierno' que se esperaba. Tal vez el pase a la semifinal ya sea decidido, pero el Galatasaray juega por el orgullo y para ganar este partido frente al Real Madrid. 22:09Min 61. ¡Sneijder se come el segundo sólo frente a López, tras un centro raso desde la banda derecha! Era más fácil meterla que fallarla. 22:07Un minuto antes del gol del Galatasaray, Cristiano se había comido el segundo del Real Madrid. Gran centro de Di María desde banda derecha y Cristiano, sólo ante Muslera, le pega demasiado cruzado. 22:06El gol de Eboué para el Galatasaray: Pase de Sneijder atrás y llega Eboué desde la frontal con un derechazo hacia la escuadra derecha de la meta de Diego López. Golazo. 22:04Min 57. GOOOOL DE EBOUÉ PARA EL EMPATE DEL GALATASARAY. 22:01Min 51. Al parecer no ha cambiado mucho tras el descanso. Las gradas ahora si animan al Galatasaray pero no hay mucho fósforo en los pies del conjunto turco. Sneijder que sería quien debe darle fútbol está muy lejos de lo que era en 2010. Y Drogba poco puede hacer si no le llegan pelotas. El Real Madrid no se como mucho la cabeza y espera a golpear a la contra. 21:56Min 48. La primera de la segunda parte es del Galatasaray con Inan que dispara alto desde la frontal. 21:53Min 46. Cambio del Galatasaray tras el descanso. Entra Amrabat y se quedó en los vestuarios Altintop. 21:51Empieza la segunda parte del Galatasaray-Real Madrid. 21:36DESCANSO 21:36 21:35Finaliza la primera parte del partido. Galatasaray-Real Madrid 0-1. Gol de Cristiano al minuto 7. 21:33Min 44. Eboué se lleva la segunda amarilla del Galatasaray tras una falta sobre Cristiano. 21:29Min 40. Tercera llegada consecutiva del Galatasaray. Jugada en la frontal entre Drogba y Sneijder que Bulut finaliza disparando alto. 21:28Min 39. Buen pase en profundidad para Drogba que por muy poquito no llega. 21:26Min 37. Primera ocasión para el Galatasaray, con Sneijder que dispara desde la derecha y Diego López se tira para bloquear.
21:25Min 36. No es un gran partido este Galatasaray-Real Madrid. Los turcos no saben muy bien que hacer y los blancos controlan. 21:22Min 33. Lanzamiento de Semih Kaya, que topa con la barrera. Saque de esquina que no produce ninguna ocasión por parte del Galatasaray. 21:21Min 32. Falta en la frontal favorable para el Galatasaray desde los 35 metros. 21:19Min 30. Cambio en el Real Madrid. Se va Essien lesionado y entra Arbeloa. 21:17Min 28. Está mucho más cerca el Real Madrid del 0-2 que el Galatasaray del empate. 21:16La ocasión del Real Madrid: Cristiano con un pase de tacón la da a Di Maria dentro del area. Disparo del extremo y Muslera cumple un paradón para desviar el balón por encima del larguero. 21:13Min 23. Di Maria casi mete el segundo por el Real Madrid. Bonita jugada entre Modric, Cristiano y Di Maria. 21:10Min 20. Muchas faltas en esta fase. El Real Madrid parece controlar sin muchos problemas. Al Galatasaray le faltan ideas y confianza. 21:08Min 19. Amarilla para Sneijder por protestar.

TÍTULO
; COPA DE EUROPA BORUSSIA DORTMUND-3- MÁLAGA-2,.

Los jugadores del Málaga, cabizbajos tras caer ante el Borussia de Dortmund.

El Málaga acaricia el milagro en Dortmund (3-2)

Un gol en fuera de juego en el tiempo añadido deja fuera de las semifinales al equipo andaluz

Joaquín, rodeado de jugadores del Burussia Dortmund.
El Málaga se ha quedado injustamente a las puertas de las semifinales de la Liga de Campeones en su debut en la competición. El entrenador chileno Manuel Pellegrini, que hace siete años ya llevó al Villarreal al mismo estadio de la Champions (un penalti fallado por Riquelme evitó su pase a la finalísima), ha visto como el equipo andaluz ha sido objeto de un robo en toda regla en el tiempo añadido de un partido trepidante ante el Borussia de Dortmund que el Málaga ha controlado con oficio hasta que se le ha ido de las manos cuando más cerca tenía la inédita clasificación (3-2).
Los jugadores del Málaga, cabizbajos tras caer ante el Borussia de Dortmund. ODD ANDERSEN | AFP
Joaquín, rodeado de jugadores del Burussia Dortmund. PATRIK STOLLARZ | AFP
Eliseu marca el segundo gol del Málaga.
Eliseu marca el segundo gol del Málaga. 
Un tanto en fuera de juego del defensa brasileño Felipe Santana en el minuto 92 ha hecho estallar el Westfalenstadion, uno de los estadios con más ambiente futbolístico del mundo, y ha apartado al club andaluz del sueño largamente acariciado. El Málaga solo se había asomado dos veces a Europa. La anterior, hace una década, en una Copa de la UEFA en la que cayó en cuartos de final ante el Boavista de Portugal.
En la actual temporada, había avanzado con paso firme tanto en la fase de grupos (donde dejó atrás al Milan y al Zenit) como en los octavos de final (en los que eliminó al Oporto). De nuevo afrontaba los cuartos como víctima propiciatoria, pero en la ida en La Rosaleda, el miércoles pasado, resistió los embates del Borussia y se presentó en el partido con un 0-0 que lo dejaba todo en el aire.

Hasta el minuto 92

Una vez más, el Málaga ha cumplido con su papel de revelación del torneo y, de hecho, ha estado clasificado para el sorteo del viernes hasta el minuto 92. Todos los resultados que se han dado hasta ese momento beneficiaban al equipo de Pellegrini, que se ha incorporado este mismo martes a la delegación en la ciudad alemana procedente de Chile, donde ha enterrado a su padre.
El equipo andaluz se ha adelantado dos veces en el marcador y, bien conducido por Isco, ha controlado la situación ante un conjunto indesmayable, segundo clasificado en la Bundesliga, cuyas oleadas ofensivas solo han comenzado a hacer daño realmente a partir de mediada la segunda parte.
Joaquín, en plena segunda juventud deportiva, ha culminado con un remate con la zurda un buen recorte en la frontal y ha situado el 0-1 en el minuto 25. El gol visitante ha abierto el partido. El Dortmund sabía que tenía que anotar dos veces para clasificarse y se ha estirado, hasta que una jugada coral en la que han participado todas sus estrellas (Götze ha profundizado, Reus ha servido de tacón y Lewandowski ha burlado a Caballero con una ligera vaselina) ha servido para empatar antes del descanso (m. 39).

Estocada final

Cuando más ha apretado el Dortmund (Cabellero ha metido dos pies providenciales a disparos de Reus y Götze), una contra de Isco, un tiro de Baptista y el remache final de Eliseu (en posible fuera de juego) ha situado el 1-2 que parecía sentenciar (m. 82). Pero no ha sido así. Nunca se puede enterrar a un equipo alemán hasta el pitido final. Los centros frontales al área han sido un suplicio para el Málaga. Reus ha aprovechado el primer barullo en el minuto 91 y, uno después, el árbitro se ha tragado un fuera de juego de Santana, y otro en el centro anterior, en el 3-2 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario