jueves, 31 de mayo de 2012

Paz Padilla CON LOS CHISTES./ DAVID ALEMÁN PERIODISTA DEPORTIVO.

María de la Paz Padilla-foto. (n. Cádiz, 25 de septiembre de 1969), es una humorista, actriz y presentadora española actualmente ligada a la cadena Telecinco.
Nació en Cádiz el 25 de septiembre de 1969. Su padre fue tramoyista del Gran Teatro Falla.
Tras una etapa inicial ligada al Hospital Universitario Puerta del Mar de su ciudad natal, como auxiliar de clínica, Paz Padilla se dio a conocer en el concurso de humor de Canal Sur "Saque Bola" presentado por Emilio Aragón. Se adentró en la televisión a nivel nacional en 1994 en el programa de humor Genio y figura emitido en Antena 3. Colaboró en varios programas más en esta cadena.
En 1996 pasó a las autonómicas, co-presentando el programa Inocente, Inocente y poco después a TVE, en Muchas Gracias 96, en la Nochebuena de 1996. Entre 1997 y 1999 colaboró en el famoso programa Crónicas Marcianas de Telecinco, con gran éxito. Durante 2008 y 2009 condujo el late-night Paz en la tierra en Canal Sur Televisión.
Al margen de su carrera como presentadora y humorista, Paz también ha ejercido de actriz, destacando su pasó al teatro de la mano del grupo El Terrat, al cine con películas como Raluy, una noche en el circo (1999), Marujas asesinas (2001) o Cobardes (2008), y la televisión con series de éxito como ¡Ala... Dina! (2000-2001) en TVE y Mis adorables vecinos (2004-2006), en Antena 3.
En la actualidad trabaja para Telecinco, donde presenta (jueves, viernes, festivos y períodos vacacionales) el programa Sálvame diario. También presentó el programa de humor Al Ataque Chow, el fallido Dejadnos solos (2010) y las galas navideñas de Telecinco en 2009, 2010 y 2011, ambas con grandes datos de audiencia.
En el ámbito radiofónico, entre 1995 a 1997, colaboró semanalmente en Radio Popular COPE, con Antonio Herrero en el programa La Mañana.
Divorciada de Albert Ferrer, ambos tienen una hija en común, Anna.[1]

 Televisión

 Como presentadora

TÍTULO: DAVID ALEMÁN PERIODISTA DEPORTIVO.

El programa presentado por David Alemán también repasará las jornadas de la competición de la Euroliga.

David Alemán, presentador de 'Basket & Roll'


El presentador, que está diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Complutense de Madrid, cursó estudios de arte dramático y está titulado también en Comunicación Integral. Además, Alemán ha participado como actor en diferentes series de televisión.

En cuanto a trabajos periodísticos, ha ejercido como reportero en Antena 3 y ha presentado informativos y programas de entretenimiento en cadenas generalistas y temáticas, ejerciendo además labores de redacción, guión y dirección. Su gran afición siempre ha sido el fútbol, llegando a jugar en las categorías inferiores del Rayo Vallecano.
Que sabe este tío de baloncesto? que sabe de periodismo? con Marca rec ya era suficiente, que pasa con Carlota Rey y Quique Peinado?? ellos si sabian y amaban el baloncesto.
jajja qué gracia los mensajes diciendo lo guapo y simpático que es el presentador, como se nota que son de su mujer, hermanos y amigos jajjja panda telefrikis! DAVID ALEMÁN es guapo pero LO MÁS SOSO QUE SE HA VISTO NUNCA EN TELEVISIÓN por dios! .... este está casado con la rubia del telediario de TELECATECISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario