lunes, 28 de mayo de 2012

LA SOLEDAD HACIA LA MUERTE.

Mi vida no tienes ningún sentido sin tener un trabajo digno de tener que levantarme temprano para hacer cosas que me gusta y no nada que hacer es el aburrimiento de una soledad que va hacia la muerte.
Los caminos de dar paseos es como pensar en cosas buenas y malas que hay gente llena con los bolsillos de dinero como los alcaldes que no quiere hacer nada para solucionar el paro de un chico como yo.
Me levanto por la mañanas sin saber donde ir para ocupar mi tiempo de ser como un trabajador normal que busca ganar su dinero para no morir en la soledad de no saber que hacer en el futuro de la paz.
Quiero saber como se mueve los pensamientos de las personas que manda con decir que no hay trabajo y para que ellos siente con la capacidad amada de ser enchufados como ellos que son los amos de esta falsedad de vida que lleva los políticos y alcaldes o concejales,.
Las promesas parece con no cumplir con lo prometido sin tener ninguna vergüenza en saber cuando va a parar la palabra del que quiero que trabajes sin saber por que,.
A ellos querían verlo yo en mi pellejo de no tener trabajo cada día me levanto es el camino hacia la soledad de la muerte.
Veo gente pidiendo en la calle la limosna del dinero sin saber que hemos hecho mal en este mundo tan poderoso de la masería que se marcha al otro lado de la esquina.
Solo me queda el cuerpo muerto sin saber que palabras usar en los momentos más duro de una vida acaba por culpa de no encontrar por ningún lado de mi pueblo.
La música parece relajar la mente para comprar el billete de un coche que conduzca el pensamiento de encontrar mañana el trabajo adecuado y con un dinero que se va a la gloria de la vida y no la muerte de la soledad.
A lo mejor este texto que estamos escribiendo no tiene sentido pero para mi es muy importante hacerlo para saber que mi corazón ha hecho bien cada realidad andada para la vida o la muerte de una soledad inventada para los políticos o alcaldes que quiere joder la vida a los jóvenes como yo.
Solo pido un poco de respeto hacia mi y saber que mañana es un nuevo día con el despertare con los pájaros sabiendo que final tendremos un trabajo que añadir más a la vida, y no quiero ver la muerte de la soledad en mi corazón, gracias hasta pronto amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario