domingo, 6 de mayo de 2012

HUMOR PARA EL CAMARERO-9:/ TURISMO EN EL ESPACIO:

TÍTULO: HUMOR PARA EL CAMARERO-9-:

1--Camarero, hay un gusano en mi plato.

2--No, señor, eso es la salchicha.

3--Camarero, hay una cucaracha muerta en mi ensalada. Quiero que venga el encargado.

4--Eso no servirá de nada, señor, el encargado también le tienes asco a las cucarachas.

5--Camarero, pruebe esta sopa,. Sí, señor.¿ Dónde esta la cuchara?- A -ja-já.

6--¡Camarero, una tortilla!
-Si señor. ¿ Francesa o española?
-¡ Y qué más da, si no voy a hablar con ella!.

7--Camarero, mi plato está mojado. No señor. No es que esté mojado, es la sopa.

8-- Camarero, está metiendo su corbata en mi sopa.
--No se preocupe, señor, no encoge.

9--Camarero, ¿esto es cordero o pollo?
--¿ No lo puede distinguir por el sabor?
--No.
-¿ Entonces por qué se queja?.

El humor es la mejor fórmula para luchar contra las adversidades.
vector camarero camarera 2 vectores de .


TÍTULO: TURISMO EN EL ESPACIO:

Entre caminos de la vida quiero volar por el cielo para saborear la otra parte de la vida que separa mi pensamiento del turismo en el espacio.
Los besos de la mañana son como montañas del corazón mojado para cantar a la vida que hay buen turismo en el espacio para ver a la luna.
No seas malo en el día de mañana para correr detrás de la soledad enamorada por aquellos que no sabe donde anda los pájaros del turismo del espacio.
Yo te echare de menos para saber que amar al tiempo es como llover entre palmeras caídas al otro lado del turismo del espacio.
Solo es el momento de escapar de esta vida en un cohete para darle las gracias a Dios por darme la vida en saber conocer el tiempo perdido en el turismo del espacio.
La verdad es como buscar el amor de una manera bonita de tener el pensamiento contraído para saber que la suerte esta muy cerca del turismo del espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario