miércoles, 3 de abril de 2013

AMPLÍA SU ACUERDO CON EL FABRICANTE JAPONÉS Sebastian Vettel colaborará en el desarrollo y puesta a punto de los nuevos modelos de Infiniti./ Víctima de un cáncer cerebral Fallece Chuck Fairbanks, ex entrenador de los Patriots,.

[foto de la noticia]TÍTULO; AMPLÍA SU ACUERDO CON EL FABRICANTE JAPONÉS

Sebastian Vettel colaborará en el desarrollo y puesta a punto de los nuevos modelos de Infiniti

El piloto alemán, que ya trabajó en el desarrollo de la versión especial del FX que lleva su nombre, participará directamente en la evolución y puesta a punto de los nuevos modelos de la marca de lujo de Nissan.
MIGUEL A. MORÁN
El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que se celebra estos días en el Jacob Javits Convention Center de Manhattan, ha escrito un nuevo capítulo en la fructífera relación entre Infiniti y el equipo Red Bull de Fórmula 1. Tras el lanzamiento de una versión especial del FX, dedicada al piloto alemán Sebastian Vettel, y convertirse en el patrocinador principal de la escudería austriaca, Infiniti sorprende ahora con un nombramiento, con el mencionado Vettel como protagonista...
El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 y actual líder de la competición será, desde ahora, el 'performance director' de la marca de lujo de Nissan. Es decir, una especie de responsable del desarrollo y puesta a punto de los nuevos modelos de Infiniti.
El alemán ya contribuyó con sus pruebas y opiniones en el trabajo de evolución de la edición especial del FX que lleva su nombre, algo que ha repetido con el nuevo Infiniti Q50, presentado recientemente. Para Johan de Nysschen, presidente de la marca, "el talento de Sebastian y su habilidad al volante son incuestionables y su papel en el desarrollo de los vehículos de Infiniti ha demostrado ser de un valor incalculable".
Vettel con el Infiniti Q50
De Nysschen no duda en presumir de su fichaje: "¿Cuántas marcas de automóviles premium pueden decir que sus vehículos han sido desarrollados junto con un triple campeón del mundo? Al mismo tiempo que nuestra colaboración técnica con Red Bull Racing Infiniti sigue creciendo, también lo hace nuestra relación con Sebastian, que será crucial para el desarrollo de nuestra futura gama de vehículos, asegurando que Infiniti es sinónimo de pasión y desempeño", añade.
La marca asegura que la figura de Sebastian Vettel ha sido clave en el desarrollo del nuevo Infiniti Q50 desde sus comienzos. El alemán pasó mucho tiempo con los ingenieros de la marca en Japón, compartiendo su opinión sobre el chasis del vehículo, su rendimiento y su manejo. Y posteriormente, tuvo a prueba varios modelos de la marca en el circuito de Nürburgring, donde estuvo acompañado por Sebastian Buemi, piloto de pruebas de la escudería de la famosa bebida energética.
"Estoy muy feliz de ampliar mi relación con Infiniti y convertirme en su 'performance director'. Pude ayudar a desarrollar el Infiniti Q50, que aunque era un tipo de coche con una conducción muy diferente a lo que estoy acostumbrado, me hizo sentir tan cómodo como con mi monoplaza de F1. Tengo muchas ganas de trabajar estrechamente con la marca en el desarrollo de más modelos de su gama en el futuro", comenta Vettel, que estos días, y a pesar del liderato en el campeonato, no atraviesa su mejor momento tras los problemas con Mark Webber por no respetar las órdenes de equipo en el Gran Premio de Malasia...

TÍTULO: Víctima de un cáncer cerebral

Fallece Chuck Fairbanks, ex entrenador de los Patriots,.

El ex entrenador en jefe de los Patriots de Nueva Inglaterra Chuck Fairbanks falleció a la edad de 79 años, víctima de cáncer cerebral, de acuerdo con la información que ofreció el propio equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Fairbanks dirigió a los Patriots entre 1973 y 1978, llevando al equipo a dos partidos de la fase final. Los Patriots tenían marca de 3-11 antes de que Fairbanks se hiciera cargo del equipo, y en sus últimas tres campañas bajo su dirección lograron números de 11-3, 9-5 y 11-5.
El ex entrenador se encargó de reclutar a grandes jugadores, incluyendo al 'liner' ofensivo John Hannah, al apoyador Steve Nelson, al ala cerrada Russ Francis y al esquinero Mike Haynes.
Antes de formar parte de los Patriots, dirigió a los Sooners de Oklahoma entre 1967 y 1972. Fairbanks llegó a Oklahoma como asistente de Jim Mackenzie en 1966 y se convirtió en entrenador en jefe cuando Mackenzie falleció de un paro cardiaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario