martes, 11 de junio de 2013

EL HORMIGUERO JOSEMA YUSTE David Fernández y Felisuco en El Hormiguero: "Tenemos nuestros rituales para salir a actuar"/ SHAKIRA FABRICA JUGUETES CASEROS PARA MILÁN,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO JOSEMA YUSTE David Fernández y Felisuco en El Hormiguero: "Tenemos nuestros rituales para salir a actuar"

  1. Josema Yuste, David Fernández y Felisuco en El Hormiguero: "Tenemos nuestros rituales para salir a actuar"

    Los cómicos Josema Yuste, David Fernández y Félix Álvarez 'Felisuco' han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentarle a Pablo Motos su ...

    Josema Yuste, David Fernández y Felisuco en El Hormiguero: "Tenemos nuestros rituales para salir a actuar"

    Los cómicos Josema Yuste, David Fernández y Félix Álvarez ‘Felisuco’ han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentarle a Pablo Motos su obra de teatro, ‘La cena de los idiotas’. Hemos hablado de las trayectorías de los tres cómicos y no hemos parado de reír con sus ocurrencias, sus manías y sus rituales a la hora de actuar.

    Los cómicos Josema Yuste, David Fernández y Félix Álvarez ‘Felisuco’ han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentarle a Pablo Motos su obra de teatro, ‘La cena de los idiotas’, que están representando hasta el 23 de junio en el Teatro Apolo de Barcelona. Esta adaptación del texto de Francis Veber ya ha conseguido sumar tres temporadas seguidas en cartel por toda España y ya tiene confirmada una cuarta temporada en el Teatro Rialto de Madrid a partir de 28 de agosto.
    La trama es archiconocida, un grupo de amigos se reúne una vez a la semana para cenar y llevar a esa cena a un idiota para reírse de él. Josema, David y Felisuco han recordado en 'El Hormiguero 3.0' algunas de las anécdotas más divertidas que les han ocurrido durante las representaciones de 'La cena de los idiotas', que va camino ya de convertirse en una de las más longevas de las tablas españolas. "Si haces cuatro temporadas con una obra significa que las cosas van muy bien", dicen.
    Hemos hablado de las trayectorías de los tres cómicos y no hemos parado de reír con sus ocurrencias, sus manías y sus rituales a la hora de actuar.

    Trancas y Barrancas han querido poner a prueba la agudeza visual de nuestros invitados con la sección Falsas apariencias en la que nos hemos echado unas risas.

    TÍTULO; SHAKIRA FABRICA JUGUETES CASEROS PARA MILÁN,.

    Shakira fabrica juguetes caseros para Milan

    Por el momento, Milan Piqué no conocerá el lujo. A sus cuatro meses, el peque de Shakira se entretiene con juguetes caseros que le ha ...
     

    GENTE

    Shakira fabrica juguetes caseros para Milan

    Beyoncé le regala a su hija muñecos con diamantesy Miranda Kerr, mordedores


    Por el momento, Milan Piqué no conocerá el lujo. A sus cuatro meses, el peque de Shakira se entretiene con juguetes caseros que le ha fabricado su madre, como sonajeros con botellas de plástico llenas de legumbres o semillas, pelotas de celofán, bolas de papel de plata y hasta ovillos de lana. «Una forma de hacerle explorar sonidos y texturas», ha explicado la artista en Twitter. No se trata de una medida de ahorro en el presupuesto familiar. Nada que ver. Pretende «estimular sus sentidos» e «inculcarle los valores» con los que quiere que crezca.
    Vaya, igual que a Blue Ivy. La princesa de Beyoncé, nada más nacer, recibió mantas de cachemira, un caballito mecedor de oro, una trona con cristales de Swarovski, sonajeros con diamantes de Tiffany... Y ahora que ha cumplido un año, pasa las horas con su lujoso coche Bugatti en miniatura y exclusivas muñecas como una Barbie con 160 diamantes y detalles en oro blanco, que les costó a sus padres 80.000 dólares.
    Cuando crezca Blue Ivy, sus caprichos superarán a los de Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise. En las últimas navidades, su madre desembolsó 37.000 euros para dejarle bajo el árbol un iPad mini y un coche Mercedes de juguete, entre otros detallitos. Y, por si fuera poco, instaló en su jardín una casa de juegos de estilo victoriano que cuenta con agua corriente y electricidad.
    Pero no todas las 'celebrities' son tan excéntricas. Más apropiada parece la jirafa Sophie, un mordedor de goma natural de 12 euros que se puso de moda a nivel internacional el año pasado, y eso que lleva más de medio siglo en el mercado. Ha pasado por las encías de los bebés de Naomi Watts, Miranda Kerr y Sandra Bullock cuando empezaron a asomarles los dientes. El muñeco les vuelve locos porque pita al apretarlo. Y porque, como cualquier hijo de vecino, los niños de las estrellas también se divierten con objetos normales.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario