martes, 22 de mayo de 2012

LA CHISPA CON Adriana Abascal Y CRISTINA SERRA.

TÍTULO: LA CHISPA CON Adriana Abascal :

Adriana Abascal López-Cisneros nació el 31 de octubre de 1970 en el Puerto de Veracruz, Veracruz.
Fue elegida Miss México 1988, y participó en el certamen Miss Universo 1989 donde quedó en quinto lugar. Posteriormente trabajó como modelo y actriz, también fue productora ejecutiva de telenovelas históricas de Televisa. En Los Ángeles después de tener su primera hija, presentó un programa de Tv Todo Bebé.
Es autora del libro "Una mujer, cada Mujer", publicado en el 2002 en México, Estados Unidos y España.
Habla perfectamente inglés, francés e italiano (además del español, por supuesto), estudia el idioma mandarín en Londres, donde vive felizmente.
Estuvo unida sentimentalmente durante 7 años con Emilio Azcárraga Milmo "El Tigre", el que fuera el hombre más rico de América Latina y dueño del imperio Televisa.
Era la propietaria del Yate Eco hasta que se lo vendió a Larry Ellison (propietario de Oracle).
Tiene 3 hijos: Paulina, Diego y Jimena.
Separada de su esposo desde el verano del 2010,Juan de Villalonga,un alto ejecutivo que trabajó para telefónica (1996-2000), socio de McKinsey & Company (1980-1989), Director General de Credit Suisse First Boston (1993-1994) y Director General de Bankers Trust España (1995-1996).Adriana Abascal Navarro, inició una relación sentimental con el francés Mathias Helleu al que conoció en septiembre del mismo año.,etc. Foto Adriana Abascal López-Cisneros ,.

TÍTULO: LA CHISPA CON CRISTINA SERRA:

Fotos de Cristina Serra, mujer de Pep Guardiola.

pepcamachocrisTras la polémica suscitada por los malintencionados artículos Guardiola en el punto de Mira, y Novedades en el caso Guardiola, había un gran interés en saber qué aspecto tenía ella, Cristina Serra, la persona que duerme al lado de Pep cuando Estiarte viaja a Italia. En la redacción de Trolacas conocíamos de la existencia de estas comprometedoras imágenes desde hace unos meses, pero el Sr. Joan Laporta nos pidió personalmente que no desestabilizáramos más aún al club con la publicación de unas fotos que traerán cola. Desde la imparcialidad de una parte de los redactores, y desde el madridismo confeso de la otra parte, hemos creído que la verdad tiene que estar por encima de todo, y que la supuesta homosexualidad de Josep Guardiola no depende de unas fotos y de que su mujer sea más o menos fea. Sí, ya conocemos el tópico de que los homosexuales acostumbran a casarse con una mujer para evitar habladurías, y que las mujeres que eligen no suelen ser demasiado atractivas porque anteponen otras cosas a la belleza.
pepcristinaEsta foto os habrá servido a la mayoría para confirmar vuestras sospechas, y seguramente estéis pensando que Cristina Serra debe de ser una gran persona, con un gran corazón, pero al igual que en el deporte, nunca está todo decidido de antemano, y en esta foto el aspecto de Cristina Serra es bastante distinto:Digan lo que digan, a Josep Guardiola y a su esposa Cristina Serra se les ve muy enamorados… Todo sea por desestabilizar al FC Barcelona de cara al partido del sábado, que 10 victorias consecutivas ya son demasiadas. En cualquier caso, prometemos seguir informando sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario