martes, 11 de junio de 2013

BALONCESTO REAL MADRID- 76- BARCELONA-72-,/ VETTEL GANA EN CANADA,./ ACEUCHAL .-1- CASTUERA- 2- A TERCERA PREFERENTE,./ DE LADRÓN A POLÍCIA,.


TÍTULO:  BALONCESTO REAL MADRID- 76- BARCELONA-72-,

 BALONCESTO REAL MADRID- 76 FC Barcelona Regal-72-,

Vavel.com
Real Madrid 76-72 FC Barcelona Regal

Real Madrid 76-72 FC Barcelona Regal, Baloncesto online, completo y gratis en RTVE.es A la Carta. Todos los programas de Baloncesto ...

TÍTULO:   VETTEL GANA EN CANADA,.


Sebastian Vettel ha ganado el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. El alemán ha dominado la carrera de principio a fin de forma insultante, con un ritmo de carrera muy superior al de sus rivales que le permitió doblar hasta el sexto clasificado. Eso sí, el piloto de Red Bull tuvo algunos errores de concentración en carrera, tocando el muro y saltándose una chicane cuando lideraba en solitario, que no tuvieron consecuencias. Es la 29º victoria de Vettel en la Fórmula 1, primera es un circuito que tenía atravesado; lo que le permite aumentar su ventaja al frente de la general a 36 puntos sobre Alonso.
-foto--Fernando Alonso finalizó segundo en una carrera de menos a más en la que dobló a su compañero de equipo y tuvo que superar en pista a sus rivales por esa posición, Lewis Hamilton, Mark Webber y Nico Rosberg. Hamilton perdió un segundo puesto que tenía asegurado con problemas en el DRS a su monoplaza. El duelo final con Alonso fue espectacular y llegaron a tocarse. Webber (4º) se vio afectado por un toque cuando doblaba a Van der Garde que dañó su alerón delantero. Y Rosberg se vio perjudicado por un error de estrategia de su equipo, que le montó neumáticos superblandos en la primera parada. Con este resultado y la mala carrera de Räikkönen, Alonso asciende a la segunda posición de la general, aunque se aleja del líder Vettel.
Kimi Räikkönen fue el peor parado en este Gran Premio, pues tuvo problemas de frenos y de consumo de combustible, y apostó por una estrategia de una sola parada. El finlandés sólo pudo ser noveno y pierde la segunda posición de la general. Por delante finalizaron Felipe Massa (8º, tras una gran remontada saliendo desde el fondo de la parrilla) y los dos Force India, destacando la estrategia de Di Resta (7º), que aguantó 50 vueltas con los neumáticos con los arrancó. También muy destacable fue el sexto puesto de Vergne, con un Toro Rosso que se comportó muy bien en este circuito.
Los McLaren tuvieron una carrera para olvidar y quedaron fuera de los puntos. Pérez fue undécimo, justo por delante de Button, que fue a una sola parada.

TÍTULO: ACEUCHAL .-1- CASTUERA- 2-  A TERCERA PREFERENTE,.

El Castuera subio a tercera preferente el domingo aompañado de sus aficionados que fueron a verlo en autobuses seis con el precio del viaje a 5 €, un gran partido que gano el Castuera al Aceuchal en último minuto del partido, con el resultado de ACEUCHAL .-1- CASTUERA- 2-, etc.

TÍTULO: DE LADRÓN A POLÍCIA,.

Policía detiene a supuesto ladrón

Víctor Amarilla, llegando a la comisaría.
Un hombre que supuestamente ingresó a una vivienda esta madrugada con intenciones de robar fue detenido por la Policía Nacional. Aconteció en la ciudad de San Lorenzo.
Víctor Amarilla, llegando a la comisaría. / Diego Peralbo, ABC Color
Esta madrugada, el dueño de una vivienda ubicada en el barrio San Luis de San Lorenzo escuchó ruidos que provenían del techo, reportó el periodista Víctor Ruiz.
Rápidamente, llamó al sistema 911, por lo cual agentes de la comisaría 1ª Central acudieron al lugar. Sorprendieron en el predio a Víctor Amarilla (31), quien posee antecedentes penales por hurto.
Amarilla quedó detenido en la sede policial y esta mañana declarará en el Ministerio Público de San Lorenzo.

1 comentario: