lunes, 3 de junio de 2013

REVISTA XL PANTALLA SEMANAL CON CAMILLA BELLE,./ REVISTA CORAZÓN CON GOLDIE HAWN.

TÍTULO: REVISTA XL PANTALLA SEMANAL CON CAMILLA BELLE,.

Camilla Belle


Camilla Belle./ foto,.
Camilla Belle 2, 2012.jpg
Camilla en la Cena del Festival de cine de Tribecaen 2012.
Nombre real Camilla Belle Routh Gould
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Los Ángeles, CA, Estados Unidos
2 de octubre de 1986 (26 años)
Ocupación Actriz y modelo
Rol debut Sally en Madre a cualquier precio
Año de debut 1993
Características físicas
Estatura 1,72 cm
Ficha en IMDb
Camilla Belle en Facebook
Camilla Belle en Twitter
Camilla Belle Routh (Los Ángeles, California; 2 de octubre de 1986) actriz estadounidense de origen brasileño.

Biografía

Nació en Los Ángeles, California. Hija única, sus padres son Jack Routh, el propietario de una empresa de construcción y fue un compositor de música country, y Cristina Gould, una diseñadora brasileña. Belle se formó en un hogar católico. Su familia en Brasil reside en la ciudad de São Paulo, vive con sus padres y su abuela Deborah, tiene tres pinscher miniatura llamados Tokya, Keiki, y Evolet (nombró a este último con el nombre de su personaje en la película 10 000 a. C.). . Asistió a la escuela primaria católica de St. Paul y luego a la Marlborough School, una escuela de chicas de California. Para sus estudios terciarios asistió a la Universidad de Columbia.

Carrera

Camilla comenzó a hacer publicidad a los nueve meses.A los cinco años fue elegida para participar en la novela de suspenso de la NBC, Atrapado debajo de la tierra. Belle comenzó su carrera con un pequeño papel en la producción cinematográfica de la novela La princesita protagonizada por Liesel Matthews.
Camilla Belle en la premiere de Push, en el teatro Mann, Westwood, Los Angeles, California en 2009.
Su primer papel como protagonista fue en la película Rip Girl de la compañía Disney, directa para TV. En 2005, Belle muestra su madurez actoral en la película de drama The Quiet como Dot una joven sordomuda que descubre un oscuro secreto de su nueva familia adoptiva, o como Rose en el drama The Ballad of Jack and Rose. En el 2006 actuó en el remake de la película de terror When a Stranger Calls como Jill Johnson.
En 2008 participó en la película 10 000 a. C. dirigida por Roland Emmerich, una historia épica-romántica acerca de los humanos prehistóricos. En el 2009 aparece en la película de ciencia ficción Push como Kira, una pusher (jóven con superpoderes), que se esconde de una agencia gubernamental clandestina de EE.UU. También ese mismo año actúa en la cinta brasileña À Deriva como Angela.
En 2010 estrenó Father of Invention donde interpretó el personaje de Claire Axle y para el 2011 From Prada to Nada como Nora Dominguez. También ese mismo año apareció en Breakaway, como Melissa Winters, con Vinay Virmani y dirigida por Robert Lieberman.
En el año 2012 apareció en películas como Open Road y I Brake for Gringos. Para el año 2013, Belle tiene una agenda muy ocupada ya que tiene previsto estrenar 5 películas.

Modelaje

Es modelo profesional, motivo por el cual representa a empresas como Miu Miu y Vera Wang. De 2006 a 2008, tiene un sabor de mundo de su madre con algunos trabajos de moda - ella modeló para la fragancia de Vera Wang Princess.

Vida Personal

Sabe hablar inglés, portugués y español, y es una aspirante a pianista clásica. Le gusta la comida brasileña, como la feijoada (plato típico), pão-de-queijo o el brigadeiro. Su nombre se deriva del personaje de Renata Sorrah de la telenovela Cavalo de Aço (1973). Comparte una amistad con actores como Justin Chatwin, Jamie Bell, Robert Pattinson, etc.[cita requerida]
En octubre de 2008, Belle comenzó una relación con el cantante Joe Jonas después de protagonizar en el vídeo musical de su banda para la canción "Lovebug". A finales de julio de 2009, Belle y Jonas terminaron su relación. En octubre de 2012, se informó que Belle había comenzado a salir con Tim Tebow el quarterback de los New York Jets.

TÍTULO:  REVISTA CORAZÓN CON GOLDIE HAWN.

Goldie Hawn


Goldie Hawn, foto,.
Goldie Hawn at TED 2008 cropped.jpg
Goldie Hawn el 28 de febrero de 2008.
Nombre real Goldie Jeanne Hawn
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Washington D. C., Estados Unidos
21 de noviembre de 1945 (67 años)
Ocupación Actriz
Productora
Familia
Pareja Gus Trikonis (1969-1976)
Bill Hudson (1976-1980)
Kurt Russell (1983-presente)
Hijo/s Oliver Hudson (n. 1976)
Kate Hudson (n. 1979)
Wyatt Russell (n. 1986)
Premios
Premios Óscar Mejor actriz de reparto
1969 Flor de cactus
Globos de Oro Mejor actriz de reparto
1970 Flor de cactus
Ficha en IMDb
Goldie Jeanne Hawn, (n. en Washington D. C., Estados Unidos), (el 21 de noviembre de 1945), es una actriz de cine, televisión y productora estadounidense de cine y televisión.
Ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto y el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto.1 Candidata a los Premios Emmy.1 Conocida por sus intervenciones en películas como Flor de cactus (1969), Private Benjamin (1980), Bird on a Wire (1990), Death Becomes Her (1992) o The First Wives Club (1996).


Biografía

Goldie Hawn nació el 21 de noviembre de 1945 en un barrio judío de Washington D. C., Estados Unidos.2 Hija del músico presbiteriano Edward Rutledge Hawn, descendiente de Edward Rutledge, uno de quienes firmaron la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, y de Laura Steinhoff, que trabajaba en una joyería. Su madre era judía e hija de un inmigrante húngaro.2 Tiene una hermana, Patricia, y tuvo un hermano, Edward, que murió antes de que ella naciera.2
Empezó a tomar clases de ballet con tres años y participó en la producción del Ballet Russe de Monte Carlo de The Nutcracker en 1955. Debutó en el escenario en 1961 interpretando a Julieta con la Virginia Stage Company.2 En 1963 dejó sus estudios de arte dramático en la American University, para empezar a tomar clases de ballet, convirtiéndose en una competente bailaria.2
En 1964, se graduó en la Montgomery Blair High School, debutando como bailarina en una producción de Can-Can en el pabellón de Texas de la New York World's Fair. Después comenzó a trabajar como bailarina profesional.2 Ha estado casada en dos ocasiones con el actor y director Gus Trikonis desde 1969 hasta 1976 y con el músico Bill Hudson entre 1976 y 1980, con quien tuvo dos hijos, los actores Oliver Hudson y Kate Hudson, candidata al Premio Óscar y ganadora del Globo de Oro. Actualmente mantiene una relación sentimental con el actor Kurt Russell, desde el año 1983. Fundó la Bright Light Foundation for Children.2 Se define a ella misma como una persona judía y budista.2

Carrera

1960-1969

Hawn debutó como actriz en la serie de televisión Good Morning World (1967-1968). Posteriormente intervendría en el film Flor de cactus (1969), donde compartió escena con Walter Matthau e Ingrid Bergman. Su interpretación de Tony Simmons recibió muy buenas críticas. Por dicho papel ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto y el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto.1 Además estuvo nominada al BAFTA como mejor actriz. Sin embargo no acudió a recoger el Óscar, debido a que se encontraba rodando una película en Reino Unido, y fue Raquel Welch quien recogió el premio en su nombre.

1970-1979

Después de ganar el premio Óscar, Hawn protagonizó las comedias There's a Girl in My Soup (1970) y Dólares (1971). En la televisión presentó el programa especial Pure Goldie. En 1972, interpretó a Jill Tanner en la película Las mariposas son libres, actuación que le valió una nominación al Globo de Oro como mejor actriz de comedia o musical.

Años noventa

Su carrera se relanzó más tarde con el film de 1992 Death Becomes Her (La muerte os sienta tan bien) con Bruce Willis y Meryl Streep y en 1996 con The First Wives Club (El club de las primeras esposas) con Bette Midler y Diane Keaton, con quienes cantó el hit de Lesley Gore You Don't Own Me para la banda sonora. Más tarde grabaría A Hard Day's Night de los Beatles para el disco de George Martin' de 1998, In My Life.

Años dos mil en adelante

Hawn en TED (2008).
En 2001, Hawn protagoniza junto a Warren Beatty y Diane Keaton la película Town & Country (Enredos de sociedad o No más sexo). La comedia resulta ser un fracaso tanto crítico como comercial. Al año siguiente, la actriz comparte escena con Susan Sarandon y Geoffrey Rush en la comedia The Banger Sisters (Amigas a la fuerza o Locas de atar). Allí desempeñó el papel de "Suzette". Su actuación recibió buenas reseñas, al igual que el filme. En 2003 fue nominada al Globo de Oro como "Mejor actriz de comedia o musical", premio que no ganó.
En 2005, Hawn publica su autobiografía, titulada Lotus Grows in the Mud. Según lo dicho por la propia actriz, el libro es un fiel retrato de su vida entera y no sólo de su carrera en Hollywood.

Vida privada

Estuvo casada con Gus Trikonis de 1969 a 1976 y con Bill Hudson, de los Hudson Brothers entre 1976 y 1980. Con este último tuvo dos hijos: Oliver (1976) y Kate Hudson (1979), ambos actores.
Desde 1982 mantiene una relación con Kurt Russell. Tienen un hijo, Wyatt Russell, que vive en Brampton, Ontario, donde aprende y juega al hockey. El 7 de enero de 2004 fue abuela, al nacer el hijo de Kate, llamado Ryder Russell Robinson Hudson.
Es una budista practicante y ha criado a sus hijos en las fe budista y judaica. Suele viajar a la India una vez al año, por costumbres y cuestiones religiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario