jueves, 4 de abril de 2013

COPA EUROPA, MÁLAGA-0- B. DORTMUND-0-,/ COPA EUROPA, REAL MADRID -3- GALATASARAY-0-,/ EL HORMIGUERO LUIS DEL OLMO PERIODISTA ,/ . BRUSELAS INVESTIGA AL MADRID,.



TÍTULO; COPA EUROPA, MÁLAGA-0- B. DORTMUND-0-,.

El sueño dura hasta Alemania,.
El Borussia enseña galones en la Rosaleda ante un Málaga ordenado y voluntarioso,.
Los porteros, Caballero y Weidenfeller, evitan que un intenso partido acabe con goles y dejan la eliminatoria abierta,.

 TÍTULO: COPA EUROPA, REAL MADRID -3- GALATASARAY-0-,.

El Real Madrid sentencia sin brillo,.
Aprovechó la debilidad del Galatasaray para reservar el billete a su tercera semifenal consecutiva con Mourinho,.
Benzema e Higuían recuperan el gol, el equipo deja su puerta a cero y Alonso y Ramos fuerzan tajetas para descansar en Estambul, etc,.

 COPA EUROPA-foto,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO LUIS DEL OLMO PERIODISTA ,.

Tras Semana Santa, El Hormiguero 3.0 regresa a la actividad con unos invitados variopintos. El lunes será el turno del presentador de Splash! Famosos al agua Arturo Valls junto con la participante Carmen Lomana; el martes acudirá el polémico escritor Fernando Sánchez Drago; el miércoles, visitará a Pablo Motos la periodista Helena Resano y el jueves cerrará la semana Luis del Olmo.
El lunes, 1 de abril, Arturo Valls y Carmen Lomana llegan al programa para promocionar el espacio de saltos de trampolín de Antena 3. El presentador de Splash! Famosos al agua y Ahora caigo, y la participante revelarán algunas anécdotas vividas en los entrenamientos y las galas.
El martes, 2 de abril, Fernando Sánchez Dragó presentará el libro que ha escrito junto a su hija Ayanta Barilli “Pacto de sangre”. El escritor y su hija cruzan relatos en una crónica familiar en la que se combinan dos relatos complementarios, pero distintos.
El miércoles, 3 de abril, Helena Resano, la presentadora y periodista, comentará su trabajo en laSexta Noticias y su paso por los servicios informativos de Televisión Española. Asimismo contará cómo vivió en Roma la elección del nuevo Papa, Francisco I.
El jueves, 4 de abril, Luis del Olmo cerrará la semana. El mítico conductor de Protagonistas, que ha trabajado durante más de cinco décadas en todas las grandes cadenas de radio de nuestro país, hará un repaso de la actualidad y recordará cuáles han sido los momentos más emotivos de su trayectoria profesional.

TÍTULO:  BRUSELAS INVESTIGA AL MADRID,.

Bruselas investiga si el Real Madrid recibió ayudas públicas ilegales

Investigan ayudas ilegales públicas al Madrid La investigación se centra en la operación urbanística sobre unos terrenos en Las Tablas y en el ...
 La Comisión Europea investiga si el Real Madrid habría recibido presuntas ayudas irregulares del Ayuntamiento de la capital en una operación urbanística, según informa hoy el diario 'The Independent'.
La investigación pone bajo sospecha la operación urbanística 'Bernabéu-Opañel', que se centra en un intercambio de terrenos entre el club blanco y el Consistorio.
La génesis se sitúa en unos terrenos de Las Tablas que fueron valorados en 421.000 euros cuando el Ayuntamiento los cedió al club blanco en 1998.
Cuando el Consistorio decidió recomprar los mismos terrenos éstos fueron valorados en 22,7 millones , según precisa el rotativo británico.
En vez de efectuar la compra, el Consistorio decidió ceder al club terrenos en el lateral del Paseo de la Castellana -frente al Estadio- donde se construirá un centro comercial y un hotel en un espacio de 12.000 m2. A cambio, el club cedía la Esquina del Bernabéu, que se derribará para convertirla en un parque, y cuatro parcelas en Carabanchel.
El intercambio también permitía las obras de remodelación del estadio, que contemplaba el cierre de la cubierta.
La alegación contra el club blanco se refiere a este acuerdo alcanzado en 1996 por ambas entidades y culminado en 2011, que podría vulnerar la normativa europea, según el artículo 87 del Tratado de la Comunidad Europea.
Se alega que el Ayuntamiento sobrestimó su deuda con el club blanco con el fin de darle los terrenos para un nuevo desarrollo, de acuerdo al rotativo.
El Real Madrid, recuerda el periódico británico, está sujeto al Financial Fair Play (FFP) (Juego Limpio Financiero), que les prohíbe recibir cualquier tipo de ayuda pública.
"La Comisión está analizando la situación del Real Madrid, así como otras alegaciones similares que le han sido remitidas", dijo el portavoz comunitario de Competencia, Antoine Colombani, al ser preguntado en rueda de prensa.
"Por el momento, la CE está analizando la información de la que dispone, y no ha decidido aún si abrirá una investigación formal", añadió.
La Comisión comenzó a analizar la situación después de que "ciudadanos y compañías de varios Estados miembros enviaran información alegando ayudas públicas a varios clubes de fútbol en diferentes países", explicó el portavoz del vicepresidente de la CE y titular de Competencia, el español Joaquín Almunia. Éste dirige la investigación, y según 'The Independent'. estaría retrasando las pesquisas.
El Ejecutivo comunitario "también está examinando la situación de la deuda fiscal y (de cotización) social de los clubes de fútbol, pero todavía no hay ninguna investigación formal", añadió Colombani.
Fuentes de la Comisión recordaron que la Comisión archivó en 2004 una investigación formal abierta sobre la venta de los terrenos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, tras no hallar indicios de que la operación encubriese ayudas públicas ilegales al club.
Los servicios del entonces comisario europeo de la Competencia, Mario Monti, estudiaron los detalles de la recalificación y posterior venta de dichos terrenos, tras recibir varias denuncias sobre un supuesto trato de favor por parte del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid hacia el club blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario