sábado, 6 de abril de 2013

EL HORÓSCOPO CLAIRE DANES,/ MUJERES EN PRIMERA LÍNEA KAREN BERG,.

TÍTULO: EL HORÓSCOPO CLAIRE DANES,.

Claire Danes

Claire Catherine Danes (n. Nueva York; 12 de abril de 1979) es una actriz estadounidense ganadora de cuatro Globo de Oro, dos Emmy y dos Screen Actors,.
 

Claire Danes


Claire Danes
Claire Danes at Much Music by Robin Wong 6.jpg
Nombre real Claire Catherine Danes
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Manhattan, Nueva York, Estados Unidos
12 de abril de 1979 (33 años)
Familia
Cónyuge Hugh Dancy (2009-)
Hijo/s Cyrus Michael Christopher Dancy
Premios
Globos de Oro Mejor actriz de serie de TV - Drama
1995 Es mi vida
Mejor actriz - Miniserie o telefilme
2010 Temple Grandin
Mejor actriz de serie de TV - Drama
2011 Homeland
Mejor actriz de serie de TV - Drama
2012 Homeland
Premios Emmy Mejor actriz - Miniserie o telefilme
2010 Temple Grandin
Mejor actriz de Serie Drama
2012 Homeland
Premios SAG Mejor actriz - Miniserie o telefilme
2010 Temple Grandin
Mejor actriz de televisión - Drama
2013 Homeland
Claire Danes Fan Sitio oficial
Ficha en IMDb
Claire Catherine Danes (n. Nueva York; 12 de abril de 1979) es una actriz estadounidense ganadora de cuatro Globo de Oro, dos Emmy y dos Screen Actors Guild Award. Danes ha sido premiada por sus papeles de protagonista en alabados proyectos como la serie Homeland, la tv movie Temple Grandin o la serie de culto Es mi vida. Actriz de cine, de televisión y de teatro, conocida entre otros papeles por ser la protagonista de la película Romeo + Julieta junto a Leonardo Di Caprio.
Claire Catherine Danes, conocida como Claire Danes, es una actriz nacida el 12 de abril de 1979 en Nueva York. Conocida mundialmente por su papel de Julieta en Romeo + Julieta, junto a Leonardo DiCaprio y por papeles en Mujercitas, Los miserables, Las horas, La joya de la familia o Stardust. Es ganadora de cuatro Globo de Oro: en 1995 a la mejor actriz de serie de drama, en 2011 a la mejor actriz de tv movie así como en 2012 y 2013 a la mejor actriz de serie de drama. Ha participado en diversas series y en más de 25 películas. Danes está considerada como una de las mejores actrices de su generación. Su filmografía se caracteriza por una buena selección de proyectos en los que participan grandes y respetados nombres de la industría (desde actores, dirección o guion). Por ejemplo ha trabajado con directores de la talla de Jodie Foster, Francis Ford Coppola, Oliver Stone, Stephen Daldry, Richard Linklater o Baz Luhrmann.
Claire Danes en la Gala Time 100 en 2012

 Sus comienzos

Es hija de un fotógrafo, Chris Danes y de una pintora y diseñadora de ropa llamada Carla. Su abuelo, Gibson Andrew Danes fue el decano de la universidad de arte y arquitectura de la Universidad de Yale. A la temprana edad de seis años, Claire empezó a estudiar danza moderna y a los 10 años ingresó por su propio interés en el famoso Lee Strasberg Theatre Institute. Después estudió en el Instituto privado de Enseñanza Secundaria Dalton School, en el New York City Lab School for Collaborative Studies y en la conocida Escuela Profesional de Artes Interpretativas de Nueva York. Su enseñanza se complementa más adelante con sus estudios en el Liceo Francés de Los Ángeles.
Su debut en la interpretación llega a los 11 años en 1990 con Dreams of Love, un corto producido por el ganador de dos Óscar Milos Forman. Tras esto, participó como artista invitada en un episodio de la famosa serie Ley y orden y en otro de la serie de HBO Lifestories, families in crisis (en la que aparecían Ben Affleck o Calista Flockhart).
Más tarde participó en otros cortos como The pesky suitor o Dead Man's Jack pero el papel que la dio a conocer en 1994 fue el de Angela Chase, la protagonista de la serie de televisión de ABC Es mi vida. En ella actuó junto al también joven cantante y actor Jared Leto. Por este papel, Claire obtuvo un Globo de Oro y una nominación a los Emmy.

 Inicios en el cine

En la gran pantalla, su carrera inicia con la adaptación a cine de la célebre obra de Louisa May Alcott, Mujercitas (Little Women, 1994), junto a Winona Ryder, Susan Sarandon, Kirsten Dunst y Christian Bale. Tras esto interpretó dos pequeños papeles en Donde reside el amor (How to make an American Quilt, 1995), de nuevo junto a Winona Ryder, y en A casa por vacaciones (Home for the Holidays, 1995) dirigida por Jodie Foster. Más adelante participó en los dramas Me quiere, no me quiere (I love you, i love you not, 1996) junto a un joven Jude Law y a una veterana Jeanne Moreau así como Feliz cumpleaños amor mío (To Gillian on her 37th Birthday, 1996) junto a Peter Gallagher y Michelle Pfeiffer.

 El éxito profesional

Fue ese mismo año, en 1996, en el que Claire Danes aumentó notablemente su popularidad gracias al papel de Julieta en la película del visionario director Baz Luhrmann Romeo + Julieta (William Shakespeare's Romeo and Juliet, 1996) junto a Leonardo Di Caprio. La película se convirtió mundialmente en un éxito de crítica y taquilla. Aún en nuestros días es recordada con estima por varias generaciones como un buen ejemplo de reinvención de un clásico. El film otorgó a ambos actores el estatus de ser dos de las más grandes jóvenes promesas del cine.
Tras esto, Claire Danes trabajó a las órdenes de Francis Ford Coppola en la película del best-seller de John Grisham, Legítima defensa (The Rainmaker, 1996) junto a Matt Damon y Danny De Vito. La película se convirtió en otro éxito de taquilla y demostró la capacidad de la joven actriz para interpretar papeles difíciles. En 1997, Claire trabajó en la película de Oliver Stone Giro al infierno (U-turn, 1997) con Sean Penn y Joaquín Phoenix. Ese mismo año ofreció su voz al personaje del film Manga animado Princesa Mononoke (Princess Mononoke, 1997).
En 1998, participó en Polish Wedding (1998) junto a Gabriel Byrne y Lena Olin y en una cuidada adaptación cinematográfica del clásico de Victor Hugo, Los miserables (Les Misérables, 1998) junto a Liam Neeson, Geoffrey Rush y Uma Thurman. Un año más tarde, llegaron dos papeles de protagonista en Escuadrón oculto (The Mod Squad, 1999), versión cinematográfica de una serie televisiva de inicios de los 70's, junto a Giovanni Ribisi y Josh Brolin y Sueños rotos (Brokedown Palace, 2000) con Kate Beckinsale y Bill Pullman.

 Consagración y estudios de psicología

A partir de entonces, la actriz estudió la carrera de Psicología en la prestigiosa Universidad de Yale, alternando sus estudios con sus trabajos cinematográficos. Fue el momento del estreno de La gran caída de Igby (Igby goes down, 2002) junto a Kieran Culkin y Amanda Peet. En 2002, participó en la oscarizada película de Stephen Daldry Las horas (The hours, 2002) junto a Meryl Streep, Julianne Moore, Nicole Kidman y Ed Harris. Un año más tarde la actriz actuó en el interesante film de Thomas Vinterberg It's all about love (It's all about love, 2003) de nuevo con Joaquín Phoenix y Sean Penn. También participó junto a Arnold Schwarzenegger en una tercera entrega muy taquillera Terminator 3: La rebelión de las máquinas (Terminator 3: The Rise of the machines, 2003), que contaba con la idea de guion del famoso y taquillero director James Cameron.
Claire Danes firmando autógrafos en el Festival de Cine de Toronto en 2008.
Tras el éxito de esta última superproducción, Claire siguió trabajando en interesantes proyectos. El siguiente fue el film ambientado en el teatro Belleza prohibida (Stage Beauty, 2004) junto a Billy Crudup, Rupert Everett y Ben Chaplin. Con el primero mantuvo una relación de tres años. En 2005 trabajó junto a Steve Martin en el drama romance aclamado por la crítica Shopgirl (Shopgirl, 2005) y junto a Sarah Jessica Parker, Diane Keaton, Rachel McAdams y Dermot Mulroney en la comedia romántica La joya de la familia (The Family Stone, 2005).
En la primavera de 2007 fue imagen de la campaña publicitaria de la marca de ropa GAP. Ese mismo año protagonizó en Broadway con un gran éxito de público la conocida obra Pygmalion en el American Airlines Theatre de Nueva York. En 2007 fue protagonista de tres films: el drama Evening (Evening, 2007) con actores de la talla de Meryl Streep, Vanessa Redgrave, Glenn Close, Toni Collete y Hugh Dancy (su marido), el film fantástico Stardust (2007) junto a Michelle Pfeiffer, Robert De Niro y Sienna Miller y por último, El caso Wells (The Flock, 2007) un thriller junto a Richard Gere y Avril Lavigne. En 2008 fue la imagen de la nueva colección de joyas de la prestigiosa firma Gucci.
A lo largo de 2009, Danes estrenó en algunos países Me and Orson Welles, película que la actriz protagoniza con el popular actor Zac Efron, y por la cuál fue preseleccionada para competir en los Premios BAFTA.
En 2010 estrenó en el papel de protagonista Temple Grandin, un largometraje de televisión junto con Julia Ormond para la cadena americana HBO. Su interpretación de una joven autista le volvió a valer una vez más el respaldo de la crítica y de hecho ganó en 2011 un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Tv Movie. Un premio que se suma al Emmy y al Satellite Award que ganó en 2010 así como al Screen Actors Guild Award que también ganó en 2011 por ese mismo personaje.

 En la actualidad

En el cine, rodó el pasado mes de mayo de 2011 As cool as i am junto a James Marsden. El film es una nueva película independiente en la que aparece de protagonista. En la cinta figuran también Peter Fonda o Alanis Morrisette.
En estos momentos, Claire participa en una serie que protagoniza: Homeland, la nueva apuesta de Showtime que se estrenó en otoño de 2011 en Estados Unidos con excelentes críticas. Por el papel de la agente de la CIA, Carrie Mathison la actriz ganó de nuevo un Globo de Oro y un Emmy además de dos Satellite Award, un AFI Award, un Television Critics Association Award y un Critics Choice Television Award en 2012 en la categoría de Mejor Actriz de Serie Drama. En 2013 recibe un nuevo Globo de Oro y un nuevo Screen Actors Guild Award por el papel. Homeland se emite internacionalmente en canales como Cuatro, FOX TV o Channel Four. Danes es con todo ello una de las actrices de moda del momento. Fué incluida en 2012 en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según la prestigiosa revista Time.
En el terreno personal, la actriz y el actor Hugh Dancy contrajeron matrimonio en una discreta ceremonia celebrada en Francia en el mes de septiembre de 2009. Los dos actores se conocieron en Newport, Rhode Island en 2006 durante el rodaje de Evening. El primer hijo de la pareja, Cyrus Michael Christopher Dancy nació el 17 de diciembre de 2012.

TÍTULO:  MUJERES EN PRIMERA LÍNEA KAREN BERG,.

Abriendo la puerta de los milagros por Karen Berg

hermandadblanca.org   Karen Berg Abriendo la puerta de los milagros por Karen Berg sabiduria y conocimiento crecimiento personal  sabiduria y conocimiento Crecimiento Personal    description multimediaAbriendo la puerta de los milagros.

por Karen Berg,.FOTO,.

Si lees historias inspiradoras, encontrarás que la mayoría de las personas que llamamos “héroes” son simplemente individuos quienes encontraron una situación oscura y tuvieron la pasión y la perseverancia para crear algo positivo, a pesar de todo.

Uno de tales ejemplos inspiradores es Pushpa Basnet, una de los Héroes del Año 2012 de CNN, quien ayudó a desarrollar un programa de viviendas para los hijos de los prisioneros de Nepal luego de saber que estaban creciendo encarcelados con sus padres. La semana pasada estuvo también llena de historias poderosas sobre hombres y mujeres que están poniendo todo de ellos para hacer que las cosas estén mejor para sus vecinos, e incluso para extraños, luego de la estela de destrucción del huracán Sandy. Ciertamente la historia nos enseña que la mayoría de los logros de la humanidad han florecido desde la semilla del trabajo duro y la perseverancia sembrada en beneficio de otros frente a la dificultad.

Lo mismo fue verdad para Abraham en la Biblia. Si observamos la vida de Abraham, veremos que él alcanzó su nivel espiritual elevado porque pasó a través de diez pruebas. Pero si observamos un poco más profundo, veremos que no fueron las pruebas en sí las que lo llevaron a donde necesitaba estar, sino más bien la forma en la que él respondió a ellas. Abraham no se quejó en la cara de cada dificultad o dijo: “¿Por qué tengo que hacer esto? ¿Por qué estoy siendo obligado a sufrir de esta manera?”. Más bien, cualquier cosa que el Creador le pidiera, Abraham lo aceptaba como su rol y con certeza. Él tomó las circunstancias que se le entregaron, las formó y creó belleza a partir de ellas. Lo que pareciera negativo, Abraham lo transformó en algo positivo.

Cuántas veces la vida nos ha lanzado una bola curva y lo primero que decimos es “¿cómo es posible? ¿Por qué a mí? ¿Cómo es que mi negoció se vino abajo? ¿Cómo es posible que mi relación fallara? Después de todo, ¿no soy yo una persona espiritual?”. La mayoría del tiempo, vivimos el día como una serie de actividades por completar: despertar, ir al trabajo, hacer lo que sea necesario para continuar con nuestras vidas. Si completamos estas tareas, somos felices y nos sentimos productivos, y si no, nos sentimos insatisfechos. Abraham vivía sus días de manera diferente. Cada vez que era confrontado con agresión, cada vez que se encontraba con personas que buscaban hacerle daño, cada vez que corría y se encontraba con una pared, él decía: “Acepto esta situación por lo que es, y en vez de dejar que me victimice, la transformaré en algo positivo”. En otras palabras, Abraham vivió para encontrar espiritualidad en cada día, en cada prueba, en cada frustración que enfrentó.

La verdad es que no tenemos que esperar que la tragedia nos despierte. Cada uno de nosotros, si abrimos nuestros ojos y conectamos un poco más con nuestras vidas, encontraremos que tenemos oportunidades todos los días para transformar lo negativo en positivo. La mayoría del tiempo, cuando alguien o alguna situación nos desafía, nuestro primer pensamiento es usualmente: ¿cómo puedo hacer que esta situación se vaya lo más pronto posible?, en lugar de ¿cómo puedo transformar esta situación en Luz? Algunas veces, incluso podemos ser rápidos para empujar la situación a un lado que no nos damos cuenta que hemos perdido una oportunidad para hacer un cambio en nuestras vidas.

Esta semana, vamos a estar conscientes de las oportunidades que el universo nos envía para traer espiritualidad en tus actividades diarias, para así alcanzar las alturas para las que fuimos destinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario