domingo, 27 de mayo de 2012

REVISTA TIRAMILLAS CON MICAELA Schaefer.

TÍTULO: REVISTA TIRAMILLAS CON MICAELA Schaefer.

La modelo Micaela Schaefer-foto- lo enseña todo en Berlín
Esta showgirl deslumbró en Berlín por su vestido (por llamarlo de alguna manera) con el que enseñó todo. En Alemania todos conocen sus modelitos y su interés por exhibir su cuerpo con vestidos imposibles. En España la acabamos de conocer y no salimos de nuestro asombro. Micaela es una supermodelo alemana que participó en el programa 'America's Next Top Model'. La chica tiene un cuerpazo y ha decidido compartirlo con todos en cada evento al que acude.

Micaela Schaefer fue el centro de atención del estreno

Micaela Schaefer acudió al estreno de 'Men in Black 3' con un vestido con elq ue se le veía todo. Va prácticamente desnuda

Micaela Schaefer acudió al estreno de 'Men in Black 3' con un vestido confeccionado con carrete de una cinta con el que lo enseñó todo

Micaela Schaefer acudió al estreno de 'Men in Black 3' con un vestido confeccionado con carrete de una cinta, ¡impresionante!

Will Smith, Josh Brolincon la cantante Nicole Scherzinger en el estreno de 'Men in black 3' en Berlín.

La indiscreción no va con ella. Micaela Schaefer es una modelo alemana que trae a los fotógrafos de cabeza con sus indiscretos modelitos. La ‘showgirl’ es conocida por su afán de enseñarlo todo en público.
En el estreno de ‘Men In Black 3’ en Berlín lució este indescriptible vestido con el que se le veía todo. Iba prácticamente desnuda y se le podía ver todo su pecho y trasero sin esfuerzo.
La joven llevaba un vestido confeccionado con cintas de carrete atadas con un cinturón sin más. Un tanga de color negro debajo para tapar lo justo y el viento hace el resto.
Los paparazzis españoles se quedaron alucinados con esta exhibicionista que en Alemania es todo un personaje. Esta top participó en un programa de modelos ‘America’s Next Top Model’ y es fija en las portadas de las revistas del corazón por sus espectáculos en público.
Desde luego la chica tiene cuerpo para lucir pero se puede ser un poco más discreta e insinuar en lugar de enseñar sin pudor. ¡Todo se quedó al aire! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario