domingo, 7 de abril de 2013

Mira quien habla victoriano martin dice que extremadura lo ha hecho ganadero,.Real Madrid Raúl: "El Madrid está en el buen camino para ganar la Décima"

TÍTULO: Mira quien habla victoriano martin dice que extremadura lo ha hecho ganadero,.

Jesús Pérez, Responsable de Turismo de Victorino Martín

«Victorino Martín dice que Extremadura lo ha hecho ganadero»

«Victorino Martín dice que Extremadura lo ha hecho ganadero»
En la dehesa. Jesús Pérez organiza las visitas a la finca de Victorino Martín en Portezuelo. :: LORENZO CORDERO
La entrevista tiene lugar en el salón donde se negocian las corridas de Victorino Martín, en su finca Las Tiesas de Portezuelo, cerca de Coria. No hemos venido a hablar de toros, sino de «taurismo», o sea, de turismo taurino, una experiencia singular que consiste en visitar la finca de Victorino Martín, conocer su filosofía, comer productos extremeños y disfrutar de un día de campo.
A esta experiencia se han sumado los ejecutivos de la casa Ferrari, excursionistas belgas y franceses, turistas sudamericanos y, sobre todo, viajeros del norte de España, muchos de ellos catalanes y bastantes antitaurinos. En la segunda temporada de "taurismo", el crecimiento de la actividad ha sido de un 40%. Aunque lo importante es que muestra un camino lleno de posibilidades para Extremadura: el ensamblaje entre lo agropecuario, la naturaleza y el turismo.
El responsable de esta actividad es Jesús Pérez, un ingeniero informático, hijo de un ganadero de reses bravas, que a los 34 años dejó la empresa familiar y se aventuró por nuevos derroteros con Victorino Martín: el vino y el turismo.
-¿Cuándo empieza a trabajar con Victorino Martín?
-Estuve trabajando con una multinacional haciendo planes de formación de enología. Victorino pensaba hacer una bodega, me plantea unas directrices curiosas porque me pidió tener en vino lo mismo que en su ganadería. El éxito de su casa es la exclusividad. Me dijo que quería un vino que no fuera el mejor, pero sí único. Que si alguien lo probaba y no le gustaba, que comprara otro, pero si le gustaba, no pudiera encontrar otro vino igual. Me pareció imposible, pero nos fijamos en una uva extremeña única, la eva beba de Los Santos, e hicimos un producto exclusivo y diferente que ha entrado muy bien en la alta restauración. Las viñas se cultivan en ecológico en Villanueva de la Serena, una producción muy cuidada, 10.000 botellas al año.
Raúl: "El Madrid está en el buen camino para ganar la Décima"

TÍTULO: Real Madrid

Raúl:-foto- "El Madrid está en el buen camino para ganar la Décima"

En declaraciones al corresponsal de AS Mela Chércoles, el jugador ha deseado suerte a su exequipo en la Liga de Campeones, en la que esta semana se enfrenta al Galatasaray.

 
El delantero español Raúl González, exjugador del Real Madrid y actualmente en las filas del Al Sadd catarí, ha afirmado en el circuito de Losail que espera que su antiguo equipo gane la décima Copa de Europa, para lo que cree que está "en el buen camino".
En declaraciones a Tele5 en la parrilla de salida de la carrera de Moto2, Raúl ha deseado suerte a su exequipo en la Liga de Campeones, que esta semana se juega ante el Galatasaray turco el pase a las semifinales de la máxima competición continental de clubes.
"Están en el buen camino y espero que en el mes de mayo llegue la décima, que es lo que queremos todos los madridistas", dijo Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario