jueves, 31 de mayo de 2012

ELSA Y YO VIVIMOS COMO NOMADAS.

Chris Hemsworth vuelve al cine con la nueva Blancanieves. Y en casa pasa sueño y cambia pañales a la pequeña India Rose .
Hay que verle sin camiseta, como en la escena definitiva de Thor, donde el australiano Chris Hemsworth luce un más que espectacular tren superior. Es de suponer que esos mismos atributos aparezcan en alguna de las escenas de su nueva película, 'Blancanieves y el cazador', en la que comparte cartel con Kristen Stewart y Charlize Theron y que revisita este cuento clásico con una visión moderna.
Lo que es indudables es que a Chris Hemsworth no le vendría nada mal haber heredado alguno de los superpoderes del héroe nórdico. Tal vez alguna nana apaciguadora patentada en el reino de Asgard, que le sirva para hacer frente a su nueva etapa como padre.
También es indudable que Elsa Pataky, con la que se relaciona desde septiembre de 2010, tiene las espaldas bien cubiertas en compañía de este tiarrón de Melbourne, entregado ahora en cuerpo y alma al cuidado de la pequeña India Rose.
- ¿Ha cambiado ya pañales?
- Sí, alguno hemos cambiado. Por ahora estamos tratando de dormir, pero aún no lo hemos conseguido. Nos encanta estar abrazados al bebé.
- ¿Por qué eligieron el nombre de India para la pequeña?
- Nos encanta ese nombre. A mí siempre me ha gustado Indie o Indiana y a Elsa le gustaba India. Así que decidimos que iba a ser ese el nombre fuera niño o niña.
- Parece que estaba deseando ser papá.
- Sí. Siempre he deseado tener hijos. Desde hace tiempo queríamos tener un bebé y aquí está. No puedo ser más feliz.
- ¿Siempre quiso casarse joven?
- Sí. Mis padres se casaron siendo muy jóvenes, con 22 y 21 años, y han sido felices. Para mí no ha sido raro casarme a los 27.
- Su mujer, Elsa Pataky, es actriz, comparten representante y se mueven en el mismo mundillo ¿Suele hablar con ella sobre su carrera?
- Lo más importante para nosotros es estar juntos. Cuando hablamos de nuestras carreras es para organizarnos. Tratamos de que uno no trabaje mientras el otro está haciendo una película, y más ahora con el bebé. Todo el mundo en esta industria nos ha recomendado trabajar por turnos, es lo más saludable.
- También cabe la posibilidad de trabajar juntos...
- Eso también.
- ¿Se visitan durante los rodajes?
- Sí, lo hemos venido haciendo durante estos dos últimos años. Cuando ella estuvo trabajando en Puerto Rico yo no rodé nada y permanecí todo el tiempo allí. Y ahora que yo he estado grabando 'Blancanieves y el cazador' en Londres, ella ha estado siempre conmigo.
- ¿Su base familiar está en Los Ángeles?
- Tenemos una casa allí, pero nos pasamos seis meses fuera. Me gusta mucho esa ciudad, aunque no tengo ni idea de dónde vamos a residir en el futuro. Tal vez en Australia o en España... No lo sé. Hoy por hoy Elsa y yo vivimos con las maletas a cuestas, como nómadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario