sábado, 1 de junio de 2013

QUÉ HAY DE NUEVO CON BRIDGET JONES BEBE A BORDO./ 7 DIAS CITAS,

TÍTULO: QUÉ HAY DE NUEVO CON BRIDGET JONES BEBE A BORDO.

Reparto
Heather Graham, Jerry O'Connell, John Corbett, Lara Flynn Boyle, Katie Finneran, Anthony Starke, Brian Sills, Heather Prete, Jaiden Hidalgo, Peggy Roeder,.
 
TÍTULO: BEBE A BORDO.
 
Angela (Heather Graham) es una mujer de negocios ambiciosa, conciente del valor de la imagen para su trabajo, que desempeña a las órdenes de su exigente jefa Mary (Lara Flynn Boyle). Pero cuando Angela se queda accidentalmente embarazada, en el momento cumbre de su carrera profesional, su vida y la de su marido, el abogado de Divorcios Curtis (Jerry OConnell), se pondrá totalmente del revés.
 
TÍTULO: BRIDGET JONES .foto.

Libros

El regreso de Bridget Jones

La soltera más famosa e indecisa se enreda y desespera en las redes sociales en la tercera entrega de la saga


Bridget Jones está de vuelta. Regresa locamente enamorada y tan enredada como desesperada en las redes sociales. Diecisiete años después de dar en la diana y tocar la fibra sensible de millones de lectores -luego espectadores- en todo el mundo con las tribulaciones de la soltera más famosa, Helen Fielding y sus editores vuelven a la carga con el tercer libro de la serie y dispuestos a reventar el mercado.
Loca por el chico (Mad About The Boy) se publicará en el Reino Unido el próximo 10 de octubre, catorce años después la de segunda y ahora penúltima aventura de la entrañable Bridget y su eterno corazón partío, precisaron el martes sus editores.
Los dos primeros libros de la saga -El diario de Bridget Jones (1996) y Bridget Jones: Sobreviviré (1999)- vendieron más de quince millones de copias en todo el mundo. Ambos se convirtieron también en películas súpertaquilleras, con Renée Zellweger en el papel de la indecisa y enamoradiza Bridget, la treintañera que se debate entre los favores de los galanes encarnados por Hugh Grant, en el papel de Daniel Cleaver, y Colin Firth, como Mark Darcy. El personaje fue creado por Fielding en 1995 para su columna semanal en el diario The Independent. La primera película se estrenó en 2001. En 2004 llegó la segunda parte y nada se dice aún de la más que probable tercera.
Adicta a las redes sociales
Como en las dos primeras entregas, las aventuras de Bridget se han cocinado en el magín de la novelista y columnista británica Helen Fielding.
Sus editores, el sello Jonathan Cape, anticipan que en su nueva peripecia «la vida de Bridget entra en una fase totalmente nueva». «Se ha hecho mayor, sigue escribiendo un diario, pero se implica de lleno en las redes sociales», señalan. Parece que esta talluda Bridget es una esclava de su smartphone, «una compulsiva remitente de mensajes de texto» que meterá la pata con etílicas incursiones en Twitter y Facebook.
Fiel al formato de diario que hizo a su personaje un fenómeno de masas, Fielding también desgrana algunos detalles en un goteo de entrevistas promocionales. Parece que veremos de nuevo a la patosa, obsesiva y enternecedora Bridget, ahora cuarentona, en busca del amor de su vida. Que sigue preocupada por el consumo de calorías, de cigarrillos y de alcohol, y por la calidad de su lencería, pero que a estas tradicionales preocupaciones se sobreponen otras obsesiones más acordes con la era digital. «Es más del estilo 'cero seguidores en Twitter' y eso la mortifica», anticipó la escritora en una entrevista reciente en la televisión pública del Reino Unido.

TÍTULO: .7  DIAS CITAS,

1--Sábado 1--Bailando toda la noche,.
2--Domingo 2--Humor al cuadrado,.
3--Lunes 3 -- La pantera a la fuga,.
4--Marte 4--Nostalgia de manga,.
5--Miércoles--5- Obras de arte al segundo intento,.
6--Jueves--6--Escritores en la Red,.
7 .--Viernes-7- Mujeres a la sombra de Alá,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario