lunes, 3 de junio de 2013

BARCA VUELVE A SUFRIR HASTA EL FINAL ANTE EL GRAN CANARIA,. BARCA-77- GRAN CANARIA-73-,. / LORENZO RESURGE Y MÁRQUEZ VUELVE A CAERSE,./ ESPECTACULAR REMONTADA DE ROBERTO ANTE ALMAGRO,.

TÍTULO: BARCA VUELVE A SUFRIR HASTA EL FINAL ANTE EL GRAN CANARIA,.

BARCA-77- GRAN CANARIA-73-,.


Barsa vuelve sufrir hasta final gran canaria Barcelona. ... derrotar en el Palau Blaugrana (77-73) al Herbalife Gran Canaria que, una vez más, ...
 Barcelona. (EFE).- El Barcelona Regal volvió a sudar de lo lindo para derrotar en el Palau Blaugrana (77-73) al Herbalife Gran Canaria que, una vez más, no le perdió la cara al partido en ningún momento y tuvo opciones hasta el final de dar la sorpresa en la pista catalana.,etc,.

TÍTULO: LORENZO RESURGE Y MÁRQUEZ VUELVE  A CAERSE,.

 

Noticias sobre LORENZO RESURGE Y MÁRQUEZ VUELVE A CAERSE,.

La Opinión de Zamora
  1. Lorenzo resurge y Márquez vuelve a caerse

    A falta de dos vueltas un nuevo triplete español en MotoGP era seguro. Estaba tan agarrado que nadie prestaba ya especial atención.foto,.
    A falta de dos vueltas un nuevo triplete español en MotoGP era seguro. Estaba tan agarrado que nadie prestaba ya especial atención. Sin embargo, Marc Márquez se cayó en la parte más fácil del circuito y facilitó que su compañero Dani Pedrosa lograra el segundo puesto, a pesar de los problemas con los neumáticos que tuvo en el tramo final del Gran Premio de Italia. Jorge Lorenzo alcanzó con facilidad su segunda victoria en el Mundial que lo aúpa al subcampeonato, por el momento, en la clasificación general. «Me siento fuerte. Mucho. Preveo que las cosas van a ir bastante mejor ahora», vaticinó el mallorquín. Cal Crutchlow terminó tercero y llorando de felicidad tras tantas penurias.
    Ya lo presintió Lorenzo al mirar hacia el cielo y ver salir el sol en Mugello. Las cosas empezaban a cambiar, se decía a sí mismo. Hablaba antes de empezar la carrera de que la temperatura influiría, pero más le preocupaban los rivales que tenía por detrás. Se mostraba animado y sincero ante la perspectiva de una carrera difícil, en la que las Yamaha fueron superadas únicamente por Pedrosa en la conquista de la 'pole'. El otro protagonista del fin de semana había sido Márquez. Su caída a 280 km/h todavía dejaba ver secuelas en la previa. Barbilla hinchada, magulladuras alrededor del ojo y su sonrisa de niño inocente marcada con la señal de quien es valiente hasta el límite. Mientras daban la vuelta de reconocimiento un grupo de 'tifossi' pidió a Valentino Rossi que al menos tratara de dar una sorpresa en su tierra. Con el '46' por bandera y tatuado sobre el pecho de algún que otro aficionado, desplegaron una gran pancarta en la que llevaron el lenguaje de la antigua Roma a su máxima expresión. Poco duró ese intento de dar ánimos al amor platónico. Lo que tardaron los pilotos en dar una vuelta y encenderse el semáforo.
    'Il Dottore', demasiado extramotivado quizá por esos vítores, embistió a Álvaro Bautista a los veinte segundos de empezar. La mitad del graderío lloró el fin de su ídolo. La otra parte se marchó. Para qué estar ahí, si ellos habían ido a hacer su parafernalia. 'Vale' puso pies en polvorosa a disfrutar del calor de la Toscana, que ya le tocaba. Su víctima no estaba para muchas fiestas y al terminar el gran premio todavía usaba su propio sistema no verbal para remarcar el enfado que tenía. En medio de tanto llanto los españoles decidieron hacer de la Toscana su patria por un día. El año pasado las posiciones de Pedrosa y Lorenzo eran las mismas. El catalán primero y el mallorquín segundo. En aquella ocasión tardó poco Lorenzo en adelantar a su rival.
    En 2013 no varió el esquema. Se demoró solo una curva de más en ponerse por delante del piloto de Honda. La novedad con respecto a batallas anteriores es que un nuevo invitado hacía acto de presencia. Márquez pasó en un viraje del sexto puesto al tercero. Colocó el '93' detrás de su compañero y decidió esperar. Vigiló los movimientos de los dos campeones que tenía delante. Esperaba la oportunidad idónea, hasta ver dónde fallaba uno y en qué lugar era mejor para adelantar al otro.
    Nueva caída y mala suerte
    El resto de la parrilla observaba el triplete bajo la bandera española que se estaba formando en cabeza. Crutchlow intentaba a golpe de riñón hacer algo más que el cuarto puesto de casi siempre, al mismo tiempo que por dentro refunfuñaba como cada dos fines de semana por la falta de mejoras en su moto, lo que le impedía estar luchando con los favoritos. Dovizioso miró que en boxes se encontraba su amigo Rossi y concluyó que era mejor terminar de minar la moral a los transalpinos que esperaban una victoria local, y más si conducía una Ducati. Pero de nuevo las 'balas rojas' fueron de fogueo y el quinto puesto de Andrea era ya un buen premio.
    La teoría decía que una temperatura alta del asfalto compensaba a favor de Honda las características de una pista perfecta para Lorenzo como es Mugello. Error en los cálculos y las estrategias. A falta de nueve vueltas el balear se marchó como si de un entrenamiento en solitario se tratara.
    Ante las perspectivas que se estaban dando en carrera, Márquez cogió aire y se olvidó de las pastillas para el dolor que tomaba cada dos horas. Acabó con la fraternidad de equipo, adelantó y volvió a equivocarse. Cayó cuando estaba solo, sin nadie que le molestara. Se levantó gritando al cielo, acordándose de Mario Boan, diseñador de un circuito gafe para él a partir de ahora.
    No se coronó emperador logrando un nuevo podio para así continuar sumando récords de precocidad. Al piloto de Cervera le quedará Cataluña para resarcirse. Allí, en tu tierra, con su gente, podrá demostrar que el trabajo supera cualquier mala suerte pasada. Pero no estará solo. Hay dos españoles que también querrán oír de nuevo la Marcha Real desde lo más alto, como escucharon ayer en la bella Florencia.
     
    TÍTULO:   ESPECTACULAR REMONTADA DE ROBERTO ANTE ALMAGRO,.
     Ferrer golpea de revés en su partido ante Montañés.Cuatro tenistas españoles se encuentran ya en la tercera ronda del torneo de tenis de Roland Garros. David Ferrer ha sido el primero en conseguirlo al imponerse al también español Albert Montañés (6-2, 6-1, 6-3). El tenista alicantino, semifinalista el pasado, solo ha necesitado 1 hora y 41 minutos para lograr el triunfo y ahora se medirá con Feliciano López, que ha superado al portugués Joao Sousa en cuatro sets: 3-6, 6-3, 6-4 y 6-4.
    Ferrer golpea de revés en su partido ante Montañés.-foto--CAROLINA BLUMBERG
    El tercer español en lograr la victoria ha sido Nico Almagro, que ha tumbado al francés Edouard Roger-Vasselin por 6-2, 6-4, 6-3 en 1 hora y 40 minutos. Su rival por un sitio en los octavos será el italiano Andreas Seppi, 20º favorito.

    Una gran remontada

    El último en pasar ronda ha sido Tommy Robredo, que ha protagonizado una remontada espectacular para batir al holandés Igor Sijsling en cinco sets: 6-7, 4-6, 6-3, 6-1 y 6-1. Menos suerte han tenido Roberto Bautista Agut y Daniel Gimeno Traver, que han perdido ante Jeremy Chardy (6-1, 7-5 y 6-4) y Viktor Troicki (4-6, 7-6, 6-0, 6-7, 6-4), respectivamente.
    Feli ha valorado su próximo partido ante Ferrer. "Para mi será un duelo muy bonito. Vengo de jugar pocos partidos y lo afrontaré sin nada que perder. Es un reto para mí", ha afirmado el toledano, que ha jugado 12 veces contra el alicantino, con seis triunfos para cada uno. En tierra siempre ganó Ferrer.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario