sábado, 19 de mayo de 2012

LA VIDA SECRETA DE LOS ADOLESCENTES:--MAÑANA QUIZÁS SEA TARDE./ EL PECADO CAPITAL CON BIMBA BOSÉ:/ EL HORÓSCOPO CON LISA EDELSTEIN/MUJERES EN PRIMERA LÍNEA CON Sheryl Sandberg .

TÍTULO: LA VIDA SECRETA DE LOS ADOLESCENTES:--MAÑANA QUIZÁS SEA TARDE.

Mañana quizás sea tarde y no llegue primavera,
y él escriba otra carta, escondido en la trinchera,
y entonces vuele la escuela.
Mañana quizás sea tarde y a ella le alcance la metralla,
y la ayuda humanitaria
no llegue otra vez al pueblo.
Mañana quizás sea tarde, cuando tu barrio agonice
tú buscarás las respuestas en ojos que ya no viven,
consumiéndose en la hoguera.
Explícame tú quién gana cuando se acaba la guerra.
A los muertos los entierran:
ganadores, perdedores, da igual del bando que sean.
Escucha, aún hay tiempo de hacer un hueco a esas voces
que, al otro lado del muro, tú casi siempre desoyes.
Escucha, vendrán nuevos días en que triunfe la esperanza
de los que luchan desarmados, de los que nunca tienen nada.
El Sur agoniza hambriento y la caridad no basta.
Eso sí, queda muy bien. Quizás salve nuestras almas.
Qúe salvación tan barata.
Explícame tú quién gana cuando se acaba la guerra.
A los muertos los entierran:
ganadores, perdedores, da igual del bando que sean.

TÍTULO: EL PECADO CAPITAL CON BIMBA BOSÉ:

Tengo fama de borde y me gusta.
Bimba Bosé-foto-, nacida Eleonora Salvatore González-Lucas, es una modelo, diseñadora y Cantante española nacida en Roma (Italia) el 1 de octubre de 1975.[1] [2] Su nombre artístico significa niña en italiano.
Nieta del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucía Bosé, desde su infancia ha estado en contacto con todo tipo de tendencias artísticas que han marcado su personalidad.
Está casada con el realizador y músico Diego Postigo y ambos tienen dos hijas llamadas Dora y June.
Bimba Bosé es sobrina del cantante Miguel Bosé, lo cual ha dado obviamente un vital empuje a su carrera musical. Su ambigua y potente imagen da a su grupo, The Cabriolets, un impulso promocional importante dentro de la industria musical y el mercado discográfico.
Modelo
  • Altura: 1.78 cm.
  • Medidas: 88-62-90 cm.
  • Pelo: Castaño
  • Ojos: Marrones
Ha sido fotografiada por importantes fotógrafos como Steven Meisel y Mario Testino. Internacionalmente ha conseguido numerosas portadas de revistas como Vogue o Harper’s Bazaar y ha desfilado en Londres,París, Nueva York y Milán.[3]
La imagen como modelo de Bimba siempre ha sido muy andrógina, aunque trabajó desde muy joven en la moda por toda Europa, su mayor repercusión y madurez llegó al convertirse en musa de David Delfín.[4] [5]

Cantante

Bimba tiene su propio sello discográfico, y forma parte del grupo The Cabriolets.[1]
En 2007 realizó un dueto con su tío Miguel Bosè, el tema Como un lobo del exitoso álbum Papito, que fue lanzado con sencillo con un videoclip y la actuación de la pareja en los Grammy Latino 2007.[6] [7]
Bimba debutó con su grupo "The Cabriolets" el 7 de mayo de 2007, cantando temas en inglés y español. Destacó su versión de Como yo te amo de Rocío Jurado mezclada con la base musical del tema original de Twin Peaks.[8] [9] Su primer disco, llamado Demo, fue grabado el Nueva York a las órdenes del productor Andrés Levín, y en el que colaboraron músicos como Marc Ribot o John Medeski.
Como curiosidad, Bimba tiene varios tatuajes, entre ellos: unas flores de loto y amapolas en la nuca, un ejército de hormigas en su brazo derecho, un as de corazones con la inicial D de su marido Diego y su hija Dora en su muñeca izquierda, un corazón debajo de su corazón, dos dados en el brazo izquierdo interno y una escafandra de buzo en el pie.
 
TÍTULO: EL HORÓSCOPO CON LISA EDELSTEIN.

Lisa Edelstein (nacida el 21 de mayo de 1966 en Boston, Massachusetts) es una actriz estadounidense. Se crió en Wayne, Nueva Jersey y fue alumna de la Universidad de Nueva York donde estudió teatro e interpretación. Es conocida por haber interpretado el papel de la Dra. Lisa Cuddy en House.
Hija de Alvin y Bonnie Edelstein, nació el 21 de mayo de 1966.
Siendo todavía una adolescente, Edelstein, conocida entonces como "Lisa E.", causó el suficiente revuelo en el ambiente de los clubs de los años 1980 en Manhattan para ser apodada La reina de la noches de Nueva York por el escritor James St. James.
Edelstein comenzó su carrera como actriz realizando apariciones como artista invitada en series como Seinfeld, ER, Just Shoot Me!, Frasier, Without a Trace y Sports Night, antes de ser conocida por papeles secundarios en The West Wing, Ally McBeal y Felicity. También hizo el papel de Laura en la película Un lugar extraño.
En 1997 Edelstein se convirtió en parte del reparto de la serie de animación Superman: la serie animada, dándole voz a Mercy Graves. Ha dado voz a este personaje en varios proyectos, los más recientes en Justice League y en Liga de la justicia ilimitada.
Dejó la serie House donde interpretaba a la doctora Lisa Cuddy, decana de medicina y directora del Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro. Realiza una especie de contrapartida al protagonista, el doctor Gregory House, debido a problemas de presupuesto en la serie, por lo cúal la producción se negó a mantener su sueldo. Ha ganado un premio Satellite en 2005, y un People's Choice Awards en 2011 a mejor actriz de drama por su papel en House.
Edelstein es autora, compositora y actriz en el musical relacionado con el SIDA llamado Positive Me.
Al final de la Séptima Temporada de House, Lisa se incorporará a la serie The Good Wife.

TÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LÍNEA CON Sheryl Sandberg .

LA PRIMERA DAMA DE FACEBOOK.
La vicepresidenta de operaciones convirtió el imaginativo proyecto del niño prodigio en una empresa con 2.500 trabajadores y 700 millones de usuarios.
La mujer más poderosa (y una de las más ricas) de internet es, en realidad una número dos: la de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. En tres años, Sheryl, vicepresidenta de operaciones, convirtió el imaginativo proyecto del niño prodigio -que perdía dinero a espuertas y tenía 130 empleados-, en una empresa con 2.500 trabajadores y 700 millones de usuarios. Sin embargo Sheryl no pertenece al Consejo de Administración. Al final, si revisas la lista de los genios modernos -los que nos han cambiado la vida gracias a las nuevas tecnologías- descubres una fotografía bastante vieja.
El retrato de los magos de Silicon Valley es casi idéntico al de los debates de los Estados Generales del París de 1789, en la Revolución Francesa, o a las fotos en sepia de la Residencia de Estudiantes de los años 20. Ahora, como entonces, aquí y allá, la vida pública está dominada por fratrías, esos clubs masculinos cimentados en la lealtad a valores comunes, tan poderosa y excluyente, e igual de invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario