sábado, 26 de mayo de 2012

FESTIVAL DE EUROVISIÓN--PASTORA SOLER--CANTANTE

TÍTULO: FESTIVAL DE EUROVISIÓN--PASTORA SOLER--CANTANTE.

REDACCIÓN Este sábado 26 se celebra en Baku (Azerbaiyán) el festival de Eurovisión, en el cual Pastora Soler-foto- representará a España. La sevillana, que actuará en decimonovena posición, cantará "Quédate conmigo", tema que ha tenido muy buena acogida por parte de los aficionados al evento. Buen ejemplo de ello es que Pastora ha entrado en el top five del Eurochart 2012, encuesta on line que se suele ajustar a los resultados finales y que, en esta edición, pronostica un quinto puesto para la artista española.
En 3 de las 5 ediciones anteriores, el país más votado en el Eurochart se proclamó finalmente campeón del festival, lo que evidencia que se trata de un buen termómetro para conocer, por lo menos, qué países cuentan con más opciones de estar en la pelea para la consecución de un galardón que España no logra desde 1969, cuando Salomé probó la miel del éxito con su "Vivo cantando".
Con unos buenos presagios, la sevillana competirá contra otros 25 países por el tercer triunfo de España. Enfrente tendrá a la sueca Loreen, la gran favorita con "Euphoria", al famoso coro folk de abuelas rusas, al veterano Engelbert Humperdinck por Reino Unido y a los prestigiosos Nina Zilli por Italia y Zeljko Joksimovic por Serbia, entre otros.
Siguiendo el éxito de la pasada edición celebrada en Düsseldorf, las autoridades azeríes han puesto toda la carne en el asador, con un impresionante escenario compuesto por 2.500 focos en el no menos impresionante Crystal Hall, una estrella de luz a orillas del mar Caspio que se estrena con este evento.
Como cada edición, encima de los escenarios se podrán ver todo tipo de 'looks' y apuestas musicales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario