viernes, 5 de abril de 2013

ALUCIDAR POR LA NOCHE,. / REGIONAL,.Carla Carmona Doctora en Filosofía, artista y profesora de la UEX,./

TÍTULO: ALUCIDAR POR LA NOCHE,.

Los día de mi corazón es como una historia pasajera que cruza las llamadas de un poder escrito con palabras desconocidas pero con alucidar por la noche,.
Los perros son tan buenos como el poder de Dios de ser amado en un día lluvioso del poder que lucho contra el alucidar por la noche,.
Los desnudos de aquella pareja besadose en la habitación es como el amor de ser queredos por mostrar al mundo una manera de vivir que desaparece contra el alucidar por la noche,.
Los coches sin luces es como morir de amor convertido en tragedia del tráfico que me hizo daño entre árboles del viento llamado al Señor del cielo o ser amado en una alucidar por la noche,.
Dame una oportunidad para compreder tu vida escrita entre folios quemados para saber despedir el mundo de nuestras manos con el título llamado Alucida por la noche,.
TÍTULO: REGIONAL,.Carla Carmona Doctora en Filosofía, artista y profesora de la UEX,.

«Esta no es la generación mejor formada, no conocen bien ni su lengua»



Llama la atención llegar a entrevistar a una profesora de 30 años, que va a publicar una semana después un ensayo en la prestigiosa editorial Acantilado ('En la cuerda floja de lo eterno. Sobre la gramática alucinada de Egon Schiele'), y que no te hable de su libro.
Carla Carmona es fundadora y editora del anuario Egon Schiele, editado y financiado por el museo Albertina de Viena. Forma parte de grupos de investigación del CSIC, de la central de la UNED de Madrid y de la Complutense. Estudió danza contemporánea y hace crítica de esta disciplina artística en el Diario de Sevilla.
-¿La familia?
-Mis padres son maestros. Mis abuelos maternos, con los que pasé mucho tiempo, trabajaban en un cortijo en Andalucía. El cortijo está en la Luisiana, a mitad de camino entre Sevilla y Córdoba. Ese cortijo me ha influido porque lo relaciono con la memoria, era un lugar al que siempre volvía. He viajado mucho, he pasado mucho tiempo en la India y cuando pasas tiempo fuera y eres muy joven, siempre te preguntas que para qué volver y a dónde. Yo pensaba que el único sitio al que volver era al cortijo.

 Foto del paraguas para la lluvia de estos días, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario