domingo, 27 de mayo de 2012

EL BLOC DEL CARTERO--ÍDOLO DE INIQUIDAD-- DE AQUI A LA ETERNIDAD/

TÍTULO: EL BLOC DEL CARTERO--ÍDOLO DE INIQUIDAD-- DE AQUI A LA ETERNIDAD.

 


Con los Gobiernos convertidos en patéticos zombis, nuestros destinos no es otro sino una nueva forma de esclavitud.

Afuera el frío arruga la ciudad
y el tiempo sólo existe para los que están
deben ser cuatrocientos años los que se van
las manos son ya ciegas de planchar un plan
Sueño con escapar de este berenjenal
y el mar sólo lo vi en "de aquí a la eternidad"
La encontraron dormida en una rama
la encontraron perdida en una plaza
la encontraron dormida y con el alma lejos,
volando lejos
Asola el pensamiento la agonía de pensar
pensar en tantos valses que pude bailar
domestiqué una culpa por soñar tan mal
con príncipes que no temieran naufragar
Sueño con escapar de este berenjenal
y adentro sufro sola, por no saber gritar
La encontraron...
Tengo el presentimiento de alguna verdad
se agolpa en el recuerdo que futuro no hay
los ojos se me cierran y aún he de limpiar
mañana dulcemente tengo que acabar
De tejer el ayer, recorrer un mantel
poblado de unos niños que yo amamanté
La encontraron...
La princesa se fue su sonrisa mostró
el cuerpo un poco mustio de zurcir tanto el amor
La encontraron...

Un cartero local dijo que su intención era alegrar a una mujer --foto.


TÍTULO: ADIÓS, MANOLO-- AL AMANECER.

Acaba de pasar un chino de Lavapies, hincha del Madrid, con un acento castizo que te vas de vareta.





 
si se nos da la oportunidad que nuestro cuerpos se puedan encontrary hoy me asegure de traerte a un lugar donde tu & yo la pasemos biensi se nos da la oportunidad que nuestro cuerpos se puedan encontrary hoy me asegure de traerte a un lugar donde tu & yo la pasemos bien.& ver el sol saliendo junto al amanecer mientra la brisa acarisia tu peloyo te hare mi mujer. & ver el sol saliendo junto al amanecermientra la brisa acarisia tu pelo yo te hare mi mujer.sere tu abrigo tu consul tu loba tu seras mi nena & yo el que los besos te roba quiero amanecer contigo tocandote toa mientras disfrutamos el movimiento de las olas. tocando natural sin que nadie no veasi te suvo al cielo a ni a tu jevo le pichea si quieres beber prende tu pide lo que sea que aqui estoy yo, yo se que me deseas.si tu no crees en el amor al igual que yo po entonce lo haremo a tu manerasi tu no crees en el amor al igual que yo po la noche sera pasajera.si tu no crees en el amor al igual que yo po entonce lo haremo a tu manerasi tu no crees en el amor al igual que yo po la noche sera pasajera.& ver el sol saliendo junto al amanecer mientra la brisa acarisia tu peloyo te hare mi mujer. & ver el sol saliendo junto al amanecermientra la brisa acarisia tu pelo yo te hare mi mujer.quiero hacerte mujer jugando a ser infiel & se que tu practicas bien ese papelvamo a probecharnos de la situacion & agregando tu imaginacion.tamo lo dos solos & ya no vuelta atras lo que aqui pase aqui se va quedarsin ninguna atadura aqui nadie se va amarrar. tamo lo dos solos & ya no vuelta atraslo que aqui pase aqui se va quedar sin ninguna atadura aqui nadie se va amarrar. si se nos da la oportunidad que nuestro cuerpos se puedan encontrar y hoy me asegure de traerte a un lugar donde tu & yo la pasemos bien. si tu no crees en el amor al igual que yopo entonce lo haremo a tu manera si tu no crees en el amor al igual que yopo la noche sera pasajera. si tu no crees en el amor al igual que yopo entonce lo haremo a tu manera si tu no crees en el amor al igual que yopo la noche sera pasajera. & ver el sol saliendo junto al amanecermientra la brisa acarisia tu pelo yo te hare mi mujer.& ver el sol saliendo junto al amanecer mientra la brisa acarisia tu peloyo te hare mi mujer. yo te hare mi mujer, yo te hare mi mujer, yo te hare mi mujeeeer yo te hare mi mujer, yo te hare mi mujer, yo te hare mi mujeeeer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario